Los días han pasado muy deprisa parecía que apenas había sido ayer que Kim había llegado y tan pronto habían pasado más de un mes. Nos dirigíamos al aeropuerto, Luzu y Lana se habían ofrecido para dejarnos ahí, son muy buena gente. Habíamos llegado con tiempo, aún faltaban algunos minutos para que el vuelo saliera; estábamos todos a excepción de Vegetta, él había prometido ayer que vendría a despedirse de Kim, aunque no sería una novedad que no llegara.
-No lo esperes más, no va a venir- Me susurro Kim al oído.
-Lo sé, es decepcionante-
-No lo esperes- Volvió a decirme
-No lo estoy esperando pequeña, ya me resigne-
-Me refiero a que no esperes a que se decida a preguntarte, no te merece-
-¿Por qué me dices esto?-
-Él se aprovecha de lo que sientes, sabe que estás ahí para escucharlo siempre que lo necesita, tú mereces a un tipo mejor, es la segunda vez que te deja plantada y eso no se vale ¿Qué hay de Oscar? Siempre está al pendiente, te manda mensajes, se preocupa por ti, deberías hacerle caso-
-Es mi compañero de trabajo-
-Eso que importa le gustas, deberías darle una oportunidad-
-Estás loca hace unos días me dijiste que Sam y yo deberíamos hacer cositas y ahora me pides que lo olvide- Dije riendo –Decídete- Exclamé.
-Ya no me agrada demasiado, la primera vez se disculpa, pero ya dos no- Intentaba reír con ella pero la realidad es que me encontraba furiosa.
**FlashBack**
El día de hoy tenía pintas de ser un día común y corriente, hasta que un mensaje de mi chico especial me alegro la tarde:
S: Hola pequeña, sabes necesito hablar contigo, hay algo que necesito que sepas. ¿Te parece si nos vemos en el puente del parque de siempre?
Claro que tenía ganas de hablar con Samuel, cada día se estaba convirtiendo en mi mayor necesidad.
Llegue corriendo al parque pues se me había hecho un poco tarde, llegue al puente y para mi sorpresa y alivio él no se encontraba ahí. Llevaba puestos mis Jeans rotos favoritos, una blusa blanca y mis alpargatas diamantadas (con brillos). Me hace tanta ilusión verlo que hasta planche mi cabello y me puse algo de maquillaje. Estuve un rato contemplando el agua recordando el beso de esa noche, ese beso que provocó el comienzo de todo esto. Me coloqué mis auriculares para escuchar música mientras esperaba y así paso el tiempo, esperé una hora y él jamás apareció. Se hacía de noche y tuve que volver a casa.
-No puedo creer qué esto esté pasando- Dije para mí misma tratando de tragarme toda la furia y el enojo que estaba sintiendo en ese momento. ¿Pero que no existen teléfonos celulares para que siquiera avise que no va a venir y no me tenga ahí esperando cual tonta?
**FIN del FlashBack**
La hora del abordaje se estaba aproximando, Kim, Willy y yo estábamos al borde del ataque de llanto, no me resignaba a que esta tonta se fuera y me dejara solita.
-Te voy a echar mucho de menos mi hermosa- Le dijo Willy a Kim
-Y yo a ti y a tus cachetes gordos; pero volveré en un mes si todo sale bien-
-Vale, prometo ir a visitarte, te quiero-
-Y yo a ti-
***
Va para una semana que no tengo a esta tonta conmigo y como la echo de menos, **qué rápido te acostumbras a lo bueno ¿No crees?**
Pepe Grillo ¿Qué haces otra vez aquí? Créeme que a veces no eres muy útil.
ESTÁS LEYENDO
Tus ojitos me vuelven loco (Vegetta777 y Tú)
Fanfic¿Qué clase de historia ha escrito para ti el destino? Mudarse a una ciudad que promete mucho en oportunidades de trabajo era el menor de los problemas de Aileen. -Jamás sabes hasta qué punto el camino de la vida te llevara a cruzarte con desconoci...