CAPITULO UNO: EL PRINCIPIO

517 25 1
                                    

Soy buena estudiante, lo reconozco, suena demasiado presuntuoso pero es de las cosas que mejor me salen, aunque eso no restaba la rareza de mi persona, en muchos aspectos las personas me consideran "diferente" por no tener los gustos que los demás, la gente "normal" tiene.
Tengo una extraña fascinación con el mundo de la fotografía y la filmación el captar los momentos en el tiempo exacto y poder conservarlos; no todos pueden encontrar la belleza de una fotografía para la cual se esperaron horas para guardar solo un momento, solo un segundo, no cualquiera comprende el arte que tiene. Graduándome de la escuela preparatoria decidí entrar a una escuela de comunicación, me encantaba mi carrera, pero mi escuela es bastante carente.
Felizmente iba adelante un año con respecto a los demás jóvenes de mi generación, eso es debido a mis padres, ellos no tenían tiempo para cuidarme y por alguna razón no contrataron a una niñera para hacerse cargo de mi, no tampoco me llevaron a una guardería, así que en sus brillantes mentes surgió la idea de usar el preescolar como un centro de cuidado de infantes, ya que mi primo Favio entraba al preescolar preguntaron a la profesora si yo podía estar ahí de oyente y ella accedió, al final, de alguna manera terminé graduándome junto con mi primo y aquí estamos, en este punto exacto donde la alegría me desborda, mi graduación de la universidad —¡Oh SI Nena! Lo hice— Aunque volviendo a mi realidad siendo mi universidad tan falta de tantas cosas aún ya graduada y con mi título (el cual tardaría al menos un año en llegar) en un trabajo cualquiera no iban a aceptarme por "falta de experiencia laboral" la que piden que sea de dos años  mínimo.
Por otro lado para que mi alegría sea aún más grande en estos momentos de mi vida, mi linda y adorada prima que viene de Kansas viene a visitarnos, podría llorar de tantas emociones acumuladas, pero no lo aré soy fuerte y eso por ahora no va a suceder

—Prima hermosa, ¿Cómo estas guapísima? —La salude con gran entusiasmo, dandole un fuerte abrazo.

—¿Ah? sigues con esa palabrita tonta tan molesta, en serio no se de donde sacas tantas cosas raras, por cosas como esa y otras, a veces pienso que eres como una enciclopedia de datos inútiles.

—Oh si Aileen me da gusto de verte. Malvada, ¿vienes de tan lejos a pelear conmigo?.

—Discúlpame estoy enfadada del viaje eso es todo, ¡y claro que me da gusto verte! "guapísima" —habló con una sonrisa y haciendo comillas con los dedos en la última palabra poniendo voz de tonta.

—No molestes, yo no hablo así.

—Ya claro. Entonces ¿cuándo es la party hard? Vengo con inmensas ganas de festejar.

—Kim, ya fue hace casi un mes deja de hacerle a la tonta estas colmando mi paciencia, sabes que no es mucha.

—Esta bien, discúlpame, es solo que me encanta hacerte enojar, te pones roja y haces una cara graciosa.

—Ya basta, no quiero darte tu merecido.

En verdad aprecio a esta tonta, aunque le encante hacerme rabiar, la veo muy pocas veces al año así que le permito muchas cosas por eso y aunque es menor y algo infantil me divierte estar con ella.

—Oye Aileen, vamos por un café ¿o qué? ¡Me aburro!.

—No tienes 15 min aquí pasa a saludar y luego veremos.

Había pasado algunos días asistiendo a la universidad para arreglar papeleo, me sentía estresada y muy cansada, ese día llegando a casa, después de bañarme me recosté en la cama para dormir una siesta, pero mis ilusiones fueron truncadas por una voz chillona.

—Aileen, no te duermas ven a jugar al PS con migo, estoy aburrido, o vamos a ver a Vegetta o a Willy.

—Alejandro, no molestes, ahora no quiero, tengo sueño.

—Ayer lo prometiste, ¿no tienes palabra?

—Ya escuche, ya voy, tienes el don de desesperarme ¿sabías eso?

¿Es raro que alguien de mi edad vea al típico gamer por internet? ¿se supone que debería madurar? Bueno todos me dicen eso, pero ¿Qué puedo hacer? a mí me gusta y a mi hermano le encanta que juguemos y hagamos cosas juntos. Es el más pequeño, y a mí me gusta verlo feliz.
Publicado el 16/01/2015
Editado el 18/04/2017

Tus ojitos me vuelven loco (Vegetta777 y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora