Emoción intensa y extrema mil, ya para mí estas son muchas leídas (132. Aww muchísimas) gracias por el apoyo dulces caramelitos lectores.
Dudas, sugerencias y aclaraciones favor de dejarlas en los comentarios. Un besazo y disfruten el siguiente cap.
Pd. trataré de molestarlos lo menos con estas notas molestas, pero es que hoy estoy emocionada :3
Me encontraba apenas volviendo del trabajo con una grandísimas ganas de recostarme cuando recordé que hoy era ese día, estarían aquí los chicos para comer-cenar, al final se organizaron entre ellos demasiado bien para pasar un buen rato en casa, mi casa, yo me tenía que encargar de la comida, lo cual no era mucho problema, toda mi universidad viví sola y era forzoso aprender porque la que se comía lo que yo preparaba pues era yo. Y me puse manos a la obra, conseguí algunas botanas e hice hamburguesas, ensalada, carne al carbón, sopa, postre de frutas y pastel de chocolate, agua de limón, Jamaica y plátano, refrescos de lata. Pronto se hicieron las 6:00pm y no tardaban en llegar. Se escuchó el timbre y risas en la puerta estaba 100 por 100 segura de quienes se trataba.
-Adelante muchachos- Dije haciendo la señal para que pasaran, uno a uno fueron entrando, traían una consola, juegos de mesa, y un montón de cosas más.
-Hum, y Samuel ¿no vino?-
-Ese hombre como dice una cosa dice otra- Contesto Luzu haciendo muecas graciosas
Narra Willy
Llegamos a casa de Aileen, se veía hermosa, es una chica que aunque es muy tosca cuando se molesta, suele ser muy tierna, me recuerda tanto a mi hermana; pregunto por Vegetta, ¿Qué le puedo decir? El simplemente no quiso venir porque insiste en que me gusta ella y que quiere dejarnos solos, es mi mejor amigo pero no lo entiendo, un rato está muy feliz con ella y al otro ya no quiere verla. (FlashBack)
-Willy recuerda que mañana es el día de la comida que nos invitó Aileen, para que dejes todo preparado, se ha portado bien la chiquilla para que le quedemos mal ahora-
-Que si hombre llevas todo el día con eso, si yo quiero puedo no ir y ya pero calla por favor-
-Willy ¿Cómo vas a hacerle eso a tu chica? Serías un desconsiderado- Sabía que estaba bromeando pero se notaba un poco molesto.
-Tienes razón, no puedo dejar a mi princesa morir sola en su castillo, así que este buen Luigi irá en su búsqueda- Dije sarcásticamente, le había repetido hasta el cansancio lo mismo, es linda, muy guapa, amigable y tierna pero no me gusta como el cree.
-De ser así será mejor que no tengas mirones, a la, vete solo- El intentaba disimular su enojo pero nos conocíamos demasiado bien.
-¿Celoso compañero?-
-No Willy, calla no digas tonterías-
-Pues Alex la reclamo para ti, nadie se le pude acercar y tu no dijiste nada, ¿será que al que le gusta es a otro?-
-Por favor Willy, esos comentarios no encajan aquí- se fue un poco cabreado a su habitación y no volvimos a hablar del tema. (Fin del FlashBack).
-Willy ¿Te encuentras bien?- Me saco Lana de mis pensamientos.
-Claro- Que torpe ni siquiera he saludado.
Narra Aileen.
Guille se encontraba un poco distraído, fuera de sí, me dispuse a preguntarle si algo estaba pasando pero eso lo dejaría para más tarde. Lo que en este momento me desconcertaba un poco es que por Samuel se hizo todo esto y me parecía de mal gusto que no haya decidido pararse por aquí y sin avisarme, me ponía un poco triste que él no se encontrase, decidí llamarle en realidad no sabía si algún asunto de mayor urgencia haya salido pero me interesa escuchar su versión y ver si puedo convencerlo de que esté aquí.
-No te pongas así, ya le llamo para volverle a preguntar pero sonríe anfitriona- Dijo Lana tan despacio que solo alcanzáramos a escuchar ella y yo cosa que no era muy necesaria, pues los chicos se encontraban haciendo conexiones y metidos en sus asuntos, ellos a su bola.
Nos encontrábamos en la sala viendo a Willy y a Luzu jugar, Lana y yo estábamos charlando, se me había olvidado por un instante que Samuel no estaba por aquí sonó el timbre y Lana atendió.
-Hey Vegetta tío pasa, que bueno que llegas- Saludo Lanita muy gustosa al nuevo miembro.
-Hola chicos- Saludo muy serio para como suele ser él de animado.
-Vegettoide que bueno que te decides a venir, únetenos venga- Le dijo Luzu muy concentrado en el juego. Lo vi y mi corazón empezó a ir a mil por hora, volví a sentir ese revoltijo de sensaciones extrañas en el estómago y un escalofrió que empezaba desde el estómago y subía a mi pecho ¿qué demonios me estaba pasando con él? ¿Por qué su presencia y su ausencia me afectan tanto? Solo somos amigos y no me gusta.
Pasó un poco de tiempo, los chicos ni siquiera notaban que Lana y yo estábamos ahí pero para mí en esos instantes había alguien que captaba toda mi atención.
-¿A que si Aileen?- Me dijo Lana de pronto.
-Perdona ¿qué?-
-En qué mundo vives tía no me estas prestando atención-
-Es una distraída total, se les callo a sus padres de pequeña y por eso ahora es así de torpe- Dijo Samuel sin siquiera voltearnos a ver pero podía distinguir como su rostro dibujaba una sonrisa malvada-sexy.
-No te metas, contigo no es la conversación- Refunfuñe desde mi lugar. Willy se puso de píe y me dijo que quería hablar conmigo desde hace tiempo que si podíamos charlar unos minutos a lo cual yo asentí, salimos un poco tiempo de casa y podía ver la cara de picardía de Lana, en su mente suceden muchas cosas, tiene demasiada imaginación; por otro lado Luzu se encontraba creando un supuesto Salseo y distinguí una mirada fría de parte de Samuel la cual me atravesaba y me hacía sentir incomoda.
-Tu amiga no me deja en paz, ¡tienes que ayudarme!-
-¿De qué hablas?- Me tomó completamente por sorpresa
-Clara, salimos, charlamos, nos pusimos ebrios tuvimos sexo, seguimos hablando, es controladora, manipuladora, me asfixia, he hablado con ella pero sigue igual, decidí dar por terminado esto y sigue pero da miedo-
-No sé qué decirte no sabía nada de esto, es mi compañera de trabajo, no amiga-
-Es que ella no me quiere a mí como en plan, enamorados, solo quiere hacer cosas, pues, ¡tú sabes!.. Esas cosas que hacen los adultos cuando…-
-Entiendo Willy cállate ya, pues no se ignórala, luego le digo que mi primo ya tiene novia-
-Ay prima como te quiero, eres enorme- Dijo Guille muy contento como si se tratase de la mejor noticia del mundo al mismo tiempo que me levanto como a un costal de papas y me dio vueltas provocando que casi cayéramos al suelo. Entramos a casa y todos nos veían raro.
-Awww ¡It´s so cute! - Dijo Lana que estaba muy emocionada poniendo ojos de gatito deslumbrado.
-Lana por favor, no imagines cosas que no existen- Sabía que por su loca mente pasaba la idea de Willy y yo en una relación pero no, eso jamás pasará. Samuel se levantó de su asiento y fue a la cocina, me intimido bastante, su mirada era penetrante hacía Willy y a mí.
-Joder, la he cagado- Dijo Willy para mí y para él.
-¿De qué hablas? No entiendo nada-
-Nada olvídalo, pensé en voz alta- Dijo y se retiró a la cocina para acompañar a su amigo.
Después de casi nada volvieron y se sentaron a jugar con Luzu otra vez y empezaron a conversar con el grupo, después de una hora apagaron la consola y jugamos todos juntos Monopoly, había rivalidades, bromas pesadas pero más entre Samuel y yo, risas y escándalo.
-Voy yo, voy yo, atentos que con ésta gano- Dijo Willy
-Apuesto 5 dólares a que no llegas- Le reto Lana
-Vale, que sea interesante, acepto- Tiró y perdió
-Paga Bitch- Le grito Lana muy contenta.
-Es que tío, no se puede tener más mala suerte-
ESTÁS LEYENDO
Tus ojitos me vuelven loco (Vegetta777 y Tú)
Fanfiction¿Qué clase de historia ha escrito para ti el destino? Mudarse a una ciudad que promete mucho en oportunidades de trabajo era el menor de los problemas de Aileen. -Jamás sabes hasta qué punto el camino de la vida te llevara a cruzarte con desconoci...