Capítulo 3

2.3K 129 63
                                    

Kokushibou estaba confundido un buen de emociones tenía en su mente mayormente odio, traicion y miedo?..

No parecía tener reaccion, algo que le molesto a Yorichii, agarro la barbilla del otro, el cual estaba en un trance. Para luego robarle un beso como si nada.

El de seis ojos recuperó la conciencia, asqueandose por esos tratos hacia su persona, pensó que solamente sería un simple beso.. Pero abrió sus ojos al sentir como quitaban poco a poco su haori. Algo que estremeció a la 1ra superior

El beso fue cortado por Kokushibou, el cual miraba con repudió a su gemelo.
—¿¡Que te p-pasa!?—habló exaltado retrocediendo.
—Como te atreves a hablarme de esa manera..—dijo Yorichii molesto, ya que su intento fue impedido.

Kokushibou sintió como su corazón fallaba, empezo a escupir sangre por montones, asustandose claramente, parecía a la técnica que usaba Muzan al castigar a sus subordinados.. Pero claro, esto dolía más que el castigo que proporcionaba Kibutzuyi..

Escucho la risa de su gemelo, mirándolo con algo de lastima antes de hablar.
—Veo que ya probaste una de mis técnicas de sangre.. ¿Te gusto el dolor Auinie?, prometo no volverlo a hacer, pero, te portas te muy mal, y ya sabes que castigo se les da a los niños que se portan mal—dijo eso último con una sonrisa.

Kokushibou miro con miedo a su hermano, el cual se acercó lentamente a este.

(Aviso si no te gusta este contenido saltaste esta parte por qué estará fuerte está parte es NFSW ..)

Yorichii agarro del cuello al otro, para evitar su escape, manteniéndolo contra el suelo, sonrió al ver la mirada de odio que le daba su hermano, el cual intentaba zafarse del agarre de su superior.

El cual con sus uñas afiladas desgarro las prendas superiores de su haori. Dejando su pecho al descubierto del aire.
—¿¡E-Eh!? —un quejido agudo se escucho del demonio de seis ojos.
—No prometo ser cuidadoso contigo.. —su tono de voz cambio drásticamente, dándole uno que otro espasmo al más bajo.

—Grita mi nombre hasta que sientas que no puedas más..—atacó a su cuello el cual tenía ya las marcas del agarre anterior, besaba y succionaba la pálida piel del otro.

Gemidos bajos y suspiros salían de la boca del de seis ojos, este intentaba callarlos a toda costa. Hasta que pararon por un milagro?

Kokushibou miraba aturdido al contrario pero sus ojos se Abrieron al verlo quitando su prenda inferior. O bueno más bien desgarrandolo. Gotas de sudor caían por su rostro, viendo como el demonio hacia lo mismo, mostrando ya su miembro erecto al bajo.

Yorichii abrió las piernas de Kokushibou, colocando las a sus costados mientras se alineaba con su entrada, le dirigió una mirada pícara al demonio lunar, el cual lo miraba con miedo.
—¿Por que esa cara Auinie?, acaso es muy grande para ti? ~ —río al acabar la frase. Recibiendo una mirada de desesperación pura.

—C-Cuando acabe esto.. Yo te mata-
Kokushibou no pudo terminar su frase cuando sintió que la polla de Yorichii entró en el sin cuidado, gritó de dolor al sentir ese gran trozo de carne.

La sonrisa sádica del demonio del Sol, se mostro, este sin esperar a que el de abajo se acostumbrase a su tamaño lo penetró rápidamente, entrando y saliendo de ese agujero en el cual, antes ya había estado.

—¡AH!~ ¡ES-ESPERA~ YORICHII!! AH~—Gemidos y Jadeos salían de la primera superior, esta estaba dejando salir un lado que había escondido para si mismo..

Un lado que pronto conoceremos.

Al recordar uno de esos momentos, llevo sus manos a su boca, evitando dejar salir sus sonidos eróticos y darle el placer que tanto queria el otro demonio. Algo que no le causó gracia para nada, Yorichii siguió penetrando el cuerpo contrario, para ver cuanto podía aguantar.

Podia ver a esos seis ojos, cada uno expresando lo que sentía, el sonrojo de esas mejillas, y como tenía el ceño fruncido el de abajo, era algo exitante para el.

Dándole más ganas de seguir dentro de ese demonio.

Kokushibou apesar de sus intentos de callar sus sonidos, ya no podía aguantar más, sentía como la polla de Yorichii le estaba acomodando los órganos, algo que era literal. Hasta que sus manos lo traicionaron, dejándose caer, siendo su boca descubierta, dejando de retener sus jadeos.


—¡D-DETENTE! AGH! ~ ¡p-por favor..—Kokushibou estaba llorando del dolor, Yorichii sintió una espina en su corazón, peste solo se detuvo con las estocadas bruscas. Saliendo del otro demonio.

—Solo pare por que no quiero dejarte tan mal.. No significa que hemos acabado. —dijo Yorichii, el cual pasaba su mano por el pelo de la primera superior. Para después hacer un movimiento brusco, y posicionarlo de rodillas.

Quedando enfrente del miembro con el que había sido abruptamente follado.

—¿Lo haces tú, o te hecho una mano? —respondió frío, amenazando al otro, este temblaba con miedo a la amenaza.

Suspiro y miro a los ojos del "mayor".
—L-lo haré.. —recibió una sonrisa complacida del demonio del Sol.

Kokushibou puso sus manos en el miembro de Yorichii y con asco intento meterlo en su boca lentamente empezó a mover su cabeza de atrás hacia arriba.. ¿Cómo terminó haciendo esto?

Daba igual de todas formas no podía hacer nada contra Yorichii, no era rival para el y eso significaba que tenía que satisfacerlo de esta manera? Su orgullo se rompió por completo.

Mientras que el pensaba.
Yorichii solo se desesperaba por lo lento que lo hacía, bruscamente agarro el cabello del de abajo.
Este estaba soltando unas lágrimas gruesas, sentía horrible esa manera en que lo estaban asfixiando y atragantando, era horrible, puso sus manos a las esquinas de Yorichii intentado bajar la velocidad pero eso lo empeoró, Yorichii lo tomó como motivación para hacerlo lo más rapido posible, atragantando al otro con su polla.

Hasta que logró correrse en la boca de la 1ra superior, la cual se estaba ahogando por el líquido y la sangre..

Ya que al parecer, Yorichii le desgarro la garganta..

—Ah.. Vaya que aún sigues como nuevo! —sonrió burlonamente por el estado del afectado..
Aunque no le dio importancia, solamente agarro sus prendas y desapareció del lugar.

Dejando a un débil Kokushibou en el frío suelo, mientras se recuperaba y soltaba lágrimas de humillación.

...

---
Actualizado el 03/072024

ᴍᴇ ᴅᴇᴄᴇᴘᴄɪᴏɴᴀs [KNY] (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora