Kokushibou intento ignorar a Douma el cual estaba intrigado quería ver su remplazo..
- Entonces Kokushibou-dono..? Quien es tu nuevo ser amado eh?..
Dijo Douma un poco enojado..
- Eso no te incumbe a ti.. dijo un Kokushibou muy enojado apartado la mano de su hombro para después empujar a Douma y seguir su recorrido..
Douma se quedó en el suelo.. enojado.?
Kokushibou llegó a la finca de Yorichii y este lo recibió con cariño..
- Auinie! Me alegro que si quisiste venir... Dijo Yorichii.. pero vio que su hermano estaba muy serio..
- Que sucede Hermano?
- Nada.. bueno- dijo Kokushibou intentando recordar..
Yorichii esperaba su respuesta..
- Tuve un recuerdo cómo yo cuando era humano.. Yorichii quería escuchar ese dichoso Recuerdo.. de que será?..
- bueno.. te acuerdas de que una vez viniste a mi casa cuando éramos humanos aún.. y pues pasa algo.. ahí..
Dijo Kokushibou resumiendo su recuerdo y vio que su hermano se mantuvo serio pero tenía sus puños cerrados.. ahora que le pasaba?..
- Hermano estás bien?..
- Si.. solo que tiene recordé algo después de eso..
Kokushibou se quedó confundido de que trataba? Ese recuerdo.. por qué no recordaba que pasó unas semanas después de eso..
- Podrías decirme?
- Luego.. ahorita no es necesario que te lo diga.. dijo Yorichii con una sonrisa falsa..
- Oye cambiando de tema si le diste la sangre a ese demonio verdad? Dijo Yorichii quería saber una respuesta..
- Amm no.. se me había olvidado.. dijo Kokushibou con una cara sería..
- (Mierd4.. tendré que matarlo yo mismo..) Ok, está bien... Dijo Yorichii con una vena en su frente para luego correr a su hermano de su finca Yorichii se había enojado... Y ahora tenía que hacer un plan para matarlo..
Kokushibou se fue confundido su hermano nunca le diría que se fuera.. pero lo izo no quería que Yorichii se enojara con el.. otra vez...
Kokushibou llegó a un bosque (el de cerezos) y se sentó a intentar recordar..Recuerdo de Kokushibou..
Michikatsu (niño)
Yorichii (niño)
🎞️🎞️🎞️Así comienza el primer amor?..
Michikatsu estaba sentado hablando con su hermano menor Yorichii el cual quería mucho.. su padre no le dejaba verlo.. pero el no le hacía caso le gustaba hablar con Yorichii..
- Yorichii te gustaría ver mi clase de como se usa la espada?..
Dijo Michikatsu emocionado con una sonrisa..
- Pero Auinie.. nuestro padre no se enojara?.. dijo Yorichii serio como siempre..
- Tranquilo Yorichii.. ya se cómo calmarlo ven! Michikatsu tomo de la mano a Yorichii el cual solo se quedó viendo ese agarre.. sin decir nada..
Michikatsu vio que su hermano quería ver si podía intentarlo..
- Ten Yorichii inténtalo! Dijo el pequeño Michikatsu dándole la espada de madera a su hermano el cual se acercó al maestro de Michikatsu y se puso en posición de pelea.. en unos rápidos golpes el maestro de Michikatsu estaba en el suelo.. noqueado
Yorichii se quedó espantado..
¿De esto significa ser un samurai?!
Michikatsu observo con asombro.. pero sintió algo raro.. en su pecho..
Yorichii observó que su hermano estaba con las mejillas rojas.. viendolo..
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴇ ᴅᴇᴄᴇᴘᴄɪᴏɴᴀs [KNY] (TERMINADA)
RomansaUna historia donde el amor no podrá existir.. las rosas blancas se vuelven rojas a mi caminar.. Yoriichi y Michikatsu podrán ser felices? Historia terminada ^^ AU MODERNO INCLUIDO Está historia tiene +18 Gore? (No explícito) Malas palabras y fal...