Capitulo 34 (final feliz)

542 16 35
                                    

Yoriichi manejaba frustrado.. como se atrevía su hermano a hacerle eso.. y peor con su enemigo Yamato..
- Esto no se quedará así Yamato..
Dijo Yoriichi para su mismo apretando el volante..

...

Uta estaba tomando un café.. está recibió un mensaje misterioso.. está tomo su teléfono para ver quién era..
...

No. Desconocido
51 362 8719

< Hola Uta

Quien eres tu y como conseguiste mi número!?>

< Eso es lo que menos importa.. te vengo a advertir de Yoriichi.. no es el hombre que crees que es..

Que andas diciendo Yoriichi no es
malo..>

< No sabes su oscuro secreto.. el no es el cara buena que conoces..

No te creo.. pero cuentame más..>

< El es un asesino.. sin piedad

Mientes! Yoriichi nunca haría eso..>

< Te daré pruebas..
< Video: ⏯
...

Uta abrió ese dichoso vídeo.. la verdad pensó que era uno de sus amigos haciéndole una broma.. de mal gusto..
Uta se asusto al ver a su prometido..
En el cobertizo.. junto a tres cuerpos..una chica y dos chicos..
Este se volteo para ver a la persona que grababa..
- Me alegro que seas tu no me dolerá matarte Mekina..
Dijo Yoriichi.. Uta se paralizó.. era esa amiga de Michikatsu.. que desapareció de la noche a la mañana..
Uta escuchaba la respiración agitada de Mekina por correr por su vida.. está no soltaba el teléfono..
- Con que tu nombre real es Nakime verdad?
Dijo Yoriichi sacando su katana.. la cámara se movió bruscamente.. cayendo al suelo.. Uta logro ver a otra persona corriendo..
- SUÉLTALA AHORA!
Era Michikatsu.. este puso cara de terror al ver a Nakime apunto de morir por Yoriichi..
- CREEME ES LO MEJOR PARA LOS DOS MICHIKATSU!
Dijo ahorcando a Nakime..
- Koku-shibou.. ayúdame..
Michikatsu soltaba lágrimas no sabía que hacer.. un sonido se escuchó..
Ella estaba.. el teléfono fue tomado por Yoriichi para tirarlo con el cuerpo de Nakime.. aunque este seguía grabando..
Uta.. vio gotas caer en la cara sin vida de Nakime.. Yoriichi tiro su teléfono para luego irse.. con Michikatsu..
El vídeo se cortó..
Uta estaba asustada.. no podía creer eso.. está volvió al chat con esa persona desconocida..

< Y bien.. ya viste?

Gracias por compartir esta información >

< Pero que harás?

Lo mejor para todos..>

Uta elimino a ese contacto.. sus ojos ya no tenían vida.. está a media noche.. fue con los policías..
Una señorita de pelo negro y mechones morados la atendió..
- Buenas noches señorita.. que necesita?
Dijo sonriente..
- Vengo a reportar este sujeto..
Dijo Uta sus ojos solo querían una cosa..
La señorita vio el vídeo con terror..
- Está bien señorita.. solo venga a llenar unos papeles y iremos a su hogar..
Las dos chicas fueron a la oficina... Uta salió de ahí.. rápido está fue a su casa..
No había nadie.. Uta fue a la habitación con los ojos llenos de ganas de solo una cosa..
...
Yoriichi entro a la casa.. algo enojado.. este no vio a Uta pensó que estaría fumando como siempre.. no la encontró ahí..
- (Estará dormida ya es tarde)
Pensó Yoriichi subiendo las escaleras.. la puerta estaba cerrada..
Yoriichi empujó fuertemente la puerta.. está no se abría no importaba que..
Yoriichi tuvo que golpearla fuertemente..
- Explícame por qué la puerta estaba cerrada Uta..
Los ojos de Yoriichi se agrandaron.. y voltearon a ver el techo.. con lágrimas..
...
Una carta había debajo de sus pies.. Yoriichi la tomo con lágrimas en sus ojos..

ᴍᴇ ᴅᴇᴄᴇᴘᴄɪᴏɴᴀs [KNY] (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora