Estaba preparando mi equipaje y cosas varias para mi viaje a España, estaba realmente ansioso, hacia un largo tiempo que no veía a Esmeralda. El viaje tiene toda la pinta de ser provechoso. Voy a estar por allá algo de tiempo tal vez un mes o quizá menos.
Mi móvil sonó y era un WhatsApp de Esmeralda, qué bien justo en quien estaba pensando.
*¿Qué haces Vegetta?*
¿No es obvio?, contesto un mensaje a Esmeralda.
*Mmmmm, no me agrada el rumbo que ha tomado esto ¿Qué sucederá con Aileen?*
¿Qué sucederá de qué? Es mi mejor amiga.
*Que a eso no le puedes llamar amistad, los amigos no se besan ni se abrazan como ustedes lo hacen*
No jodas en este momento Samuel, estoy hablando con Esmeralda y no me dejas concentrar.
*No sé qué diablos te pasa, piensas ir a España para ver a Esmeralda cuando aquí en los ángeles tenemos a una chica que nos quiere de verdad*
Sabes que no sé si puedo corresponder ese sentimiento, no la quiero como ella a mí y sabes que lo intente.
*Lo intentaste tú Vegetta, cuando estoy yo con ella sonríe muchísimo más que cuando está contigo*
Somos la misma persona, nada de lo que dices tiene sentido.
*Estamos confundidos*
No, estás confundido tú, primero me dijiste que no podíamos ilusionarla, que ella no es Esmeralda y lo acepte, estoy por intentarlo con Esmeralda como tú lo quisiste desde siempre.
*Entonces ¿qué haces saliendo con ella todavía? Si como lo dices tú Esmeralda es la indicada, ¿Por qué sigues dándole alas a Aileen, ella nos quiere. Aunque no hayamos asistido a nuestras citas, aunque lleguemos tarde, aunque seamos unos bipolares, ella nos sigue soportando. Dijo que te quiere Vegetta*
No se tío, tengo un montón de sensaciones con ella, sensaciones que son difíciles de explicar con palabras pero...
*¿Y Esmeralda? ¿Qué sientes con ella?*
Necesito verla, para eso es este viaje a España
*Vegetta nos confundes*
Si dejaras de aparecer constantemente tal vez no estaría tan confundido.
*Está bien, si así lo quieres lo haré, pero luego no te quejes de los resultados de las decisiones que tomes tú solo*
El timbre se escuchó, yo me encontraba en mi habitación.
-¡Yo voy!- gritó Willy. No esperábamos a Nadie, así que ni por la mente me pasaba quien podría ser. Yo saldría hoy en la noche a Madrid y Willy mañana por la tarde. Las risas me sacaron de mis pensamientos, había visita en casa.
-No Willy ya basta- escuche la voz de una chica en la estancia ¿Aileen? ¿Qué hace aquí? Pensé que estaría en el trabajo.
-¡Alex dile algo! WillyRex ¡basta ya!- volví a escuchar ¿Pero qué está pasando?
Salí de mi habitación y me dirigí a el salón donde me encontré con una escena algo peculiar, Aileen estaba tirada en el suelo boca abajo y Willy de pie, le tenía sujeta de una mano y con un pie sobre su espalda ¿qué rayos les pasa a estos dos? Ella se estiraba cómo podía para alcanzar su móvil el cual también yacía en el piso.
-¡Alex dile que pare!- Volvió a gritar ella.
-No, no Alex, dile a ella que pare, dile que borre la foto- decían entre risas.
-Yo no sé, yo no sé nada, paren los dos- se escuchó Alex en el altavoz del móvil de Aileen.
-¿Que sucede con ustedes dos? Willy suéltala- le ordene al instante en el que levantaba el móvil de ella del suelo para toparme con la cara de Alex, estaban en video llamada (Face time). Willy la soltó y ella se quedó unos segundos en el piso antes de levantarse sacudiendo sus piernas y brazos.
-Vegetta ¿qué tal?- saludo Alex al otro lado de la línea
-Hola Alex- conteste el saludo
-Bueno chicos me despido que Eva está por llegar, ya no peleen más ustedes dos, que están peor que los recién casados- le advirtió Alex a Aileen y Willy quienes pusieron un rostro no muy amigable ante lo que escucharon. No sé por qué pero a mí también me causo mucha molestia e incomodidad el comentario final que hizo Alex antes de colgar.
-¿Porque estaban peleando?- pregunté, Willy se sonrojo y ella pinto una risa malévola en sus labios.
-Por una foto- Contestó Willy. Pff ¿por una foto? Ya están grandes para pelear por una foto. En fin decidí no tomarle importancia y le devolví su móvil a Aileen.
-¿Qué haces por aquí?- le pregunte lo más amable posible, hoy no me apetecía mucho verla, mi mente se encontraba en otro lado.
-Pues, vengo a despedirme de ustedes mocosos- contestó ella con una sonrisa. Parecía que no había ido a trabajar, llevaba un atuendo muy relajado, una remera blanca que decía Nerd con unas gafas hípster pintadas, un short de overol desabrochado y unas converses negras.
-Oh- conteste seco. Me dirigí a mi habitación para seguir empacando, estaba concentrado en lo que iba a llevar en el equipaje, cuando gire y me encontré con Aileen bajo el marco de la puerta.
-¿Puedo ayudarte en algo?- preguntó cortésmente.
-Eh, si- no me vendría mal una mano extra. –En el cajón que está a tu izquierda hay unos mandos y cables, podrías sacarlos y traerlos aquí a la cama por favor- Me gire para seguir empacando y no recibí respuesta de ella pero escuchaba como se movía a mis espaldas; coloco todas las cosas en la cama y se llevó las manos a la cintura.
-¿Dónde pondrás todo esto?- dijo viéndome fijamente.
-En aquella mochila- Contesté señalándole. Estuvimos un rato empacando sin hacer ruido ni cruzar palabra, me sentía extrañamente incomodo pero ¿porque? Seguimos haciendo cada quien lo suyo sin hacer ruido, hasta que voltee a verla, ella se encontraba ligeramente inclinada y vi que del cuello le colgaba el dije de "V" que le había regalado. Una risita fugaz se me escapo de los labios la cual llamo su atención.
-¿Sucede algo?- preguntó ella
-No- conteste abrazándola. Aunque no tenía muchas ganas de verla, me hacía bien tenerla conmigo. (Qué bipolar)
-¿Seguro?- Habló en medio del abrazo.
-Si-
-Ok- contestó no muy convencida -Dime en que más te ayudo-
-Deje mi consola en el salón ¿puedes traerla?- le pregunte soltándola. No contesto y se dirigió simplemente a la sala de estar.
Aileen:
Hoy pedí por primera vez el día libre, la semana iba a estar cargada de trabajo y no iba a poder despedirme de los chicos quienes se iban a ir a España, Luzu está visitando a sus padres en Madrid, Lana salió de viaje junto con su hermana y sus padres y Willy y Samu se iban entre hoy y mañana, iba a quedarme solita aquí en los Ángeles ): Iría a despedirme de ambos. Aunque sueno demasiado trágica, se supone que todos volverían en unas semanas pero iba a sentirme solita y los iba a extrañar, sobre todo a Samu.
Llegando a la casa de los chicos recibí una llamada de Alexby, hablamos de vez en cuando, somos buenos amigos, me ha contado cosas de todos los chavales incluido Frank quien aún no tenía el gusto de conocerlo además de Cheeto y me presento a Eva, es muy linda, ella y Alex hacen una muy tierna parejita. Llame a la puerta y en cuanto entre Willy y yo nos pusimos a discutir muy tontamente mientras Alex se carcajeaba de nosotros.Vegetta entró al salón, como siempre poniendo orden. Pero no sé, el día de hoy está diferente, no está risueño como acostumbra y su tono de voz hacía conmigo es demasiado seco ¿le ocurrirá algo malo?
**FlashBack*
Lanita: Vegetta es un hombre complicado en cuestiones sentimentales, pero créeme cuando te digo que hacen una linda pareja, ten confianza, él también te quiere, sólo que a su manera.
Aileen: Pero no se Lanita, tal vez él y yo no, no deberíamos estar juntos. Creo que todo está en mi imaginación.
**Fin del Flasback**
Se porta demasiado cortante y apenas y me mira ¿habré echo bien en venir hasta acá? Pareciera que no tiene muchas ganas de verme. Creo que será mejor que me valla.
**Habla con él despídete y te vas, a eso has venido*
Si, ¿qué haría yo sin ti pepe grillo?
Caminé a la habitación de Samuel, estaba decidida a ésta vez enfrentarlo quiero saber de una vez por todas qué somos él y yo quiero saber ¿qué soy para él?
Pero qué me pasa ¿por qué no puedo?
** Solo dilo, solo dilo*
-¿Puedo ayudarte con algo?-
**Rayos ¡nooo!*
Estuve ayudándole a Samuel en lo que pude para empacar, no cruzamos palabra, era demasiado extraño, la atmosfera era demasiado incómoda, se supone que tenía un montón de cosas para decirle, pero creo que tendrá que ser en otra ocasión con más calma.
Necesitaba salir de aquel ambiente, gracias al cielo que me dio la excusa perfecta para salir. Me dirigí al salón en donde tienen un mueble en el cual tenían la consola, me incline para desconectarla, todo con cautela y cuidadosamente, podría decirse qué éste es su preciado tesoro.
-Hola ¿qué haces?- Preguntó Willy estando a mi lado agachado. Rayos que susto ni siquiera lo sentí cuando se acercó.
-Nada, nada, le llevo la consola a Vegetta- Conteste algo nerviosa. Willy se encontraba demasiado cerca, casi invadiendo mi espacio personal.
-Mmmm, que linda- Dijo con una sonrisa.
-Emmm Ok jeje ¿te ocurre algo?-
-Nop- Se acercó un poco más ¿pero qué diablos hace? Mientras más se acercaba él más me hacía yo para atrás –Quiero hacer enfadar a alguien-
-Lo estas consiguiendo William- T_T
-No a ti- Terminó poniéndose de pie y volteando su rostro a otro lado. –Vegetta, no te había visto ¿Cuánto tiempo llevas ahí parado?- ¿Vegeta? ¡Chispas! Guillermo eres un hijo de tu madre. Tome la consola con ambas manos, estaba muy nerviosa, demasiado, me puse rápido de pie e intente caminar a paso apresurado y ¡chispas! Me atore con los malditos tirantes que cuelgan de mi overol, caí al piso con todo y consola ¡aaaah! Torpe, torpe, torpe, torpe.
-Auch, eso me dolió- Susurre. Volví a ver y la consola se encontraba a un metro de mí, rayos ¡no! Las manos comenzaron a temblarme, estaba al borde del colapso nervioso. Torpe. Voltee a ver a Samuel, su semblante era demasiado serio, estaba molesto, no puede ser ¡qué distraída soy!
-Sa...Samuel, yo lo siento, pe...pe...perdón, yo te prometo que te la pago nueva- Hable tratando de levantarme del suelo, me lleve buen golpe.
-Déjalo- Contestó levantando su consola del suelo y dirigiéndose a su habitación.
-¿Estás bien Aileen?- Preguntó Willy.
-Si- Mi tono denotaba tristeza.
-Por lo de la consola no se enfadó, no te preocupes por ello-
-¿Cómo lo sabes?-
-Porque lo conozco- Me dirigí a la habitación de Samuel para comprobar lo que me había dicho Willy. Llame a la puerta y tardó en contestar pero al fin abrió.
-Eh... Samuel yo quería decirte que lo lamen...-
-No importa, ¿sabes? Creo que deberías irte a casa-
-Oh... si- me di media vuelta, se captar perfecto cuando no soy bienvenida y bueno creo que no fue una buena idea haber venido desde un principio, torpe, siempre obedeces a la primera señal. Samuel eres un bipolar de los grandes. Salí del departamento y me dirigí a casa.
ESTÁS LEYENDO
Tus ojitos me vuelven loco (Vegetta777 y Tú)
Fiksi Penggemar¿Qué clase de historia ha escrito para ti el destino? Mudarse a una ciudad que promete mucho en oportunidades de trabajo era el menor de los problemas de Aileen. -Jamás sabes hasta qué punto el camino de la vida te llevara a cruzarte con desconoci...