ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 1

4.3K 150 135
                                    

Era una noche cualquiera, silenciosas y tranquila, la primera luna superior estaba pasando su tiempo en uno de los grandes bosques.

Nunca pensó que su caminata silenciosa sería interrumpida por un ruido, este provenía de los grandes pinos. ¿Algun demonio estúpido que quería desafiarlo?, no.. No era cualquier demonio.

Sus ojos se abrieron al ver al que pensaba que había asesinado hace cuatrocientas lunas.

Yorichii.. Su único hermano, estaba enfrente de el, ¿Habia resurgido de los muertos?

No, este ya no se trataba del ser al que le tenía miedo, este tenía un cambio físico bastante notorio..

—Por que me miras así Auinie ?.. acaso no estás feliz de verme tal vez me veo diferente pero sigo siendo yo.—su voz sonaba igual que antes, calmada y tranquila.

Kokushibou..
Su cara era de enojo, estaba enfrente de la persona que siempre odio con toda su alma sintió como esos sentimiento de envidia volvía a su corazón.

Este saco desenvolvio su katana, teniendo una postura defensiva.

—No me llames con ese repugnante apodo.. Tu y yo ya no somos hermanos—

Las palabras de su Auinie hicieron que Yorichii cambiará su sonrisa de paz,  ¿como su hermano se atrevía a decirle tan crueles palabras?

—Veo que quieres hacerlo a las malas.. —

En un par de segundos la cabeza de la primera luna estaba tirada en el suelo aunque este seguía vivo.
Esta humillación fue lo suficiente para Kokushibou, el cual ya se había dado por vencido, ni ahora ni nunca podrá vencer a su gemelo.

Estaba entre sus pensamientos, pensando en que ahora hará Yorichii, asesinarlo sería la mejor opción, después de todo, si lo dejara ir, sería una humillación para su nombre. Pero mientras divagaba lo que haría su gemelo, este guardo su katana, y se acercó a la cabeza del otro..

—(¿Supongo que este es mi fin?.. Vaya que soy un estúpido, ¿por que pensé que sería ahora más fuerte que el?, simplemente nunca-
Sus pensamientos fuero interrumpidos al  sentir las manos del contrario, agarrando su cabeza, levantando la del frío suelo.

Sus seis ojos se abrieron con sorpresa al ver como el de aretes hanafuda le sonrió dulcemente.

𝗣𝗮𝗿𝗮 𝗹𝘂𝗲𝗴𝗼, 𝗷𝘂𝗻𝘁𝗮𝗿 𝘀𝘂𝘀 𝗹𝗮𝗯𝗶𝗼𝘀..

Ese acto era peor que la muerte y que cualquier humillación. Simplemente era repulsivo

En un intento desesperado por el de seis ojos, obligó a su regeneración, a volver a regenerar su cuerpo, algo que logró con tanto esfuerzo, pensó en ese momento largarse de ahí, empujando al otro demonio, que seguía besandolo. Pero su débil intento fue en vano.. Yorichii, bajo una de sus manos y sujeto las manos de su gemelo, apretandolas, dándole un espasmo al contrario.

Haciendo un quejido por la fuerza que ahora poseía su hermano.
Este movimiento en falso fue aprovechado por Yorichii, este metió su larga lengua, en la pequeña clavícula de su hermano, y así empezó una batalla de lenguas.. la cuál ganó Yorichii con facilidad, su lengua enrollo la del sumiso haciendo que sacará una lágrima de asco.

Aunque en una de las pausas Apra tomar aire, Kokushibou reaccionó a la defensiva, empujando a Yorichii haciendo simplemente retroceder un poco.

—¿¡QUE TE SUCEDE!?—grito exaltado  viendo a su hermano sonreír de una forma escalofriante, mientras lo miraba relamiéndose los labios

—Auinie.. ¿Por qué me dices esas cosas tan groseras?, el beso solo fue un regalo—Yorichii se acercó al demonio de seis ojos, este estaba asustado, quien no?, que alguien al que le tenías confianza venga y te bese de la nada no era normal. Sintió el tacto de los dedos del de aretes extraños, en su barbilla, alzandola para que se vieran a los ojos.

Kokushibou tenía los labios entre abiertos, mostrando el filo de sus colmillos, siendo algo provocativo a los ojos del "cazador más fuerte".

Yorichii le planto un beso, el cual fue uno forzado a la vista del que recibió, pero para Yorichii fue uno "tierno" según el.. por qué estaba forzando al contrario para que lo besaría.

El beso se disolvió pero un hilo fino de saliva unio sus bocas, Yorichii quería ver más allá que un simple beso, pero el Sol llegaba, aunque al gemelo menor no le importaba, a Kokushibou si, este intento irse lo más rápido pero sintió como alguien agarraba sus cadera evitando que se fuera.

Era Yorichii..

—¡Sueltame!, ¡El sol esta apuntó de salir!,—habló preocupado intentando quitar las manos posesivas.

—Confia en mi, no te quemaras— Tumbo al de seis ojos y se encino en el, abrazandolo, El que estaba abajo cerro sus ojos, con miedo a que salieran los dos heridos por la estupidez de su gemelo.
Pero, no escucho ningún alarido, abrió sus ojos lentamente.

Y.. no podía creerlo, Yorichii estaba completamente bien. Estaba sorprendido, nunca había existido un demonio que pudiera soportar los estos del sol.. Hasta ahora.

ALFIN TERMINE EL PRIMER CAP.
no se esperen mucho es la primera vez que hago este jsjsjs bay los tqm 😻

no se esperen mucho es la primera vez que hago este jsjsjs bay los tqm 😻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


---

Hola soy yo, la creadora, y si, cambie muchas cositas en esta historia, y fue simplemente por que había fallas y cosas sin sentido, espero q lo entiendan, ahora que tengo un poco más de experiencia mejore las palabras y las escenas!

¡Gracias por todo su apoyo! 💖

ᴍᴇ ᴅᴇᴄᴇᴘᴄɪᴏɴᴀs [KNY] (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora