Aileen.
La buena suerte no siempre está de mi lado, o más bien nunca se encuentra de mi lado, cuando hago planes y por fin digo oh un descansito y con amigos, nos contratan de último minuto y yo muero, lo lindo de esto será que tendré remuneraciones extras, quiero comprarme un coche, es demasiado costoso transportarse en taxi, casi con esto me quedo sin comer; un carro pequeñito y no importa que no sea nuevo, solo quiero moverme, teniendo coche sacaré mi carnet de conducir de los Ángeles y no habrá motivos para detenerme seré libre, bueno de los taxis seré libre, pero necesito prestar más atención porque fijo que me pierdo. Bueno como venía diciendo estaba yo muy feliz saliendo de mi trabajo en esta ocasión me tocaba descansar domingo y lunes, me sentía súper aliviada pero estando el bello domingo en casa me llama el jefe y me dijo que una revista de videojuego en general necesitaba material fotográfico entonces hay que cortar cabezas y será la mía, yo tendré que conseguir ese material, me pone feliz que serán presentaciones de juegos y no me aburriré de hecho me llama la atención, el evento comienza temprano, así que hay que estar ahí a tiempo, conseguir mi pase VIP, preparar la utilería, son un montón de cosas que tengo en la cabeza, a veces creo que me dejan morir sola. La cereza del pastel es que no tengo idea que ponerme para un evento así jamás he ido a uno de este tipo, supongo que iré normalita con mis jeans rotos favoritos, zapatos cómodos y si acaso una blusa de chiffon de manguita 3 cuartos que me quede flojita para estar a gusto tal vez y solo tal vez un maquillaje muy natural solo rímel y labios, ¡no sé!, otras veces tengo idea más o menos pero hoy no sé qué hacer debería llamar a Lana pero es tonto solo para esto. Necesitaba irme ya o se me iba a hacer tarde, el camino era demasiado largo y si había tráfico serian unas 2 horas lo menos para poder llegar, debía de darme prisa.
Para mis suerte llegue a tiempo, necesitaba moverme rápido casi correr para tomar fotos de lo que más causo revuelo, se supone que iba a venir un compañero pero insisto me dejan morir sola, no podía partirme en muchas partes y estar en todo, tendrían que pagarme bien por esto, aunque me encanta mi trabajo esto es demasiado. Justo me encontraba cerca de la presentación de Just Dance para tomar fotografías cuando me he encontrado con Willy, Vegetta y unos chicos que venían detrás de ellos creo que grabando el lugar no se no los distinguía muy bien. Ellos no me habían visto así que decidí acercarme a saludar, estos chicos se la pasan eternamente con el móvil en frente, no sería difícil tomarlos por sorpresa. Me coloque justo frente a ellos cuando venían caminando y les dije:
-Hola soy sub de ambos, podrían autografiarme- Willy fue el primero que se desconcertó en cuanto noto que algo les obstruía el paso seguido de Vegetta susodichos quienes saludaron muy gustosos.
-¿Hey hola como estas?- Saludo Willy
-¿Qué haces por aquí?, hace un rato que no te veíamos, que coincidencia- Hablo Samuel
-No es coincidencia, los estoy espiando- Dije tratando de esconder la gracia que esto me causaba, ambos voltearon a verme con ojos de WTF ¿en serio? Y me reí no pude evitarlo, este día Samuel tenía algo que lo hacía verse diferente, no se lindo.
De pronto los chicos que venían detrás los alcanzaron y empezaron un mini alboroto, si los conocí a la primera, sabía quiénes eran, cuando pararon su barullo notaron que me encontraba ahí.
-¿Chicos quién es la muyaya?- Dijo el personaje
-Si se las presento, ella es Aileen, Aileen ellos son: Rubén, Miguel Ángel y Alejandro- Dijo Samuel haciendo las presentaciones pertinentes, yo simplemente sonreí estaba un poco nerviosa, demasiadas personalidades importantes para un día, no estaba muy segura de que hacer.
-O mejor conocidos por sus canales de YouTube como Rubius, Mangel y Alex, ¿Acerté?- Dije en contestación a Vegetta con una sonrisa.
-Nos conoce, nos conoce, mucho gusto señorita- Dijo Mangel con su peculiar acento y besando mi mano como si estuviésemos en la época antigua.
ESTÁS LEYENDO
Tus ojitos me vuelven loco (Vegetta777 y Tú)
Fanfiction¿Qué clase de historia ha escrito para ti el destino? Mudarse a una ciudad que promete mucho en oportunidades de trabajo era el menor de los problemas de Aileen. -Jamás sabes hasta qué punto el camino de la vida te llevara a cruzarte con desconoci...