17.-ERES MI HEROE

192 9 0
                                    

Salí de mi trabajo y me dirigía muy feliz hacía mi casa hasta que mi celular me hizo arrepentirme de esa decisión, cambié mi rumbo y me dirigí a casa de Samu y Willy. Cuando llegue llamé a la puerta y esperé unos minutos a que atendieran. Salió mi chico especial muy sonriente, no pude evitar ponerme muy roja cuando lo vi frente a mí.

-Hola pequeña, que milagro que has venido a visitarnos, te he echado de menos, hace mucho que no te veo-

-Apenas ayer- Susurre para mí misma.

-Si pues para mi es mucho tiempo- Creo que me escucho. Mmmmh -_- No sabía si creerle es un tipo muy bromista.

-¿Por qué atiendes la puerta sin camisa?- Pregunte muy roja y un tanto celosa en realidad, además de mí no quería que nadie más lo viera, él es mío (parcialmente) hasta que se demuestre lo contrario.

-Ah ¿esto? Vi por la mirilla que eras tú así que no creí que tuvieras problema- Dijo sonriendo picaronamente.

-Tapate vas a coger un resfriado- Dije con mi cabeza agachada.

-Ven pequeña te he dicho que te he extrañado y sólo te quedas ahí parada tontita- Dijo cogiéndome de la mano acercándome a él para abrazarme, su piel estaba fresca y su cabello mojado, y gotas de agua escurrían por su espalda pude sentir claramente como mis mejillas se tornaban de un color carmesí, este hombre me vuelve vulnerable.

-Te has puesto rojita, ¿Por qué?- Pregunta con una sonrisa sensual (x_x esa sonrisa significa mi murte)

-¡Cállate! No es verdad-

-Vale, vale, no te enojes y dime ¿Qué haces por aquí? si vienes por Willy, él no se encuentra-

-No vengo por Willy, ese hombre me ha echado de mi casa, como ya tiene novia (desde hace dos semanas) los tortolitos no me tienen permitido llegar a casa, están viendo películas-

-¿A sí? Y tú ¿les crees eso?-

-Claro que no, les advertí que aún no quería ni mini Willys ni mini Kims y me dijeron "¡No es lo que crees mal pensada!"-

-¿Pues qué quieren que pensemos?- No conteste y simplemente eleve y baje mis hombros (en plan no se)-

-Sam... ¿Quieres ir a tomar algo?- Pregunte mientras me dirigía al sofá.

-Es un poquito tarde pero vale, está bien, voy a cambiarme y vuelvo- Es tan malditamente sensual ese chico, es tierno y muy lindo, me pone nerviosa, al borde del desmayo y simplemente me encanta, aunque me jode mucho no saber que somos.

Caminábamos por el parque comiendo helados, jugando y tonteando (**Qué novedad**) en zonas caminando de la mano y en otras partes como dos locos gritando tonterías.

-Ven conmigo quiero mostrarte algo- Dijo Vegetta tomándome de la mano invitándome a correr con él provocando que se me callera el helado.

Llegamos a una zona muy linda con fuentes y muchos árboles, el cielo se veía precioso.

-Wow, qué bello es esto Samuel- Dije contemplando el lugar.

-Ehjemm, porfi no me digas Samuel, sé que así me llamo pero me siento extraño cuando tú lo dices-

-No tiene sentido ¿Por qué no puedo llamarte Samuel?-

-Pues no sé tú no, me siento diferente-

-Es decir que otra persona si puede llamarte Samuel y yo ¿no?-

-No te enojes pequeña- Dijo al mismo tiempo que me cogía de las manos y pegaba su frente con la mía.

-No me enojo, sólo te lo pregunto- Nuestros ojos cruzaron miradas, sus ojos tienen algo que me provoca perderme en ellos, los ojos azules muestran el alma, pero los ojos café son enigmáticos e invitan a sumergirte en ellos, sus ojos café me encantan, este hombre me tiene perdidamente enamorada. Nuestros labios rosaban y tenía el impulso de besarlo, ambos dibujábamos una sonrisa muy tonta en nuestros labios pero en mi mente no deja de taladrar el pensamiento "¿Qué estás haciendo Aileen? Te estas enamorando de tu amigo, porque eso es lo que es, mi amigo" **Maldita conciencia** Me aleje de él un poco y le sonreí caminé hacia las fuentes las cuales estaban delimitadas por una barda que me llegaba a la rodilla me subí a ella y comencé a caminar haciendo equilibrio. Vegetta se acercó y caminó conmigo pero él por abajo.

-Eres muy mala haciendo equilibrio ¿sabes?-

-No es verdad, yo nací para ser gimnasta-

-Yo no creo eso- Puse mi mano sobre su hombro para conservar el equilibrio y seguir caminando. Íbamos así, en silencio, pero él dibujaba una sonrisa en sus labios tan linda, su sonrisa es muy tierna insisto derrite a cualquiera, esta noche él tenía algo especial, algo que lo hacía lucir diferente *No es tan hermoso como dices* ¡cállate pepe grillo (conciencia)! Él es muy... no sé, simplemente es él y eso me encanta, su sonrisa, sus ojos, sus manos, su voz, su locura, su forma de ser, es malditamente guapo y puede haber muchas razones por las cuales me encanta pero la más importante es porque simplemente es ÉL.

Iba muy distraída pensando en las razones por las cuales Vegetta me enamora y no me fije muy bien lo que estaba haciendo, resbale, ya me había visto tirada en el piso, cerré mis ojos para simplemente esperar el golpe y noté que no caía.

-Que susto me has pegado, creí que ibas a caerte, no me asustes de esa manera pequeña- Vegetta es un chico con reflejos, me atrapó, me tenía por la cintura y mi mano rodeaba su cuello, estábamos a centímetros del suelo, un poco más y me abro la cabeza.

Narra Vegetta:

-Gracias por salvarme- Dijo ella con un gran brillo en su mirada, suele ser distraída pero su distracción casi hace que le pase algo grabe. No podía dejar de verla a los ojos, sus ojos brillaban mucho parecían dos soles, sus mejillas estaban sonrosadas y aun temblaba del susto que ella misma se había dado, parecía una cachorrita muy linda, no pude evitar llenarme de ternura y besarla, hacía 2 días que no me dejaba acercarme a sus labios los extrañaba en realidad, sentir su suavidad y calidez. Ni siquiera me percate que aun seguíamos en la misma posición pero no me incomodaba, podría seguir besándola toda la noche, pero no podía dejar presos sus labios en los míos, muy a mi pesar dejé de besarla y me percaté de que sus ojos brillaban aún con más intensidad.

-Eres mi Héroe- Mi corazón se aceleró al escuchar que estas palabras salían de su boca y no pude contenerme, sólo con ella me dan ataques de ternura de esta manera, la sujete con ambas manos de la cintura la levante en él aire y comencé a darle vueltitas. Ella me hace sentirme importante. Aileen no dejaba de gritar y pedir que la bajará y eso hice para tratar de contenerme yo también ella me pone mal en muchos sentidos, volví a besarla es algo que no puedo evitar, sus labios tienen un imán que me atrae

-Tú eres mi damisela en peligro, promete no meterte en problemas si yo no estoy ahí para salvarte- Emmm eso lo dije o lo pensé.

-Soy muy torpe así que no te lo prometo. Tendrás entonces que permanecer a mi lado siempre, mi héroe- Su sonrisa comienza a cautivarme más de lo normal y ¿Por qué tengo todas estas sensaciones extrañas?

-Una llamada de auxilio tuya me bastara para correr hasta donde estas- **Vegetta ¿que estás haciendo? Recuerda que no puedes ilusionarla ni jugar con ella, es tú amiga (conciencia)**. Cállate Samuel no me arruines éste momento. **Ella es Aileen no Esmeralda, no nos confundas**. Eres tú el que sigue pensando en ella no yo. ** ¿Estás seguro de ello? No has dejado de hablar con Esme desde hace un tiempo**. No he sido solo yo, también has sido tú. **Somos la misma persona así que lo que sientes tú también lo siento yo**. Esfúmate Samuel.


Endding: I Love You -Avril Lavinge-

Tus ojitos me vuelven loco (Vegetta777 y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora