21.- PLAYA

135 7 1
                                    

Me encontraba solo en el departamento, Willy salió a uno de sus tantos paseos en bicicleta, últimamente ha estado teniendo muchas pesadillas y esa es su manera de despejarse, iban a ser la 5:00pm ya tenía todo listo para mañana y no sabía qué hacer.

**

S: Hola pequeña ¿Estás libre?

A: Salgo en 1 hora del trabajo ¿Sucede algo?

S: No nada, quería quedar contigo.

A: Te envió mensaje saliendo ¿te parece?

S: Vale, lo estaré esperando.

**

Tome una ducha rápida, comí algo de prisa y salí hacia la casa de Aileen sin esperar el mensaje, sería una linda sorpresa que me encontrara de pronto, además tengo la sensación de querer compensarla por no haber llegado a nuestra cita anterior. Me quede charlando por Skype con Esmeralda y me olvidé por completo de nuestra cita. Además eh estado intentando alejarme de ella, lo que siento por Esmeralda es aun fuerte y aunque quise intentar algo con Aileen solo la veo como una amiga.

*Mentira*

Samuel ¿Qué haces aquí?

*Soy parte de ti no puedo irme a ningún lado*

No estoy de humor para que me des tus cátedras.

*Solo quiero decirte que si la vieras como a una amiga nada más no estarías aquí yendo a su casa para darle una sorpresa*

Es una sorpresa de amigos

*El cosquilleo que aparece cuando se te acerca no es simple amistad*

Es gastritis

*Los besos, los abrazos, las caricias ¿Qué son para ti?*

Desaparece, tú fuiste el que empezó a decirme que aún seguía enamorado de Esmeralda.

*Y no digo que no sea así, piensa bien las cosas antes de hacerlas Vegetta*

No me había percatado que llegue a la casa de Aileen, pague el taxi y me senté en los escalones a esperarla. No esperé mucho en realidad, la vi como bajaba de un taxi cargada con las compras.

-Te ayudo- Dije dirigiéndome hacía ella para tomar las cosas.

-Samuel ¿Qué haces aquí tan temprano?-

-Pues quería verte- Me dedico una pequeña sonrisa, waa tío sus ojos como brillan, tantas veces que he visto sus ojos pero hoy macho brillan muchísimo, podría quedarme viéndolos toda la tarde.

-Qué lindo eres hombre-

-Yo siempre soy lindo- 

-Aja- Dijo ella en un tono sarcástico que me causo mucha gracia pero también lastimo mi orgullo. Entramos a casa dejando las compras en el frigorífico y alacena así pues terminando me tiré en el sofá (literal me deje caer) para recostarme. Aileen se deshizo de las zapatillas que traía puestas, dejándose descalza. Como si estuviera en mi casa encendí el televisor y veía como la chiquilla pasaba de un lado a otro, de la cocina a la recamara, de la recamara a la cocina y así durante un rato hasta que me canse de verla pasar y pasar.

-Siéntate un momento por favor, ya descansa un rato-

-Ahora lo hago- Dijo mientras se dirigía a la habitación, sin levantarme la alcance a tomar de la mano y la jalé provocando que callera en el filo del sillón.

-Relájate un rato anda- Dije sin soltarla

-En un momento- Contesto ella viéndome

-No, ¡ya!- Le dije con un tono mandón. Se acercó a mi oído y me susurro:

Tus ojitos me vuelven loco (Vegetta777 y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora