20.-ESPECIAL 700 LEIDAS: DEJATE LLEVAR

128 5 0
                                    

Aileen había salido de trabajar, en esta ocasión más temprano que otros días. Se dirigía a casa cuando recibió una llamada telefónica, al parecer de su chico especial.

**LLAMADA ENRANTE**

-Hola Vegettita ¿qué tal?- Habló ella entusiasmada.

-Hola guapísima, pues nada, que quiero verte, ¿Quieres salir hoy?

-A decir verdad no me apetece mucho. -Contestó haciendo pucheros como si la persona que está al otro lado de la línea pudiese verla.

-Bueno ¿y si vienes al departamento? A vaguear por aquí un rato

-Es que... -Su voz era titubeante haciendo demasiado notoria su indecisión.

-Anda di que sí, te veo a las 5:00pm ¿vale?

-Bueno... creo que si.

-Chao-

**FIN DE LA LLAMADA**

Los pensamientos que rondaban en su cabeza apuntaban a que ella no se presentaría, no tenía ganas de ver a Samuel según ella, pero el problema radica en que se encuentra tan enamorada de ese chico que ni ella misma puede creerse esa mentira. Y mientras mas lo pensaba la idea de no asistir a esa improvisada cita se hacía más lejana, aun estaba molesta porque Samuel no se había presentado a su cita y ese era su mayor motivo para negarse –No iré. -pensó Aileen –Que se quede esperando y así entenderá que es lo que se siente.

Llegó a su casa cerca de las 2:00 pm, estaba haciendo un calor endemoniado, así que tomo una ducha para quedar fresquita como una lechuga, al salir se colocó unos shorts blancos y una remera color gris holgada que caía por un hombro y sus ya conocidas alpargatas con brillos.

-No voy a ir -Volvió a repetirse a sí misma. Se preparó un espagueti y se sentó a comer tranquilamente mientras veía videos absurdos en su móvil.

-¡Que no voy a ir! -Volvió a repetirse esta vez en un tono más fuerte casi gritando, pareciera que tuviera una discusión interna.

Mientras Samuel esperaba con impaciencia en su departamento, se aproximaba la hora en la que había quedado con Aileen de verse, se duchó, se colocó una remera blanca con cuello en "v" unos jeans negros y su par de tenis. Pasaba de las 5:00 pm y a Samuel le extrañaba que Aileen aún no llegara, ella suele ser muy puntual. De pronto el sonido del timbre lo bajó de su nube, caminó hacia la puerta y encontó exactamente a la chica en la que estaba pensando jadeante frente a la puerta.

-¿Por qué vives en un segundo piso y no tienes asesor? No ayuda mucho cuando se te hace tarde -Al final decidió ir, después de una larga discusión con su pepe grillo interior, corrió a encontrarse con el hombre que hace que se le acelere el corazón, el que la llena de sonrisas y preguntas sin respuesta.

-Pasa, te vez agotada ¿Gustas agua?-

-Si por favor -Contestó ella. Pasaron un rato sentados en el sofá viendo la tv sin más, pero ambos se aburrían. Vegetta la invito a jugar en la Play, situación a la cual ella accedió pues a su parecer era menos aburrido que ver programas de televisión sin sentido.

-¿Qué quieres jugar?- Le pregunto Samuel muy amable a Aileen.

-Lo que ya tengas dentro de la consola, no importa- Contesto ella de la misma manera.

-¿INFAMOUST?-

-Si está bien, me enseñaras a jugar- Le dijo mientras ambos se dirigían a la habitación de Samuel puesto que ahí tiene la consola PS4

Comenzaron a jugar, al principio muy divertidos; Vegetta troleaba en muchas ocasiones a la inexperta de Samantha provocando su muerte y una que otra discusión muy marital entre ellos.

Tus ojitos me vuelven loco (Vegetta777 y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora