10.-CONSOLA PS4

181 13 0
                                    

Después de haber estado estos últimos 3 días sin parar por fin tenía un descanso, me hubiera encantado continuar yendo a la E3 con los chicos los demás días pero tenía que estar con unos actores de Brodway grabando, así pues otra persona estuvo en la E3 por mí, y ni siquiera tuve tiempo de ir, quería probar algunos juegos para PS que con mi paga extra me decidí a comprar una, pero para los juegos iba a consultar a un profesional, a los únicos que conozco, para comenzar tengo GTA V y COD, lo sé es lamentable.

Me encontraba un poco aburrida cuando milagrosamente recibí un mensaje:

************

Willy: Estoy aburrido y cansado, ¿Vienes?

Aileen: Taxi caro, Ya fui una vez te toca venir a ti.

Willy: T_T Estoy cansado mejor ven tú.

Aileen: Yo también lo estoy ven tú, decide ahora que así estaremos todo el día y no me parare por ahí.

Willy: La maldad corre por tus venas, está bien, voy yo, pásame tu dirección y llego en unos minutos.

************

Hoy no planeaba recibir visitas, todavía me encontraba en pijamas, muy a mi pesar me iba a tener que arreglar en mi día de descanso, lo de siempre, Shorts de mezclilla, converses, blusa, cabello suelto y mojado, rímel, color en los labios, fin y eso que me esforcé. Me encontraba sentada en el sillón comprendiendo mejor GTA, en realidad no es complicado pero me muevo junto con el control, si mi personaje da vuelta yo giro también, muevo mis manos en dirección al giro, es muy gracioso. Llevaba unos 30 min jugando cuando llego Willy al parecer en un taxi y toco el timbre así que fui a atenderle, pause el juego y me encamine hacia la puerta.

-¿Qué tal?- Vi a mi amigo de ojos rasgados parado a la puerta muy sonriente.

-¡Hola!- Le conteste el saludo del mismo modo, me moví haciendo la indicación de que pasara a casa, cuando estuvo adentro dejó caer sobre el Sofá pequeño una gran mochila que cargaba en su espalda.

-¡Que tal estas?, tienes consola, pues pensé que me habías dicho que no, además juegas GTA, ¡muy bien!-

-Es nueva, apenas la he comprado con los pocos juegos que conocía pero quisiera la opinión de un profesional-

-Osea que requieres de mis dotes consejeros ¡eh!, tu tranquila que soy Socorrista-

-No tuyos no, de Samuel-

-Me bajas de mi nube muy feo tía-

-Es una bromita chiquillo, claro que tu apoyo me viene de maravilla-

-Para empezar, la sabes usar ¿verdad?- Me dijo levantando una ceja

-¿Qué estas insinuando?, Soy lenta mas no boba-

-Claro que eres boba, le dejaste tu mochila con los lentes de tu cámara a Alex y te aseguro que no te habías dado cuenta- El hombre tenía razón, pensé que los había perdido, no recordaba que se la había dado a Alex para que me la cuidara y como no había necesitado la cámara pequeña desde ese día en la E3, demonios que distraída.

-Claro que lo sabía, por eso no me preocupe- Esboce una sonrisa que delato mi mentira.

-No es verdad, se te ve en los ojos que mientes- Me descubrió, es lamentable.

-Los has traído, di que sí, sé que eres un buen muchacho-

-No, los dejé en casa, son tus cosas deberías prestar más atención- No tenía mucho cómo defenderme el chico tenía razón.

-Bueno que quieres hacer, dime, soy materia disponible- Le dije para cambiar un poquito la conversación

-Traje mi portátil para ver una serie que está muy buena, es cortita, tu pondrás las palomitas-

-Te hacen daño- Dije burlesca, pero sólo un poquito.

-Solo las del cine de aquí, anda has las palomitas, mientras yo juego GTA por ti- Me fui hacia la cocina, no creo tener palomitas pero si frituras y comida decente.

-Pero que eres mala en GTA online mujer esto da toda la pena del mundo-

-Déjame, llevo 30min jugando no seré pro como otros de la noche a la mañana-

-Ven aquí, juguemos juntos- Dijo amablemente

-Solo tengo palomitas de microondas sin mantequilla, tendrás que conformarte- Le hable desde la cocina

Lleve las palomitas, frituras y refrescos, estábamos muy divertidos jugando y recibí un WA era Alex ¡qué genial!

************

Alex: saludos fémina terrícola

Aileen: Hola, espera aquí hay alguien que te quiere saludar, te hago un Face Time

Alex: Adelante

************

-Willy ven aquí hay un hombrecillo que vamos a saludar-

-¿Lo conozco?-

-Hombre que casi duermes con él-

Al realizar la llamada a Alex estos dos tontos se saludaron muy emocionados, se acababan de ver casi, pero bueno, Alex se nos unió a la partida de GTA y me trolearon mucho, morí varias veces pero fue muy divertido.

-Chicos me despido, aquí es muy noche ya y hay que dormir, adiós-

-Adiós Alex, salúdame al gordo vago detrás de ti, es una cosita hermosa y peluda-

-Claro que sí, recibe saludos de Max tú también, adiós compañero Willy, no hagáis cosas sucias vosotros dos solos, la chica está apartada-

-¿A qué te refieres Alex?- Mi curiosidad, asombro y molestia eran poderosas, realmente quería saber.

-Demasiado salseo para un día chao- Se despidió y cortó la llamada al instante.

-¿Willy que sabes de esto?- Si alguien podía saberlo era él

-Yo no sé nada, estoy tan extrañado cómo ¡tú!, a veces no me entero de nada de lo que pasa- No sabía si creerle o no.

-Ahora que si tú quieres, podemos hacer las cosas sucias y luego nos enteramos juntos- Me dijo elevando y bajando las cejas a un ritmo constante con cara de pillo.

-Calla pervertido, échate un gas deja que me lo fume todo y eso se cataloga como cosa sucia- Ambos nos pusimos a reír tanto que termino por dolernos el estómago.

Nos encontrábamos aun jugando, cuando por enésima vez Willy me elimino y me enoje tanto que lance el mando contra el suelo sin pensarlo, quedo inservible, era nuevo, casi llore, Willy por su lado estaba descojonándose pero enserio.

-Aileen, ¿cómo rayos piensas seguir jugando?-

-Pues no jugaremos más, todo es tu culpa- Le dije berrinchudamente

-Calma que soy socorrista, vamos a casa y te presto uno y seguimos jugando- Al final no tengo idea de cómo me convenció y partimos a su casa en taxi, esto de viajar en taxi no está siendo para nada productivo. Mientras íbamos de camino al sr Guillermo se le ocurrió una idea:

-Oye te invito al cine, ¿vamos?- Pregunto Willy gentilmente. Pues a decir verdad sí que me gustaría además el invita, ¿Por qué no?

-Me parece buena idea, ¿más noche?- El silencio se produjo por unos instantes, el taxista anuncio la llegada a nuestro destino, bajamos del coche y Willy pago (No me permitió pagar a mi)

-Ya, vámonos-  Dijo como si recién hubiera aterrizado de otro planeta. –Pero primero déjame ir por una chaqueta, vamos pasa-

Tus ojitos me vuelven loco (Vegetta777 y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora