HORA DE SACAR EL LEMON NORTEÑO 😦😻💋
Spoiler Uta queda traumada 😟
..Michikatsu se seguía lavando la cara.. Yoriichi se acercó a él..
- Por que no te agrada Uta?..
Dijo Yoriichi cruzando los brazos.. Michikatsu se paralizó..
- Yo.. bueno.. me cae bien.. dijo Michikatsu obvio con una sonrisa falsa..
Yoriichi lo miro enojado.. por que supo que era mentira eso..
- Mira.. la otra vez te escapaste.. pero si no me dices.. te ira peor..
Dijo Yoriichi.. Michikatsu solo rodó sus ojos..
- Está bien, tu estúpida novia no me cae bien.. ya dije todo ahora me dejas ir?
Dijo Michikatsu enojado.. Yoriichi se enojo por como la llamo a su prometida..
- No.. se que hay algo más en todo esto.. dime ya
Dijo Yoriichi..
- ...mira Yoriichi.. no te diré nada
Dijo Michikatsu.. Yoriichi.. le dió un golpe en el estómago a Michikatsu.. este cayo de rodillas por eso..
- Ugh..desgracia-do.. dijo Michikatsu.. adolorido, Yoriichi se veía tan imponente
A los ojos de Michikatsu..
- Quieres otro? O me dirás qué sucede..
Dijo Yoriichi arqueando una ceja..
Michikatsu solo agacho su cabeza..
- Está.. bien te.. lo diré..
Dijo Michikatsu..sabía que no le podía hacer frente a el..
Yoriichi se quedó callado para escuchar..
- Desde que tú.. y ella anduvieron en la secundaria.. solo no me gustó ella como tu pareja..
Dijo Michikatsu sonriendo.. cerrando sus ojos estaba enojado y lo izo notar al revelar algo tan íntimo como eso.. aunque no dijo la verdad..
Yoriichi se acercó a la cara de Michikatsu
Este solo lo miro enojado..
- Eso es todo?.. dijo Yoriichi.. Michikatsu solo cerro sus ojos..
..
Uta estaba lavando los trastes.. luego lavaría la ropa.. aunque pensaba en que por qué Yoriichi se fue con Michikatsu.. al baño.. a esta se le sonrojo la cara al pensar eso..
- (Tranquila Uta! No pienses cosas malas.. solo concéntrate en tu trabajo) Uta siguió trabajando..
Intentando no pensar en algo malo..
...Alerta 18+ algo tranquilo 😼👍
Disfruten...Yoriichi toco los labios de Michikatsu..este abrió sus ojos asustado..
- Entonces pensabas que no tenía a la persona correcta..
Dijo Yoriichi sonriendo.. Michikatsu solo desvío la mirada con unas cejas fruncidas aparte de un sonrojo notorio
Yoriichi beso a Michikatsu el cual se espanto por eso.. pero este rápidamente acepto su beso.. Yoriichi se separó de el..
- Entonces.. crees que eres tú el indicado? Dijo con una ceja arqueada y una sonrisa coqueta.. Michikatsu solo se sonrojo por eso..
- Déjame ver si es verdad..
Dijo Yoriichi para volver a besar a Michikatsu.. ese beso se volvió en algo lujurioso.. Michikatsu estaba agarrando el rostro de Yoriichi miestras que esté quitaba sus prendas.. los dos estaban perdiendo el control..
Yoriichi se separó otra vez de Michikatsu
El cual estaba jadeando.. se había quedado sin aire.. Yoriichi sonrió al ver el cuerpo de Michikatsu bajo de el..
- Vaya que si quería que lo hicieramos.. dijo Yoriichi sonriendo..
Michikatsu solo se enojo con un sonrojo notorio..
- Cállate y solo jodemé.. estuve esperando mucho por este momento..
Dijo Michikatsu besando a Yoriichi apasionadamente.. Michikatsu se separó de el dejándolo en el suelo.. algo sorprendido por las palabras que dijo Michikatsu.. el cual se subió encima de el.. y se sentó en el
- Será mejor que empieces.. dijo Michikatsu.. Yoriichi empezó a quitarle el pantalón a Michikatsu este solo cerro los ojos..hasta que sintió algo..
- Maldita sea.. Yoriichi.. no sabes cuánto tiempo espere esto!
Dijo Michikatsu sonriendo.. Yoriichi se quedó confundido.. este iba a ser delicado con Michikatsu.. este solo disfrutaba el momento..
- Mgh.. deberías ir más rápido.. Agh-
Michikatsu se quejaba.. por qué Yoriichi empezó a ser más rudo con el.. algo que más o menos le gustó..
- Vaya no sabía que así te gustaba que fueran contigo Auinie..
Dijo Yoriichi.. Michikatsu se sentia como Yoriichi tocaba su próstata.. con demasiada fuerza.. Gemidos salían de la boca de Michikatsu.. al igual que unas finas lágrimas.. este pedía más de esa sensación..
- NO PAR-ES!.. Dijo un Michikatsu.. muy perdido por el placer.. a Yoriichi le gustaba que su hermano fuera así.. aunque parecía una puta pidiendo más..
Pero así lo quería..
- No crees.. que es demasiado?
Dijo Yoriichi sonriendo.. para luego dar una fuerte estocada en la próstata de Michikatsu.. este solo gimió para luego respirar agitado..
