Hace dos días que estoy en España; Tenía que hacerme cargo del papeleo con los nuevos socios de Barcelona, yo no quería venir pero qué más da. Alex se ha tomado la molestia de invitarme conocer Madrid, dentro de lo malo lo bueno, lo agradable del asunto es que solo se requieren firmas, hacer papeleo y cerrar el trato, el jefe estaba en Brasil haciendo negocios, es un hombre importante, ha pensado en vender acciones de la mediana empresa que tiene, pero decidió mandar a su conejillo de indias a Barcelona, solo serán unas cuantas horas de trabajo pero el cambio de horario es el que afecta.
Bep, Bep, Bep. Sonaba mi Móvil tras recibir varios mensajes de Alexby
***********
Alex: ¿Hola chica estas en Barcelona?
Alex: ¿Vendrás a Madrid verdad? Está conmigo Frank, hemos quedado para ir a tomar algo, seguro que Willy y Vege se alegraran de verte.
Alex: Estas en negocios o ¿porque no contestas?
Alex: Dime ¿vendrás o vienes en camino?
Contesta de una vez************
Alex lleva toda la mañana enviando mensajes de texto, no entiendo ¿porque? Si ya había quedado con él desde anoche que si iría a Madrid, pues de ahí partiría a los Ángeles. El día sería un poco apresurado, podría decirse que solo voy a comer con Alex y Staxx.
*****
Deja de mandar tantos textos ¡Desesperado! Voy a Madrid, te veo en unas horas ¿vale?*****
Le envié un último texto a Alex antes de abordar el tren.
****
Aileen: Alexito, estoy llegando, ¿puedes venir por mí?
Alex: Claro maja, ahí te veo
*****
Bajando del tren pude encontrar a 2 chicos muy simpáticos y muy obvios con un cartel que decía mi nombre.
-Baja eso Alex es vergonzoso- Dije mientras me encaminaba a abrazarlo.-Mujer con lo distraída que eres no pude imaginar una mejor forma de indicarte donde estábamos-
-Calla tonto, que así como soy me amas- Ambos solo reímos como locos; a un lado de él y muy serio estaba Frank, parecía que se estaba escondiendo.
-Por fin puedo conocer al legendario Frank del que tanto me habían hablado, mucho gusto- Dije para romper el hielo extendiendo mi mano para saludarlo, acto al cual él atendió saludando con un beso en la mejilla.
-Me doy cuenta que eres aún más linda en persona- Dijo con una sonrisa muy amplia.
-Tío la has puesto roja- gritó Alex carcajeándose. No pude evitarlo Frank era, no sé cómo decirlo... ¿Lindo?
-Bueno vamoh, vamoh chicos despabilaos que ya tengo hambre- dijo Alex haciendo ademanes con las manos.
-Te ayudo con tu equipaje-Frank tomó mi maleta y mochila
-No es necesario, yo puedo- Yo estaba apenada
-Venga, déjame ayudarte un poco, porfa bonita- sentí como la sangre volvió a subir hasta mis mejillas. Alex clavo la mirada sobre Staxx parecía que algo no le agradaba del todo.
Caminamos juntos hasta la salida y Alex pidió un taxi. Frank y yo íbamos en la parte de atrás y Alex charlataneando con el chofer al frente.
-Oye ¿así eres de seria siempre u hoy te pasa algo?, es que eres tal cual me habían dicho, claro más linda- Dijo Frank con una bonita sonrisa. ¿Cómo quería que estuviera toda loca reventada si el me hacía sentirme apenada con sus comentarios?
ESTÁS LEYENDO
Tus ojitos me vuelven loco (Vegetta777 y Tú)
Fanfic¿Qué clase de historia ha escrito para ti el destino? Mudarse a una ciudad que promete mucho en oportunidades de trabajo era el menor de los problemas de Aileen. -Jamás sabes hasta qué punto el camino de la vida te llevara a cruzarte con desconoci...