AAAA MUCHAS GRACIAS POR TODOS SUS LINDOS COMENTARIOS 😻!
Gracias a esta personita por darme una idea 😽Se les ama
Continuemos con la historia 👍...
Yoriichi salió de ese cuarto.. Michikatsu no sabía que estaba haciendo..
- Oye que hacías ahí adentro?
Dijo Michikatsu..
- Es solo un trabajo, nada que deba importarte..
Dijo Yoriichi serio.. Michikatsu se quedó con la duda ya que esa puerta tenía demasiados candados..
...
Al entrar en la casa.. Yoriichi solo se fue a guardar su katana está estaba algo manchada de un líquido rojo..
Michikatsu lo vio con terror.. eso debía ser sangre..
Yoriichi solo subió las escaleras.. para ir a su habitación..
Michikatsu no pudo sacarse ese grito de la cabeza..
- (KOKUSHIBOU!)
Esa voz era de una chica.. al parecer adolorida.. ¿Como sabía su nombre?
- (Devo ir a ver qué pasa con esa puerta.. no es normal eso)
Dijo Michikatsu levantándose del sillón para ir hacia la puerta desconocida..
En esta se escuchaban.. golpes de alguien intentando romper la puerta..
Michikatsu se asusto por eso..
- Hola..?¿Hay alguien aquí..?
Dijo algo nervioso Michikatsu.. los golpes pararon..
- Kokushibou..?
Dijo una voz de una chica..
- Nakime!? Dijo Michikatsu sorprendido.. ¿Que hacía su mejor amiga aquí?!..
- Kokushibou ayúdame, El nos encerró aqui..!
Dijo Nakime.. Michikatsu quito todos lo cerrojos.. pero la puerta estaba cerrada por adentro...
- Maldición.. está cerrada por dentro..
Dijo Michikatsu quejándose..
- Nakime usa la patada que te había enseñado! Dijo Michikatsu.. sabía que esa fue su última lección pero tenía fe de que funcionara..
- No creo poder hacerla.. casi no la e practicado..
Dijo Nakime insegura..
- Tranquila.. solo concéntrate.. te lograste liberar de las ataduras..
PUEDES HACERLO!
Dijo Michikatsu animando asu estudiante.. Nakime solo respiro profundo.. para lanzarse con todas sus fuerzas contra la puerta..
Michikatsu estaba sorprendido por la fuerza de su estudiante.. la cual logro abrir la puerta..
- ESO ES NAKIME-CHAN!
Dijo Daki sonriendo..
- Lo logré! Dijo Nakime viendo sus manos.. Michikatsu se acercó a ella y las agarro..
- Lo lograste.. eres mi orgullo Nakime..
Dijo Michikatsu con una sonrisa..
Nakime se sonrojo no tan notorio.. solo aparto la cabeza..
- Bueno Nakime sacados de aquí!
Dijo Daki.. no tan feliz de la presencia de Kokushibou..
- Kokushibou-dono..?
Dijo Douma alzando su cabeza.. este recibió una mala mirada de Kokushibou..
- No me llames así.. traidor
Dijo Michikatsu mirando mal a Douma..
Gyutaro ni se molestó en hablar.. el odiaba a Kokushibou.. y sabía que ahora el también lo odiaba..
Nakime vio como Kokushibou no se llevaba bien con sus compañeros..
- Nakime.. no los liberes..
Dijo Michikatsu serio.. los tres de ahí se quedaron asustados.. y voltearon a ver a Nakime..
- Nakime no lo hagas o dejaremos de ser amigas! Dijo Daki.. Nakime solo se acercó a ella..
- Mira Daki.. nunca me apoyaste en nada.. yo era la que hacía todo por ti..
Crees que me importa tu puta amistad?
Dijo Nakime enojada.. Gyutaro solo se quedó callado en algo tenía razón.. Nakime..
- COMO TE ATREVES SIN MI NUNCA SERIAS NADIE EN TU PUTA VIDA!
Dijo Daki enojada.. con unos ojos cristalinos..
- Eres débil Daki.. eso siempre lo serás.. dijo Nakime para luego cerrar la puerta de un golpe..
Michikatsu miro a Nakime la cual estaba enojada por esa pelea..
Este la abrazo.. intentado que se calme..
Cosa que si logro..
- Gracias por hacerme caso Nakime..
Ellos me hicieron cosas muy desagradables.. dijo Michikatsu..
Nakime quería saber que le habían hecho a su maestro.. ella era capaz de matarlos ahora..
- Maestro.. que le hicieron!?
Dijo Nakime..
- Un día te contaré.. lo importante es.. quien te mando a buscarme?
Dijo Michikatsu.. Nakime era muy leal a Muzan.. pero a Kokushibou.. era más..
- El señor Muzan, me envío a mi y a Akaza.. a él no lo e visto.. tengo miedo de que se lo hayan llevado los agentes.. del clan Ubirashiky.. dijo Nakime.. Michikatsu abrió sus ojos..
Ese desgraciado después de lo que le izo.. tiene las agallas de venir a buscarlo..
Y lo peor es que queria que hicieran el trabajo sucio Nakime y Akaza..
La cara de Michikatsu era de enojo total..
este tenía sus puños cerrados.. de la rabia que le dió esas palabras..
- Tranquila Akaza es experto escapando de las multitudes.. dijo Michikatsu..
- Tendré que ir a buscarlo.. es mi compañero..
Dijo Nakime decidida.. Michikatsu la tomo de los hombros..
- No.. no debes ir
Dijo Michikatsu..
- Por que.. es nuestro compañero y amigo por qué no quieres que vaya!?
Dijo Nakime..
- No quiero perderte.. Nakime
Dijo Michikatsu con unos ojos tristes..
Nakime solo lo abrazo.. para consolarlo,
Michikatsu escucho como Yoriichi venía para acá..
- Ven para acá! Antes de que se de cuenta que desapareciste.. dijo Michikatsu agarrando la mano de Nakime llevándola a la parte delantera de la casa..
...
Yoriichi entro a la habitación.. estaban los tres ahí.. serios..
- Ahora que les pasa?
Dijo Yoriichi.. nadie le respondió..
- Hablen cuando les hablo animales!
Dijo Yoriichi enojado..
Yoriichi miro a todos los lados.. y entendió lo que pasaba..
Nakime se había escapado..
...Nakime y Michikatsu estaban riendo por como se tuvieron que escapar..
- Eso me recordó la vez en que Daki se cayó por usar tacones en los techos.. se fracturó toda la pierna Ja!
Dijo Nakime riendo.. Michikatsu se rió también por como hablaban de Daki..
- Bueno tendré que irme pronto..
Dijo Nakime.. Michikatsu no quería perder a su única amiga..
- No te vayas! Puedes quedarte conmigo.. dijo Michikatsu.. los ojos de Nakime tenían brillos..
- Enserio!? Dijo Nakime sonriendo..
- Si.. solo tenemos que hacer que te veas diferente.. para no levantar sospechas.. dijo Michikatsu.. invitando a pasar a su amiga.. está paso.. y se quedó asombrada por toda la casa..
- Es increíble está casa dijo Nakime..
- Me alegro que te guste la decoración!
Dijo Uta la cual le sonrió algo confundida.. Nakime la vio.. era algo de Michikatsu esa mujer!?
- Hola Uta.. Yoriichi no se encuentra en la casa ahorita verdad?
Dijo Michikatsu..
- No Michikatsu.. de hecho salió a trabajar dijo sonriendo Uta..
Nakime y Michikatsu subieron a su cuarto.. para hablar..
- Quien era ella?
Dijo Nakime sería.. Michikatsu solo la calmo.. ya que sabía que su amiga no le gustaba ver a la gente..
- Es la prometida de mi hermano.. Yoriichi.. dijo Michikatsu.. Nakime supo que si tocaba a esa mujer ese hombre la volvería a golpear..
- Oh.. entiendo dijo Nakime cerrando sus ojos..
- Tranquila.. te traje para que vivas con nosotros! Dijo Michikatsu sonriendo.. Nakime no estaba segura.. si era buena idea vivir con el que la golpeó..
- Te traje aquí para cambiar tu imagen! Dijo Michikatsu.. el era un maestro en el arte de camuflaje..
Nakime quería ver cómo trabajaba su maestro.. el cual tomo algunas cosas de Uta.. para maquillar a Nakime.. está solo confiaba en el proceso..
...
- Ya puedes verte en el espejo!
Dijo Michikatsu sonriendo.. Nakime se asombro.. parecía otra persona de verdad.. y justo a tiempo.. Yoriichi abrió la puerta..
- Michikatsu sabes dónde está mi-
Yoriichi se quedó callado al ver una hermosa mujer junto a su hermano..
- Hola Yoriichi.. que necesitabas?
Dijo Michikatsu sonriendo..
Yoriichi solo ardió de la rabia..
- Olvídalo.. y quién es tu nueva amiga?
Dijo enojado Yoriichi..
- Te presento a Mekina dijo Michikatsu Nakime ahora llamada Mekina solo saludo a Yoriichi.. de muy mala gana.. al igual que Yoriichi..
- Espero se lleven bien, la invite a quedarse conmigo ya que no tiene casa.. dijo Michikatsu..
- Debería ponerse a trabajar en vez de venir como vagabunda a pedir hogar..
Dijo Yoriichi enojado.. Nakime se puso triste y agachó su cabeza..
- No deberías tratarla así.. ella es muy buena amiga.. no era necesarias tus palabras.. Dijo Michikatsu tomando a Mekina.. a Yoriichi le ardió hasta la sangre.. por ver cómo su hermano defendía a un indecente como Mekina..
Estos dos salieron de esa habitación.. dejando solo a Yoriichi.. el cual quería disculparse solo con su hermano.. pero sabía que este lo obligaría a disculparse con esa chica..
- Primero se escapa.. y ahora tengo que lidiar con otro problema.. agh
Yoriichi se quejaba.. hasta que Michikatsu entro a la habitación.. este se veía enojado.. por las acciones de Yoriichi..
- No puedo creer que seas así de malo con ella! Dijo Michikatsu.. Yoriichi estaba sentado en la esquina del colchon.. este solo rodó sus ojos..
- Que no piensas disculparte con ella?
Dijo Michikatsu..
- No, no pienso disculparme con esa.. y segundo por qué la defiendes tanto?!
Dijo Algo enojado Yoriichi.. Michikatsu solo se quedó callado..
- Por que eres así.. pensé que cambiaste.. Yoriichi dijo Michikatsu para luego cerrar la puerta e irse....
Cambiaste no es así?
La vida te regresará ese golpe y más fuerte.. arrebatando la cosa que más quieres..Hole hoy estuve ocupada por eso no pude hacerlo más largo
Mekina es Nakime al revés 😦
chau los quiero 😘
Déjenme sus ideas!
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴇ ᴅᴇᴄᴇᴘᴄɪᴏɴᴀs [KNY] (TERMINADA)
RomanceUna historia donde el amor no podrá existir.. las rosas blancas se vuelven rojas a mi caminar.. Yoriichi y Michikatsu podrán ser felices? Historia terminada ^^ AU MODERNO INCLUIDO Está historia tiene +18 Gore? (No explícito) Malas palabras y fal...