- No.. solo continuemos.. dijo Michikatsu sonrojado.. Yoriichi solo le izo caso a su hermano, poniendo sus piernas en sus hombro y agarrar su boca fuertemente con sus fuertes manos.. Yoriichi veía todo el cuerpo de Michikatsu el cual se movía un poco incómodo por la posición en que estaba..
- Un día de pequeños me dijiste que te gustaría hacer Yoga.. que tal si lo intentas?.. dijo Yoriichi sonriendo.. Michikatsu solo se sonrojo.. sentía como
Yoriichi entraba en el otra vez..
- (Por que demonios me puso su mano en mi boca?) Pensó Michikatsu.. pero luego entendió por qué..
Yoriichi sonreía maliciosamente por es empezó a penetrar a Michikatsu muy profundo.. sentía como las piernas de Michikatsu temblaban por eso..
La cara de Michikatsu estaba sudada y sonrojada.. las cejas fruncidas de Michikatsu.. sus ojos cerrados.. y si no fuera por la mano de Yoriichi este estaría gimiendo demasiado.. Michikatsu solo soltaba gemidos ahogados por la mano de Yoriichi..
- Shh..~ dijo Yoriichi sonriendo..
Michikatsu estaba soltando lágrimas.. no de tristeza si no del placer..
En ese baño solo se escuchaban algunos sonidos de Michikatsu.. y mayormente las pieles Chocar..
Yoriichi alfin se había corrido en Michikatsu.. este abrió sus ojos.. para soltar un gemido.. cosa que la mano de Yoriichi no oculto..
Michikatsu respiraba agitadamente.. pero este estaba con ganas de más..
- ..Tan ra-pido.. ter-minamos?..
Dijo Michikatsu con una cara triste..
Para luego tomar encimarse en Yoriichi..
- Michikatsu.. ya fue demasiado te puedo lastimar.. dijo Yoriichi.. Michikatsu solo lo miro mal..
- Te estoy dando la oportunidad de joderme y así me pagas~.. dijo Michikatsu en tono de lastima..
Yoriichi solo se sonrojo por esas palabras.. y aparte por qué Michikatsu había tomado su miembro.. el cual acariciaba viendo a Yoriichi de una forma sería pero coqueta a la vez..
- Bueno que tal si te ayudo~?
Dijo Michikatsu sonriendo a Yoriichi.. este lo veía algo mal por qué ya no quería seguir haciendo esto..
- Michikatsu.. es mejor que no lo hagas.. podrías salir lastimado dijo Yoriichi.. las palabras del más alto no le importaron a Michikatsu en el empezó a lamer el miembro de Yoriichi.. el cual se retorció un poco.. incómodo..
Michikatsu alfin metió el miembro de Yoriichi en su boca.. este solo hacia el movimiento de arriba hacia abajo.. lentamente.. pero luego empezó a ser más rápido.. era horrible la sensación de atrapamiento.. pero Michikatsu podía soportar más o menos..
- Agh.. Michikatsu estás seguro de que puedes seguir teniendo esto..?
Dijo Yoriichi.. viendo todo.. Michikatsu saco el miembro de Yoriichi de su boca dejando un hilo de saliva..
- Claro que puedo.. si te sirve para que te enojes.. dijo Michikatsu subiéndose en los pectorales de Yoriichi.. estando frente a frente..
- La tienes mejor que la de Muzan~
Dijo sonriendo pícara mente.. Yoriichi se enojo cuando mencionaron el nombre de ese desgraciado..
- Vaya no sé si tomarlo como halago o con enojo.. dijo Yoriichi con una vena en la frente.. Michikatsu se rió para volver a lo suyo..
Este seguía chupando el miembro de Yoriichi.. y metiendo lo en su boca.. hasta que Yoriichi izo un movimiento poniendo sus manos en la cabeza de su hermano.. haciendo que Michikatsu se atragantara con la polla de Yoriichi..
- Veamos si después de esta quieres seguir cogiendo.. dijo Yoriichi sonriendo.. al ver la cara de Michikatsu.. este intentaba quitar la mano de Yoriichi para conseguir algo de aire.. pero era imposible Yoriichi agarro el pelo de Michikatsu y empezó a obligar que se tragara su polla..
Michikatsu tenía lágrimas en sus ojos los cuales estaban abiertos.. sus cejas fruncidas.. su cara sudada.. la expresión de Michikatsu era de desesperación y algo de placer por eso..
Yoriichi solo sonreía y reía de Michikatsu el cual solo se atragantaba con toda su polla.. unas estocadas en la boca de Michikatsu fueron lo suficiente para que Yoriichi se corriera en la boca de Michikatsu.. el cual solo frunció las cejas.. Yoriichi soltó el pelo de Michikatsu el cual tenía todo el interior de su boca.. lleno de ese líquido..
- Bueno al parecer obtuviste lo que querías.. dijo Yoriichi sonriendo.. Michikatsu se trago el líquido.. con una sonrisa..
- Y para serte sincero.. si~ dijo Michikatsu sonriendo.. Yoriichi decidio cambiarlo..
...
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴇ ᴅᴇᴄᴇᴘᴄɪᴏɴᴀs [KNY] (TERMINADA)
Roman d'amourUna historia donde el amor no podrá existir.. las rosas blancas se vuelven rojas a mi caminar.. Yoriichi y Michikatsu podrán ser felices? Historia terminada ^^ AU MODERNO INCLUIDO Está historia tiene +18 Gore? (No explícito) Malas palabras y fal...