Capitulo 23

275 17 6
                                    

Aquí adelante el tiempo 💪😻
JAJA esque ds flojera escribir mucho.. 😿

Contexto:
Diario de Kokushibou..

Año: 2012 /Fecha: 7/06/12/
📅

Este día fue mi graduación.. de secundaria
La decoración era linda para decir verdad.. la temática era
Japón antiguo..
Todos venían con sus parejas..
Las que más llamaban la atención eran..
Uta y Yorichii..
Akaza, Koyuki y Douma.. estos dos se turnaban para bailar con Akaza..
Y yo con Muzan mi pareja actual.. este me había recogido de mi casa.. venía con un
Haori negro.. yo con uno morado con pentagonos negros.. la comida era buena.. eran platillos de los que comían antes..
Todos los maestros estaban ahí.. celebrando.. el baile duro hasta la noche..
Algunos estudiantes trajeron bebidas alcoholicas.. estos nos invitaron a beber obvio que lo hicimos literalmente quedamos muy borrachos.. Mi hermano me fue a dejar a la casa.. aunque como estaba borracho.. hablaba con el sobre cosas estúpidas por lo que se..
Ese fue una noche increíble..

Página 34..

Año: 2018/ Fecha:31/10/18/
📅

Ya entre a la prepa.. no era tan chida como creía.. Muzan fue invitado a un viaje con sus padres.. así que no lo veré en la prepa.. tristemente.. aunque ize más amigos..
Ya quiero salir de la prepa.. es horrible y la comida sabe mal..
Akaza y Douma hoy harán una fiesta de disfraces.. ya que hoy era halloween..
Mis amigos me habían venido a ver sobre los disfraces..
- Hola Kokushibou-dono! Ya estás listo te vinimos a traer dijo Douma sonriendo.. Akaza traía unos tatuajes en la cara y el cuerpo..
- Si ya estoy listo.. dijo Kokushibou este salió con una katana..
- Vaya tu disfraz parece tan real!
Dijo Akaza asombrado.. Kokushibou solo cerro unos ojos..
- ALA HASTA TUS OJOS SE MUEVEN!
dijo Douma.. queriendo tocar uno de estos..  Kokushibou y sus amigos se subieron al coche..
L

legando a la casa de su amigo Sekido..
- Hola Sekido! Esperamos no aver llegado tarde.. dijo Douma sonriendo..
Sekido los miro mal como siempre.. y los dejo pasar..
Todos ya estaban muy tomados..
- Si que se ve buena la fiesta
Dijo Akaza sonriendo.. para luego tomar una bebida azul..
- Akaza-dono.. ni creo que deberías tomar demasiado dijo Douma el cual caminaba hacia donde estaba Shinobu..
Para intentar ligar.. algo que no le salió muy bien..
Kokushibou solo tomaba una bebida..
Cuando Nakime se le acercó a hablarle..
- Hola Kokushibou.. dijo Nakime sonriendo le dulcemente..
- Hola Nakime te ves bien con tu disfraz! Dijo Kokushibou sonriendo..
Y cerrando sus ojos..
Nakime le sorprendió.. que sus ojos se movieran..
- Pensé que era maquillaje! Dijo Nakime asombrada.. Kokushibou solo sonrió y la invitó a beber.. un tragó estos dos hablaban.. sobre cosas de la vida..
Cada trago era más fuerte.. los ojos de kokushibou estaban muy perdidos..
- Te apuesto a que no te bebés una botella de vodka dijo Nakime un poco borracha.. sacando unos dólares..
Todos empezaron a mirar a Kokushibou..
- Acepto el reto pásenme la! Dijo Kokushibou.. tomando una de esas botellas de vodka.. para quitarle la tapa y beberla.. todos empezaron a gritar..
- Te apuesto a que no puedes con otra..
Dijo Akaza sacando dinero.. Kokushibou
Tomo otra y la bebió..


Ya pasaron muchas bebidas.. Kokushibou estaba muy borracho.. hasta que
- Apuesto, 1,000 dólares a que no te tomas otra.. dijo un peli blanco con unos tatuajes rojos.. este tenía los ojos rojos.. y bocas alrededor de su cuerpo..
- Que buen disfraz eh! Pero bueno ACEPTO Dijo Kokushibou.. sonriendo y cerrando sus ojos.. tomando la botella con una mano muy temblorosa.. para abrirla y beberla.. los ojos de kokushibou soltaron unas lágrimas por tanto alcohol..
Hasta que la bebió
- ESE ES MI AMIGO!
- Aver si no se cae..
- TOMA!
Dijeron las personas de ahí.. la fiesta seguía.. pero kokushibou ya no aguantaba.. le dolía la cabeza.. este se fue al baño.. para vomitar..
- Maldita sea.. fueron dema-siadas botellas.. dijo limpiándose.. sus ojos..
Los cuales estaban irritados aunque estuvieran rojos..
Kokushibou se estaba lavando la cara..
Cuando sintió como alguien lo agarraba de las caderas.. posesivamente..
Kokushibou abrió rápidamente las ojos..
- QUE DEMONIOS HACES!?
grito Kokushibou.. pero este se asusto al ver cómo este agarro su cuello..
- Tranquilo.. muy bien aceptaste los 1,000 así que tal si te doy 10,000 por tu cuerpo eh?
Dijo el hombre desconocido..con una voz ronca.. Kokushibou solo empezó a temblar por eso..
- No..espera tengo pareja..
Dijo Kokushibou.. asustado
- oh~ vamos kokushibou..
Dijo el hombre desconocido..  Kokushibou no tenía tanta fuerza para defenderse.. sentía como ese extraño tocaba su pecho..
- Dejame! Enserio para eso!, no quiero tu estúpido.. dinero solo déjame en paz dijo Kokushibou soltando una pequeña lágrima.. El hombre se quedó callado al ver llorar a Kokushibou.. este solo lo soltó.. dejándolo sin aire.. por el agarre del cuello.. este tosia.. solo vio al hombre irse.. aunque le dejo unos billetes verdes.. Kokushibou solo salió para perseguir al sujeto de cabellos blancos.. pero este solo se subió a una limosina muy grande..
Este lo voltio a ver y le sonrió para luego el irse en la limosina..
- Oye Kokushibou por qué saliste?
Dijo Akaza.. un poco mal tomado..
- Oh..nada solo pensé ver a alguien.
Dijo Kokushibou volviendo a la casa de Sekido.. la fiesta duro toda la noche..
Los hermanos de Sekido llevaron a sus amigos a sus casas.. por seguridad.. Kokushibou se fue con Akaza y Douma este estaba muy borracho..
- Nombre ya casi me ligo a Shinobu!
Dijo Douma sonriendo de oreja a oreja..
- Si.. casi la ligas por eso te dió una patada en los huevos JA!
Dijo Akaza sonriendo.. Kokushibou estaba serio.. no sabía sin decirle a Muzan lo que pasó..
- (No creo que me crea.. hasta de seguro se enoja conmigo..)
Pensaba Kokushibou..
Hasta que alfin llego a su casa..
- Bueno amigo ya luego hablamos! Te veo mañana
Dijeron sus amigos..
Kokushibou solo abrió la puerta y para sorpresa de nadie.. estaba ahí su hermano Yorichii..
- Hasta que alfin llegas..
Dijo Yorichii con brazos cruzados..
- Solo tengo sueño.. no fastidies mejor vete con la puta.. dijo Kokushibou.. enojado.. Yorichii se enojo por como le hablo a su novia..
Este lo agarro del brazo..
- por qué hablas así de Uta!?
Dijo Yorichii preguntando..
- Y a ti que rayos te importa!? Solo déjame en paz.. dijo Michikatsu empujando a Yorichii.. el cual lo miro mal.. Michikatsu fue a su cuarto a encerrarse.. este solo prendió su teléfono.. tenía un buen de llamadas de Muzan.. este se asusto y le llamo..
Cosa que respondió..
- Muzan.. perdón por no responderte..
Es que Sekido nos invitó a una fiesta..
Dijo Kokushibou un poco nervioso quería que su pareja no se enojara..
- Tranquilo cariño.. solo dime te la pasaste bien?
Dijo Muzan tranquilo..
- Ah.. si solo que un estupido pelo blanco me intento..
Kokushibou solo se quedó callado al recordar al peli blanco de la limosina
- Ajá y? Un sujeto de pelo blanco izo que? Dijo Muzan preguntando..
- Un estúpido..solo quería molestar..
Pero bueno al final se fue en su coche..
Dijo Kokushibou omitiendo la parte en dónde casi es violado..
- Vaya no sabía que Sekido tenía muchos amigos ya sabes por su personalidad Ja.. bueno cariño luego te hablo.. mi padre me habla..
Dijo Muzan colgando la llamada..

ᴍᴇ ᴅᴇᴄᴇᴘᴄɪᴏɴᴀs [KNY] (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora