6.-DÍA DE PLAYA

272 13 0
                                    

Narra Samuel

Desde el comienzo de la mañana ha sido un día demasiado ajetreado, desde grabar videos, editar, subir y dejar todo preparado para este día organizándolo todo, a veces quisiera solo quedarme en cama dormir todo el día y a tomar por saco todo lo demás, vivir con tanto estrés no le hace bien a nadie, pero como siempre digo es mi trabajo y lo disfruto muchísimo. En toda la mañana no he parado de recibir mensajes de luzu: -que paso por vosotros, que voy llegando, que me he atrasado, que ya vuelvo, que no lo extrañe, que mami luzu viene en camino, que lanita se entretuvo-, en fin; dejaron un desastre por la cocina y la sala ayer en la noche que aquí estuvieron, después soy yo el que tiene que limpiarlo todo, ¿pero que se le va a hacer?

-Vegetoide, trae aquí tu trasero que ya nos tenemos que ir- Escuche la voz de luzu gritando desde la cocina.

-Si macho que se hace tarde y luego siempre dices que es todo por mi culpa- Dijo Willy

-Ya voy, ya voy, que no me tardo mucho- Bah que soy yo el que deja todo listo en casa y ellos solo gritan que es hora.

-Ya estoy aquí nos vamos o ¿qué?, por cierto ¿la chica que nos invitó no viene con ustedes?- Pregunte.

-Que preocupado vegetta, ¿porque tantas atenciones con esa chiquilla? ¿Di de una vez la verdad, te ha parecido maja cierto?, dímelo ahora que podría ponerme celoso más tarde-

-Ha hablado wigetta. Mami luzu repartiendo saleo.- Dijo Luzu perdiendo el sentido común por unos segundos.

Ya van a empezar, esto es absurdo, solo era curiosidad, no pueden tomarlo como es solo por una vez.

-Es maja, si lo es, pero no te conviene hablar demasiado de eso Willy tú lo dijiste primero que yo cuando llegamos a casa y en cuanto a la pregunta era solo curiosidad, había dicho lana que vendría con ustedes Luzu.-

-Si iba pero le cambiaron el día libre en el trabajo por mañana y hoy solo la dejarían salir temprano, porque tenían un evento importante, así que nos alcanzara más tarde en la playa, o dónde estemos- Lana era la única que en medio de sus Wiii contestaba seria cuando debía hacerlo, sé que Aileen es linda pero no me gusta, decir que alguien está bien, que es guapa o maja, puede separarse de sentir atracción por esa persona, pero cuando nos ponemos a tontear bueno no hay quien nos pare la boca y a este par de tontos menos.

Salimos de casa y claro que recordé de cargar bien el móvil para grabar el blog que subiría más tarde, pero extrañamente estaba comenzándome un dolor de cabeza que no se aguanta ni tomando tropecientas mil pastillas, no sé, creo que tomando algo de aire fresco me sentiré mejor.

Llegamos a la zona de playa, es muy bonita, aunque demasiada gente para mi gusto, de verdad que esperaba un poco más de paz, o tal vez me sentía algo agobiado a causa del dolor de cabeza, comenzaba a desesperarme y a ponerme de mal humor, tenía ganas de volverme a casa pero andábamos todos en bola y me parece descortés sólo irme. El celular de Lana no paraba de sonar, llamadas de sus padres, compañeros de trabajo tanto ruido me estaba molestando.

-Hola, háblame más fuerte, el aire no me permite escucharte bien.
¿Dónde?, a claro ya se, pues venimos en bicicleta para disfrutar el lugar.
Si acá estamos ya ¿Cómo lo ves tú?
Claro que sí, si te mando un mensaje ¿vale?
Vale, ¡Besos Bye!

-¿Quién era cariño?- Pregunto Luzu a la rubia de cabello largo.

-Era Aileen que ya viene de camino que estaba por donde los de las patinetas, me pregunto que si estábamos en zona de playa y que si le podía decir dónde y que ya no tardaba en llegar-

-Sólo te pregunte quien era Lanita por favor cariño, no quería toda la conversación completa-

Los chicos reían como tontos, hacían bromas y me reía con ellos de verdad, pero me estaba doliendo tantísimo la cabeza que no me dejaba disfrutar el buen rato. De pronto note que una figura femenina se acercaba a Luzu sigilosamente quien le daba la espalda y cuando menos se lo esperaba le ha pegado un susto pero de los buenos, fue sensacional ver la cara que puso, todos moríamos de risa.

Tus ojitos me vuelven loco (Vegetta777 y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora