Capitulo 20

477 17 9
                                    


Bueno aquí ya habrá pasado el entrenamiento hashira.. significa que ya estámos cerca de la fortaleza infinita.. spoiler 😺

Tanjiro junto con zenitsu y inosuke.. terminaron la última prueba la de Gyomei.. todos estaban cansados.. estos fueron atendidos.. por La señorita Shinobu.. está les dió tratamiento.. para que pudiera... Mejorarse.. ya casi era de noche..
- Bueno ahorita vengo no me tardo! Ustedes luego pueden salir.. a mí me llamaron para hacer algo..
Dijo Shinobu con una sonrisa retirándose.. los tres amigos estaban cansados pero se sentía mejor..

En otro lado.. el pilar del viento estaba haciendo guardia.. en la fría noche.. este sintió un malestar en la mano a si que se la reviso.. se llevó la sorpresa de que había un ojo demoníaco..!? Hasta que entendió todo TODO ERA UNA TRAMPA! PARA DEJAR AL PATRON SOLO...
Sanemi corrió lo más rápido que pudo todos los pilares fueron engañados.. para dejar desprotegido a el patrón..
Muzan estaba hablando con Ubirashiky.. el cual se encontraba con su esposa e hijos.. hasta que.. una explosión atacó a Muzan..
- (¡MALDITA SEA UBIRASHIKY!) Pensó Muzan hasta que.. unas ramas muy fuertes sujetaron a Muzan impidiendo que se moviera.. Muzan vio como llegaron los cazadores enojados..
- Maldito seas Muzan Kibutsuji! Dijo el chico de aretes.. gritando con todas sus fuerzas..
- ¡Pagarás por todo lo que as hecho!,
Grito el pilar del viento.. muy enojado.. de repente tres bolas.. las cuales hicieron que aparecieran espinas.. Muzan se sorprendió.. que demonios era eso?
Tamayo llegó e inyectó.. a Muzan algo.. veneno?.. Muzan solo sonrió.. macabramente.. y todos fueron teletransportados a la fortaleza infinita
- Quiero ver qué lo intenten! Dijo Muzan.. antes de irse de ahí.. los pilares se separaron.. ahora tenían que enfrentar a las 3 lunas demoníacas..
La señorita Shinobu estaba caminando por ahí.. hasta que olió el olor a sangre.. cosa que la alertó.. cuando abrió la puerta se encontró a un demonio comiendo mujeres.. uno de estas seguía viva y le pidió que la ayudara cosa que shinobu izo..
- Disculpe señorita.. que sucedió?
Dijo Shinobu cargando a la chica.. la cual antes de responder la chica murió en los brazos de Shinobu está maldijo a ese demonio..
- Lo siento.. que mala educación que tengo por no saludarte de nuevo !
Dijo Douma..con una sonrisa..
Shinobu solo se enojo era ahora o nunca donde mataría a ese demonio..
- Acabemos con esto.. dijo Shinobu lanzándose.. para atacar a douma.. el cual se defendió de ella..

- Vaya que eres rápida shinobu-chan!
Dijo douma con una sonrisa.. shinobu solo siguió atacando...
A douma este solo disfrutaba la pelea con esta pilar..
Hasta que en un rápido ataque perforó
su ojo.. douma se sorprendió por qué no se lo vino venir.. después de eso un buen de veneno se inserto en douma cosa que puso controlar..
- Me tomaste por sorpresa querida!

Shinobu se abalanzó sobre douma el cual intentaba controlar el veneno..
- Me sorprende que pudiste quitar mi mano eres asombrosa!
Dijo douma sonriendo..

Shinobu saco su katana y empezó a seguir atacando a douma..

Por lo tanto Tanjiro y Tomioka estaban caminando intentando encontrar una salida.. hasta que escucharon unos golpes de arriba.. Tomioka aparto a Tanjiro.. por si algo se caía.. de repente Akaza la luna superior 3 bajo..
- Alfin nos volvemos a ver maldito mocoso!.. dijo molesto akaza.. rápidamente fue por tanjiro pero Tomioka lo impidió..
- Vaya un Pilar? dime tu nombre pilar.. dijo Akaza.. sonriendo quería saber el nombre de su contrincante.. Tomioka no le iba a decir su nombre este solo se puso en posición de pelea.. al igual que tanjiro ..
Akaza solo sonreía por eso.. al fin unos buenos combatientes..
- Arte demoníaca: Arte destructiva..
¡Nos vamos a divertir!

ᴍᴇ ᴅᴇᴄᴇᴘᴄɪᴏɴᴀs [KNY] (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora