8.-SAN FRANCISCO

166 13 0
                                    

Narra Samuel

Llevábamos todo el día preparándonos adelantando videos y dejándolo todo súper bien gestionado para nuestro viaje a San Francisco, bueno al menos yo, siempre he dicho que las cosas bien hechas bien parecen, pero este día estaba siendo especialmente estresante, estaba pero flipando en serio, todo me estaba yendo súper mal, los videos no querían procesarme y uff me sentía demasiado presionado, todo el día me la estuve de aquí para acá yendo súper deprisa preparando maletas y las cosas que llevaríamos, todo, nos habían invitado a probar un nuevo juego de EA y teníamos que estar a tiempo.

-Vegetta tío, ¿aún no estás listo?, pero ¿qué has hecho toda la mañana?- Pregunto este tonto de Willy  con los ojos pegados al móvil.

-Bueno yo dejo todo listo, te recuerdo que mis videos son largos y me gusta que queden bien, yo no subo porquerías a mi canal, y podrías despegar la vista del móvil por favor, me pongo nervioso-

-Lo siento, es que estoy hablando con clara, extravió su móvil y Aileen le presto el suyo para hablar en lo que consigue otro- Dijo súper colorado

-Por fin te has dado gusto, y que ¿La vas a invitar a salir o solo hablaran mucho y ahí va a quedar en Friend Zone?-

-Mira que todo lleva su tiempo mi querido amigo- Dijo viéndome con una sonrisa –Y tú, ¿ya te cae bien Aileen?, ya los vi más amigables cuando estuvo por aquí hasta jugaste con ella como con tus primas pequeñas-

-No me caía mal y lo sabes es que ese día no me sentía bien y por eso me porte grosero, pero solo fue ese día y no fue intencional- Repuse en mi defensa

-Pues aun cuando estuvo ella, te portaste grosero ¡eh!, le has dicho fea en pocas palabras y no lo es- Dijo

-¿Y tu cuando fue que te volviste en su defensor personal?, era una broma, admito que un poco pesada, pero era una broma y ella se desquito, no se quedó callada-

- La chica me ha caído muy bien no me suelo intimidar con ella como con las chicas en general, me hace sentir cómodo, casi es como un tu o un Frank pero en mujer-

-¿Te llama la atención?- Pregunte muy curioso

-Demasiado agresiva para mi gusto pero buena gente en general- Contesto a mi pregunta mientras le daba risitas al móvil.

Según él es una forma elegante de negarlo. Yo no quería hablar tenia demasiado trabajo, había que terminar de editar los videos que subiría más adelante cuando estuviera en San Francisco y para cortar la conversación gire mi silla y pose mis ojos en la pantalla del ordenador, Willy se retiró de mi habitación y soltó una carcajada al salir, el chaval esta tonto.

Cuando estuvimos listos nos dispusimos a salir al aeropuerto pero cada uno estábamos tan concentrados cada quien en lo suyo que se nos fue muy deprisa el tiempo y perdimos el vuelo, claro Willy quiso hacerme el culpable de todo, pero no todo era mi responsabilidad pero ese chico está loco, ambos tuvimos la culpa.

-Te dije que te apresuraras Vegetta, ahora por tu culpa hemos perdido el vuelo-

-No quieras hacerme responsable de esto chaval, ha sido culpa de ambos, pero más tuya- Dije defendiéndome pero los dos estábamos cabreados ya.

Llegamos a San Francisco por la madrugada casi ni dormimos el vuelo duraba relativamente poco y había que darse prisa, traíamos un montón de cosas planeadas pero Willy no se apresura y dice que es siempre todo por mi culpa, lo bueno es que he desarrollado una paciencia a niveles insospechados.

-Haber Willy, Willy, quieres dejar ya el móvil, has estado pegado todo el día a él y no creo que sigas hablando con clara, así que por favor déjalo de una buena vez-

-Pues no Luzu y Lana están mandando fotografías de la súper comida que han hecho junto con Aileen y una persona más y se ve buena-

-¿Quién la comida o Aileen?- Quise bromear con Willy

-Tu tío, la comida, estamos hablando de comida- Ambos soltamos una carcajada, nos ayudó a romper la tensión.

Aproximándose el final de nuestra estadía en este lugar decidimos hacer un recorrido por los lugares que más nos llamaron la atención, era todo súper grande y en plan súper bonito y decidimos grabar blog para los subs para siempre estar al día; pero me empezaba a fastidiar bastante que Willy no soltara el móvil para nada, pero no podía simplemente quitárselo como hizo Aileen conmigo en la playa, ahora que lo pienso, puede que haya sido con esa intención de…

-Vegetta pregunta Ailee que si no dejo sus audífonos negros con morado en casa-

-pues serán estos que tengo aquí, me parecieron súper bonitos, llegue a creer que me habías dado un regalo-

-Claro que no, dice que te los encarga- Claro aunque no lo dijera yo cuido las cosas

-Willy hablas mucho con ella ¿no crees?, no sé porque te dio su número-

-No te pongas celoso, aquí estoy contigo ¿qué no? Y te quiero a ti- De verdad no sé porque le aguanto esto, tonterías de Willy.

Decidí no prestarle más atención y continuar con la planeación del día pues esta tarde volvíamos a L.A. Pero el que hable demasiado con ella me hace creer que en realidad le llama la atención aunque lo niegue, bueno como sea me ha dado un poco de hambre.

Cuando llegamos a los Ángeles recibimos un mensaje de Lana, nos estaba invitando a cenar era un poco tarde pero con esta hambre que tengo no me interesa, además en casa no hay nada ni siquiera hemos comprado cereales. Al llegar al aeropuerto nos dirigimos directamente a casa a dejar las cosas para después ir al hogar de nuestros amigos, me sentía muy agotado y lo que quería es descansar pero también tenía mucha hambre así que nos fuimos a donde Luzu.

-Hey buenas noches- Salude cortésmente al entrar a casa de los chicos, tenían un montón de comida, casi como si hubieran hecho una fiesta, ahora entiendo porque nos invitaron, no se pueden comer esto entre ellos.

-Hola muchachos, adelante pasen y pónganse cómodos- Hablo Luzu desde el sofá, parecía que no quisiera ni moverse.

-Pues sírvanse chicos, y pueden ponerse hasta para llevar, a Luzu y a Aileen se les ha ido la mano con la comida y han preparado demasiada- Dijo lanita señalando las cacerolas con ensaladas, arroz, salchichas, creo que tenían carne hecha en el asador, algo de mariscos, postres de frutas, gelatinas, pastel, cocteles, galletas. En realidad parecía buffet, había para escoger.

-¿Ella ya no está aquí?- Pregunto Willy, de verdad que esto que hable tanto de ella me está dejando que pensar.

-Vegetta ¿irán a la E3 que será la próxima semana?- Pregunto Luzu de pronto

-Hombre, que si iremos claro que sí, si casi sólo por eso vivimos aquí en los Ángeles como crees que no hemos de ir-

-Si tío ¿cómo preguntas eso?, iras tú- Dijo Willy con la boca llena.

-No lo sé, veremos que tal estamos ese día-

Tus ojitos me vuelven loco (Vegetta777 y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora