Capítulo 2

2.4K 118 30
                                    

Hola chic@s cómo han estado espero que bien apenas traigo el segundo capítulo 😿 tengo mucho trabajo pero bueno un personita me dijo que pusiera el ship de genya x tokito intentaré ver cómo lo intégrate pero bueno Sigamos con esto 😺..

Kokushibou se despertó sudando estaba soñando?! ¿Desde cuando los demonios podían soñar?, bueno eso le daba igual, agradecía que todo hubiera sido una alucinación de su cabeza.

Se levantó del suelo, notando fácilmente que se encontraba en la fortaleza infinita..

-(Todo, esta tan calmado.. Es extraño)-pensó el seis ojos, aunque sin darle importancia intento marcharse pero, alguien tocó su hombro.
Dirigió sus ojos al que había perturbado su paz.. Akaza.

¿Que demonios le pasaba en que estaba pensando al perturbarlo?

Quito la mano de su subordinado mirándolo con seriedad

-¿Que te sucede?-su voz se escuchaba algo pesada, estaba estresado por su pesadilla que tuvo.

Akaza lo miro con algo de temor, pero sin responder a la pregunta.

-No estoy para juegos, ¿sucede algo?, simplemente no me hagas perder el tiempo-Volvió a su postura firme, molestandose por el "juego" de su subordinado.

Pero con un sonar de Biwa, desapareció, abrió sus ojos con confusión.. Aunque su paz se fue al sentir una presencia, no cualquier presencia, esta era pesada y mucho más fuerte que el.

Volteo a ver donde venía esa aura, para luego ver.. A su hermano, -(¿¡No fue una alucinación!?)-pensó con temor, vio que al lado de la figura de su hermano se encontraba Nakime, la cual tenía la cabeza baja. Demostrando debilidad.

-(¿¡Donde esta Muzan-sama!?)-

-Te preguntas dónde está Muzan eh? Bueno, este solamente esta en un intento de conseguir el lirio de la araña azul.-habló Yorichii mirando a su gemelo, este se estremeció al ver que podia ver sus pensamientos.

Aunque no tuvo tiempo para pensar cuando fue abrazado por el otro, siendo incómodo a los ojos de la 1ra superior

-Deja de abrazarme, es bastante incómodo-expresó con disgusto.

-Te recomiendo que seas respetuoso conmigo, Kibutzuyi me tiene en un gran apreció, significando que ahora soy su mano derecha, o bueno quizás ya el que tiene el control aquí?, mientras que tu, pasaste a ser la mano izquierda.. Simplemente inútil- dijo Yorichii con una cara sería "burlándose" de kokushibou

Que mierda estaba diciendo como que ya no era la mano derecha..?!

-¿Por que yo debería creerte? -respondió con molestia.

-¿Tengo que demostrarte algo?-sonrió viendo la cara baja del contrario.
-Soy más fuerte que tu y que Kibutzuyi, simplemente puedo hacer lo que se me plazo con ustedes.. -Kokushibou abrió sus ojos con terror.

¿Que será de el ahora?

Este será su castigo por no ser el mejor.. siendo un "esclavo" un "demonio inservible" o una forma de entretener a Yorichii?.. veámoslo en el siguiente capítulo ..

Me decepcionas

.
.
.

EEEE LO LOGRE 😻 ALFIN ACTUALICE ESTA COSA BUENO ME DIO HUEVA ESCRIBIR ESO PERO X MAÑANA LES PROMETO OTRO CAP 😽 TRANQUILOS COSHINOS YA CASI VA A VER LO QUE QUIEREN VER 🤨😧👀


---
Actualizado el 03/07/2024!

ᴍᴇ ᴅᴇᴄᴇᴘᴄɪᴏɴᴀs [KNY] (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora