5.-AMISTADES

228 15 2
                                    

El tiempo que llevo aquí en Los Ángeles he conocido a pocas personas, pero excelentes seres humanos; he quedado con Lana de salir a por un Café, recientemente ha tenido problemas con Luzu, su relación es un poco más intensa de lo que logramos ver en los videos, me sorprende que a pesar de sus diferencias de pareja tengan buena cara para pararse frente a las cámaras y sonreír tanto, llevarse tan bien para sus suscriptores y después de eso se tornen silencios incomodos, ¿Qué cómo es que lo sé? Bueno he estado en varias de sus grabaciones apoyándoles, o esperándoles para ir a comer a algún lado o cualquier tontería. Todo se vuelve un poco incómodo, porque entre corte y corte de filmación hay silencios que gritan y miradas que penetran el alma, en estos pocos meses tengo la confianza con Lanita para hablar de todo ello, en ocasiones es triste verla mal con él, se tienen demasiado cariño, y bueno Luzu, ¿qué puedo decir? es un buen hombre, pero nadie dice que las relaciones en pareja jamás tendrán dificultades. A lo largo de este tiempo ellos se han portado de maravilla con migo, gran parte de lo que conozco de los Ángeles es gracias a ellos, no tengo manera de pagarles todas sus atenciones.

-Oh tengo un mensaje, es Lanita-

**********************************************

Lana:

Hola Ailee te pido una disculpa y es que no podré
ir a la cita que hemos quedado, me siento un poco
mal de salud y han llegado visitas, no te enfades por
favor, sabes que I LOVE YOU. Bye

Hiro te manda besos ¡Wiiii!

***********************************************

Está loca, jamás me he enfadado con ella, bueno será mejor que descanse, iré mañana a verla para ver cómo sigue, creo que le llevare su tarta favorita.

-Hum espero que no sea nada grave, ojala sea solo un dolor de tripa o una gripe sencilla.-
(...)
Hoy hace un buen día, espero que lana se encuentre en casa, quería visitarle en ésta semana pero no he podido, espero que se haya recuperado del todo. Le he hecho un pastel de chocolate, espero le guste, lo he hecho con todo mi cariño.

Llegando a casa de luzu y lana, espere un buen rato afuera, sé que si toco 2 veces el timbre y no contestan es que están grabando o definitivamente no están, pero hoy decidí esperar un poco más.

-¿Hum? Hola Luzu ¿Cómo estás? ¿Están ocupados? ¿Interrumpo algo?- Pregunte un poco apenada

-Pero cuantas preguntas mujer, déjame saludar por lo menos, y contestando a tus preguntas no interrumpes, estábamos grabando y hemos decidido tomar un descanso, pero pasa, adelante que sabes que estás en tu casa- Me contesto tan gentilmente como él acostumbra.

-Gracias, mira les he traído tarta de chocolate, ¿Cómo ha seguido lana de salud?- Dije mientras dejaba la tarta en la mesa.

-Pues está bien, era solo un dolor de cabeza- Contesto con un poco agitado, pareciera que llevara prisa.

-Eh luzu, que solo ibas a atender la puerta tío, anda que comenzaremos la partida sin ti- Dijo una voz y figura conocida mientras se acercaba a la sala de estar -Uh chocolate yo quiero, si me das ¿verdad?- Grito emocionado mientras tomaba asiento y se disponía a comer la tarta.

-Si te doy- Contesto luzu con un rostro y tono de voz sugiriendo un doble sentido - Pero que pasa contigo Willy ¿que no te han enseñado a saludar cortésmente a las personas?-

-Es que es tonto el hombre ¿sabes?, ahora que compartiremos piso debería de enseñarle buenos modales- Mencionó un chico al fondo del pasillo.

¿Qué estaba pasando?, ¿pero qué escena tenia frente a mí?, la verdad que no sabía cómo reaccionar ante esa situación, no iba a descontrolarme y emocionarme como una loca total, ese no es mi estilo, pero tampoco podía dejar pasarlos desapercibidos, los conozco, claro, es rara la persona quien no pudiera reconocerlos, Samuel y Guillermo, pero no iba a ponerme a gritar, no lo hice cuando conocí a Luzu o cuando tuvimos una sesión fotográfica con Tom Cruise en el estudio, menos ahora.

Tus ojitos me vuelven loco (Vegetta777 y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora