Capitulo 11

918 52 19
                                    

Abra +18 😘..


Kokushibou se despidió de douma con mucho cariño.. y se fue ya que tenía algo que hacer..

Douma por lo mientras recordaba la belleza de esa chica.. llamada Kocho.. quería saber más de ella sabia que tenía mínimo algo con kokushibou pero no eran pareja.. aún?
Douma fue al distrito rojo a hablar con Daki que seguía preocupada por el.. desde aquel día..
- Hola Daki! Dijo el rubio con una gran sonrisa..
- Douma! Ahorita mismo me dirás que pasó y por qué no viniste y tambien-
Daki fue interrumpida por gyutaro.. que salió de su espalda..
- Hermana deberías dejar de preguntarle cosas a Douma..
- Hola Gyutaro cómo as estado!
Dijo douma con una sonrisa simpática
- Bien..

Así estuvieron hablando por mucho tiempo douma , Daki y gyutaro..
- Oye douma..Daki tenía un poco de pena
- Que pasa daki? Dijo douma con una sonrisa
- Te gusta alguien? Está pregunta izo que douma se pusiera rojo.. cosa que Daki noto y se empezó a burlar..
- JA SABIA QUE TE GUSTABA ALGUIEN DE LAS LUNAS! Gyutaro intento que su hermana se callara pero empezó a seguir molestando a douma por qué este se apeno.. más..
- Dejame adivinar.. Nakine.. o Akaza! No.. a lo mejor es Kokushibou! Eso izo que douma se volviera rojo como tomate..
- Dudo que sea Gyokko o Hantengu son horribles ! Daki dijo eso y noto que douma estaba rojo.. era Akaza o Kokushibou..
- YA DIME DOUMA-SAN !
Daki estaba haciendo berrinche para que douma le dijera.. el cual se negaba..
- Ya para Daki no me gusta nadie! Douma no quería decirle a Daki ya que sabía que ella diría algo..
- O vamos douma-san alguien mínimo llamo tu atención... dijo Daki burlándose
- Se que quieres que te diga daki..
- Bueno cómo quieras!

Daki se fue un poco enojada... E indignada..
- Vamos douma alguien te tiene que gustar..
- Bueno.. Gyutaro.. contigo tengo más confianza.. te lo diré pero más te vale no decirle nada..
- Promesa..
Douma se apeno por lo que iba a decir..
- Bueno.. me gusta.. mucho..
Gyutaro se quedó callado.. enserio ese le gustaba a douma?
- De verdad te gusta ?..
- Si.. pero nada de decir nada!
Douma tenía la cara roja..
- Bueno.. aunque si mi hermana se pone a llorar tendré que decirle eh..
- Típico de ti Gyutaro.. Bueno en fin me tengo que ir.. adiós!..
Douma salió del distrito.. con un poco de hambre.. tal vez iría con kokushibou que se fue a hacer una misión..

Douma buscaba por todas partes.. hasta que vio a kokushibou solo que de espaldas.. tenía un haori muy diferente d
Se lo cambio? Da igual douma fue a abrazar a su amado.. por la espalda.. pero fue sorprendido con un empujón muy fuerte haciendo caer al suelo..
- Oye Kokushibou-dono eso no fue muy amable de tu parte.. no que me queria-
Douma se asusto al ver a Yorichii con una vena en la frente cuando dijo la última oración.. ¿!Cómo que lo quería?¡
- Dime la última oración en mi cara que te dijo mi hermano?!..
Dijo Yorichii con un tono amenazante.. douma empezó a temblar el hermano de kokushibou daba miedo..
- Te dije muy claro que no te quería cerca de el.. eres un estorbo.. a cada rato quieres estar con el.. ni son nada.. y Claro que mi hermano nunca se fijará en ti.. deberías saber que el no le importa otra persona que no sea el mismo.. douma no quería creer esas palabras... Pero a la vez sintió algo de verdad en esas palabras ¿Kokushibou si lo amaba verdad?..
- Y por si acaso tengo que decírtelo a golpes.. El no te ama solo eres un juego mira lo muy fácil que eres de matar me sorprende que sea la segunda creciente.. Yorichii se largo de ahí.. dejando a douma confundido..
Yorichii fue con su hermano.. el cual estaba en el bosque termino su misión antes de lo planeado.. Yorichii se puso feliz al verlo..
- Auinie! Alfin te encuentro... Hace mucho que no hablamos quería.. pedirte una disculpa..
Dijo Yorichii tomando las manos de Kokushibou el cual no lo quería ver..
- Ok.. acepto tu disculpa ahora vete..
Dijo kokushibou cortante..
- Auinie.. no seas tan frío conmigo.. puedo ser mejor.. que ese chico de pelo plateado y rubio.. dijo esto último con enojo.. kokushibou se quedó atónito cómo sabía eso?
- Solo dame una oportunidad... Dijo Yorichii con unas lágrimas.. en sus ojos las cuales eran falsas pero para kokushibou le derritió el corazón..
- Está bien.. pero si intentas algo más no te perdonaré.. dijo volteando sus ojos para otra lado se apena tantito..
Yorichii se puso feliz.. y abrazo a kokushibou el cual acepto su abrazo..
- Te quiero Auinie!
Kokushibou pensó que como hermanos.. pero Yorichii lo dijo desde su corazón de verdad amaba a su hermano..
- Yo.. también.. esas palabras hicieron que Yorichii se pusiera más feliz su corazón latía más fuerte que nunca y aunque sabía que lo decía de querer de hermanos.. para el era todo..
Kokushibou se despidió de Yorichii quien se fue caminando muy feliz..

ᴍᴇ ᴅᴇᴄᴇᴘᴄɪᴏɴᴀs [KNY] (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora