Saquen el lemon 💪😻..
A petición 😜 no le Heche ganas 😔Kokushibou se quedó callado sabía que los dos recordaron esos momentos.. de sus vidas pasadas..
Yorichii vio a su hermano el cual se cubría sus ojos con sus manos.. Este se avergonzó por esos recuerdos.. Yorichii le pareció tierno esa acción así que solo lo abrazo un abrazo tierno.. Kokushibou dejo que lo abrazara Yorichii.. hasta que sintió como Yorichii metió una mano en su haori.. tocando su pecho.. Kokushibou lo miro..
- Que estás insinuan-do?.. dijo nervioso Kokushibou.. Yorichii solo se acercó a su oreja..
- Oh... Vamos Auinie sabes que quieres~.. dijo Yorichii con una voz seductora.. cosa que le dió un toque eléctrico a kokushibou el cual sintió como su corazón se movía rápidamente..
Al escuchar esa frase.. en cuestión de segundos ya no tenía su haori aunque tenía su pantalón mínimo..
kokushibou miro a Yorichii el cual lo miraba..
- Estas listo~?... Dijo Yorichii acercándose a su cara.. Kokushibou.. solo cerro sus ojos significando que si..
Yorichii solo beso los labios de kokushibou el cual le siguió la corriente ese beso paso de ser tierno a ser muy lujurioso.. Kokushibou y Yorichii empezaron a hacer una batalla de lenguas.. dentro de sus bocas.. la batalla la ganó Yorichii el cual saboreaba cada rincón de la clavícula de su hermano... Yorichii se separó de este.. y empezó a morder su cuello fuertemente sacándole un poquito de sangre la cual lamió Yorichii.. la sangre de kokushibou era exquisita.. Kokushibou suspiró al sentir la lengua de su hermano pasar por su cuello.. para luego dejarle mordiscos y chupetones por todo el cuerpo... Yorichii empezó a bajar el pantalón de Kokushibou.. en unos segundos Yorichii estaba a punto de entrar en Kokushibou Yorichii entro lentamente.. Kokushibou solo se agarró a su cuello en señal de que podía continuar.. este le izo caso..la estocadas era lentas pero profundas.. Kokushibou arañaba la espalda de su hermano.. solo se escuchaban suspiros, gemidos y alguno que otro grito.. las embestidas eran más rápidas y fuertes.. Kokushibou.. perdió toda su cordura se había dejado llevar... Este solo gemía.. a Yorichii le encanta escuchar eso.. era música para sus oídos.. hasta que escuchó un grito de dolor.. Yorichii metió todo su miembro tocando la próstata de kokushibou.. el cual sonreía placentera mente.. las estocadas bajaron de nivel.. Yorichii no quería lastimar a su querido hermano.. hasta que kokushibou volvió a gritar.. Yorichii salió de el.. ya era suficiente para su hermano.. el cual hacia en el pecho de Yorichii.. Kokushibou se había acostado en el por qué se había cansado.. tal vez no era demasiados minutos pero para el se sintió eterno.. Yorichii escuchaba como su hermano suspiraba... En su pecho.. este le acariciaba su cabeza..
- Tranquilo Kokushibou.. será mejor que nos cambiemos dijo Yorichii.. con una sonrisa Kokushibou le izo caso.. aunque cojeaba un poco pero se logró parar.. estos dos ya vestidos.. decidieron solo hablar aunque Kokushibou tenía una sonrisa.. algo que era impactante este no sonreia mucho.. esa Tranquilidad se fue cuando fueron llamados.. las doce lunas demoníacas.. al parecer era un reunión! Algo que no pasaba hace 113 años!? Algo no cuadraba.. la atmósfera era tensa.. todos se miraban con odio.. y desagrado..
- Mujer de biwa sabe dónde está la luna superior 1? O es a el quien la mataron... Dijo Akaza preguntando..
- Sean pacientes Muzan-sama ya llegará y sobre la pregunta de la luna superior 1 el fue el primero en llegar..
Dijo Nakime..
- Ah qué pena que no lo mataron.. dijo Douma seriamente.. para luego ir a molestar a Akaza.. Nakime solo miro mal a douma para luego quedarse callada..
Cuando Muzan apareció de la nada.. todos se inclinaron Ante el
- Bueno.. como ya saben la luna superior 6 fue derrotada.. yo ya me lo venía venir.. Gyutaro tenía mucha humanidad.. si hubiera peleado desde el inicio hubiera ganado.. Yo.. no sé por qué no pueden hacer un simple trabajo dijo Muzan enojado.. rompiendo los vasos de cristal que tenía..
- Mis disculpas Muzan-sama Yo fui el que presentó a Gyutaro para luna superior.. como le podría pagar.. ¡Ya se que tal si le doy uno de mis ojos! Dijo douma sonriendo macabramente..
- No necesito tus ojos oculares... Necesito el lirio de la araña azul.. y de una buena vez vallan preparándose para atacar.. dijo Muzan molesto..
- Muzan-sama YO NO SOY COMO ELLOS! YO TENGO INFORMACIÓN IMPORTANTE QUE DAR! Dijo Gyokko el cual su cabeza fue arrancada y estuvo en la mano de Muzan.. quería escuchar lo que quería decir su subordinado..
- Aver dime de qué trata dicha información..? Dijo Muzan alzando una ceja.. (aquí ya me cansé de escribir por mi manito xd ya saben lo que le dijo este Gyokko y pues este se fue con Hantengu a la villa del herrero ya bueno sigamos 😺)
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴇ ᴅᴇᴄᴇᴘᴄɪᴏɴᴀs [KNY] (TERMINADA)
Roman d'amourUna historia donde el amor no podrá existir.. las rosas blancas se vuelven rojas a mi caminar.. Yoriichi y Michikatsu podrán ser felices? Historia terminada ^^ AU MODERNO INCLUIDO Está historia tiene +18 Gore? (No explícito) Malas palabras y fal...