Capitulo 6

1.5K 97 43
                                    

Ok creo que pondré un poco de kokudou en este cap o tal vez no sepa Xd me gusta el ship eso lo diré antes de que me funen

Kokushibou estaba temblando tenía mucho miedo..

—¿Piensas hablar o quedarte callado? —sintió tensar su cuerpo con ese juego de palabras.

—Yo.. —
Yorichii alzó una ceja que tenía planeado el otro esta vez.
Se quedó con la duda por qué la luna superior 2 entro a la habitación..
—¿Hola?—Dijo el ojos arcoiris.. el cual vio a Kokushibou y le dió una sonrisa amistosa
—Señor Kokushibou, ¡alfin lo encuentro!— Douma estaba muy feliz de encontrarlo..

—Douma—Kokushibou estaba con una cara sería pero por dentro feliz de que douma logro interrumpir el castigo que le darían.

Yorichii lo miro con odio.. cómo se atrevía este ser repugnante a venir como supo que estaban aquí?
Después de eso vio como su hermano se paró y fue con douma.

Necesito hablar con usted señor Kokushibou! —

Douma noto a Yorichii el cual hizo un gesto de odio,este le respondió con una mirada de burla y se fue abrazando al contrario
Saliendo de la habitación.

—¡Oh, señor Kokushibou su cabello es tan lindo!—
Douma despeinó a kokushibou el cual solo estaba agradecido y por eso no le hacía ningún gesto a douma.
—¡Que lindo se ve asi!—
Kokushibou solo volteaba a otra lado por qué se apenó al escuchar ese comentario de douma.

Este sonrió al notarlo, así que decidió molestar un poco a su superior.
Se acercó a su oreja para susurrarle algo.
—¿Sabe algo señor Kokushibou?, me entere de algo, bastante prometedor.. —
Kokushibou se espantó, temiendo de que la 2da superior, supiera sobre, ese oscuro secreto..

—¡Yorichii-san es su hermano!—Douma dijo eso con una sonrisa, Kokushibou solo se alivio de que namás eso supiera.
—Ah.. Si, si lo es.—
—¡Lo sabia!, son tan iguales los dos, es imposible no pensar que comparten la misma sangre! —Douma estaba feliz de que alguien quiera pasar tiempo con el.

Eso le parecía tierno y mucho más de parte de la luna más seri, Kokushibou
Douma ya estaba nervioso no sabía cómo se lo tomaría kokushibou pero alfin lo dijo.
—¿Disculpe señor Kokushibou..? —
—¿Que sucede? —
Douma se acercó ala mejilla contraria y le dio un pequeño piquito.
—¡Gracias por pasar tiempo conmigo!, usualmente me la paso solo.—estaba apenado pero lo escondió con una sonrisa calida
—Entiendo.—el de seis ojos estaba algo confundido por la actitud de su subordinado.

—¡Bueno, hasta luego señor Kokushibou, la verdad no tenía nada que hablar con usted, pero sentí el ambiente tenso y decidí intervenir! —habló con humor.
—Aunque se me hace extraña la presencia de ese nuevo demonio, señor Kokushibou, usted y el, desde cuando se toparon?—Kokushibou estaba tenso por el tema de su hermano.

Pensaba tener la respuesta pero, temia de que fuera esta cierta.
Pero para su suerte el peli rubio noto su incomodidad. —¡Oh disculpe si le molesto mi pregunta!, bueno, tal vez para la próxima vez volvamos a hablar, adiós señor Kokushibou! —sonrió despidiendose con la mano, desapareciendo por el sonido de una Biwa, pero esta no le trajo paz.

—¿Con que también es con la segunda superior?
Era la voz de Yorichii, y este parecía estar enojado por que Interrumpieron su plática.

ᴍᴇ ᴅᴇᴄᴇᴘᴄɪᴏɴᴀs [KNY] (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora