Capitulo 30

359 17 30
                                    

PRIMERA APARICION DE YORIICHI YANDERE Q BENDICIÓN 😻🐈..
les recomiendo ver este capítulo con música les recomiendo:
Cigarrete Duet
alerta: +18 y Muertes.. no tan explícitas.. pero más o menos "gore"
...

Yoriichi estaba solo en la habitación.. pensando en la respuesta de Michikatsu..
- Cambiaste.. acaso cambie..?
Pensaba Yoriichi.. algo enojado.. pero con algo de tristeza por esas palabras..
Yoriichi decidió salir un rato.. para despejar su mente..
- (Solo.. tranquilízate Yoriichi.. eres mejor que esa chica.. no te preocupes)
Se decía Yoriichi a si mismo..este solo bajo las escaleras y vio a Michikatsu y Mekina sentados.. estos le estaban dando la espalda a Yoriichi.. el cual tenía unas ganas de cortarle la cabeza.. en ese preciso momento..
Yoriichi fue a la puerta..
Michikatsu no quería saber de el.. ya que se había vuelto muy grosero.. pero vio que Yoriichi traía su katana, este salió de la casa por la puerta trasera para luego azotar la fuertemente..
Mekina volteo a ver la fuente de ese sonido.. esta se levantó..
- A dónde vas Nakime?
Dijo Michikatsu.. vio que su compañera estaba sería..
- Voy por algo.. no me busques
Dijo Nakime para luego salir por la puerta trasera.. Michikatsu lo vio raro algo pasaba..
...

Nakime vio como Yoriichi entro a la habitación.. este se veía serio..
Este dejo la puerta entreabierta..
Nakime aprovecho para tomar pruebas de eso..
- No pienso preguntarles lo mismo..
Dijo Yoriichi sacando su katana..
- Ahora que quieres.. dijo Douma con una cara de odio.. odiaba estar con esos dos por mucho tiempo..
- Solo vine a desestresarme.. con ustedes.. dijo Yoriichi sonriendo maliciosamente.. Douma solo cerro sus ojos.. Daki estaba gritando por como la golpeaban.. Gyutaro miraba la escena con terror..
Yoriichi sonreía por las acciones que estaba haciendo.. normalmente no disfrutaba golpear mujeres.. pero este solo se imaginaba a Mekina gritando del dolor..
Yoriichi tomo su katana para.. empezar a apuñalar a Daki.. está seguía gritando del dolor..
Mekina miraba la escena con horror..
Michikatsu vivía con ese hombre!?

El era un mounstro..

Daki seguía gritando de que se detuviera.. Gyutaro empezó a pedirle a súplicas que la dejara.. Yoriichi no escuchaba sus palabras..
Douma veía todo con seriedad..
La vida es así.. algunos tienen la suerte de mínimo vivir sanos.. esto no es nada justo.. pero nadie pidió nacer.. eso hace la vida divertida..
Daki estaba 死 en el suelo.. sangre por todas partes.. las caras de Gyutaro y Douma estaban llenas de sangre.. Gyutaro solo lloraba por su hermana...
Douma solo veía su cuerpo ahí tirado..
para luego sonreír.. de una forma enferma.. Yoriichi solo miro a Douma.. para luego agarrarlo.. y tirarlo al suelo
- Por que sonríes..?
Dijo Yoriichi viendolo.. Douma solo sonrió enfermamente..
- Yo sonrió.. por qué se la verdad que tú nunca conocerás..
Dijo Douma riendo.. Yoriichi se enojo de el.. este tomo su katana para apuñalar a Douma el cual solo sonrió aunque perdía la conciencia..
- Gyutaro.. gracias por todo..
Dijo Douma sonriendo para luego cerrar sus ojos.. Mekina miraba todo..
su celular estaba grabando todo.. Yoriichi solo volteo a ver a Gyutaro.. este lloraba por la muerte de su "padre" y hermana..
- Solo mátame.. no me queda más en esta vida.. dijo Gyutaro.. Yoriichi solo lo miro..
- Por que quieres morir..?
Dijo Yoriichi..
- Yo.. seguía.. viviendo por ellos..
Dijo Gyutaro con unas lágrimas en sus ojos.. su vida fue miserable todo el tiempo.. Douma y Daki.. ellos eran los que hacía que el siguiera viviendo.. ahora ya no estan..
- Que miserable tuvo que ser tu vida para vivir de otras personas..?
Dijo Yoriichi..
Gyutaro solo se negó a responder..
- Al parecer no querías vivir de todas formas.. dijo Yoriichi sacando una pistola para.. 彼を撃ちます a Gyutaro..
Yoriichi sonreía.. se sentía tan tranquilo..
Este sentía la presencia de alguien más..
Yoriichi volteo con una cara enfermiza a ver la puerta.. este saco la katana del cuerpo sin vida de Douma..
- Vaya.. si que me tomaste por sorpresa.. dijo Yoriichi sonriendo.. acercándose a la puerta con la katana en manos.. este pensaba matar a la persona que estuviera ahí atrás..
Nakime no reaccionaba.. se sentía asustada.. si se hubiera quedado.. le hubiera pasado eso..
Yoriichi abrió la puerta de golpe.. para ver a Mekina ahí con su teléfono en manos.. está lo vio con una cara de terror.. Yoriichi se sentía tan feliz por eso..
- Me alegro que seas tu.. no me dolerá matarte.. dijo Yoriichi sonriendo.. Nakime.. solo se dió la vuelta para empezar a correr..
Yoriichi se mantuvo tranquilo.. mientras veía como su víctima corría asustada..
Nakime no había traído nada para defenderse.. Yoriichi empezó a correr.. mientras mantenía la katana..
Nakime sentía como ese hombre se acercaba a ella.. con temor está miro a atrás.. Yoriichi no estaba..
Esta no sabía se ponerse feliz o aterrar se.. Nakime sintió una respiración al lado de su cuello.. está no se movió..
Yoriichi estaba atrás de ella con la katana de su cuello..
- Si das un paso más te cortaré la cabeza.. dijo Yoriichi.. viendo a la chica paralizarse..
- Entonces dime.. Mekina por que te llevas tan bien con Michikatsu..?
Dijo Yoriichi acercando la katana más al cuello de la chica..
- Solo.. somos amigos desde la secundaria.. dijo Mekina sudando..
- Y tu nombre de verdad es Mekina..?
Dijo Yoriichi.. Mekina solo quería salir de ahí...
- ..No..
Dijo Nakime..
- Perfecto.. entonces te podré decir Nakime..
Dijo Yoriichi sonriendo "dulcemente" Nakime se asusto como sabía su nombre.. lo habrán dicho los otros tres?
- Si.. la última vez que nos vimos.. creo que me dijiste tu nombre.. o bueno habrá sido el chico llamado Akaza..
Nakime abrió sus ojos.. Yoriichi sonrió por la reacción de esta chica..
- Que acaso pensabas que seguía vivo..? Aww se ve lo ilusa que eres.. mínimo el hablo para salvarse.. pero que estúpido fue al creer que lo dejaría libre.. dijo Yoriichi riendo.. Nakime estaba callada.. Akaza estaba ..
- Nos vemos en el puto infierno.. Nakime- Nakime solo cerro sus ojos..
...
- OYE QUE CREES QUE HACES!?
Dijo un hombre.. Yoriichi se volteo molesto.. pero de pronto soltó su katana..
Al ver a esa persona..
- Michikatsu..?
Dijo Yoriichi.. volteandose con cara de horror.. Michikatsu se asusto al ver a Nakime ahí..
- Nakime..!?
Dijo Michikatsu asustado.. Nakime estaba siendo asfixiada por Yoriichi.. el cual la mataría ahí si era necesario..
- SOLO HAGO LO MEJOR PARA TU BIEN MICHIKATSU! dijo Yoriichi apretando el cuello de Nakime más fuerte.. está solo intentaba hacer que la soltará..
Michikatsu miraba con horror la escena..
- Kokushi-bou.. ay-udame.. dijo Nakime con tristeza en sus ojos.. tenía que dar las pruebas de lo que estaba haciendo Yoriichi.. no podía morir ahí..
- Michikatsu.. esto es lo mejor para los dos.. dijo Yoriichi sonriendo.. Michikatsu no sabía que hacer..
Un sonido de dolor salió por la boca de Nakime.. sus manos cayeron.. ella estaba.. Yoriichi la dejo caer..
Este se dirigió a Michikatsu.. este estaba soltando unas lágrimas..
- hiciste los correcto.. dijo Yoriichi sonriendo le a Michikatsu..

ᴍᴇ ᴅᴇᴄᴇᴘᴄɪᴏɴᴀs [KNY] (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora