Bueno sigamos hago una pausa por qué todavía no abra kokudou sino kokuzan pero tendrá final triste ese ship 😿 🐈⬛
Kokushibou se alejo de ese grupito..
No quería saber nada de ellos, daba igual si Yorichii se juntaba con ellos verdad?..Kokushibou al entrar a su salón.. la maestra estaba sentada viendo su computadora.. nada extraño
Kokushibou se sentó en su asiento viendo como entraba Akaza también..Al final todos entraron..
- Bueno ahora sí continuemos con la clase! Dijo Kanae sonriendo..
- Aver la primera pareja.. es Sabito y Makomo aver presenten a su familia!
Dijo Kanae viendo como los dos niños se paraban..
- Bueno yo vivo con mis padres y Makomo es mi mejor amiga..
- Yo vivo con mis padres y mi gato! Sabito es mi mejor amigo dijo Makomo para luego sentarse.. al igual que Sabito..
Luego parejas alazar pasaron nada fuera de lo común..
- Muy bien ahora es turno de.. Uta y Yorichii! Ellos se levantaron y fueron al frente del pizarrón..
- Yo solo vivo con mis padres y mi hermano..
- Ah! Emm yo vivo con mis padres....
Dijo Uta un poco desanimada para luego irse a sentar..
Yorichii la veia extraño
- Bueno ahora que ya todos nos conocemos! Podemos empezar.. saquen el libro de matemáticas dijo Kanae.. sus estudiantes se quejaron..
Menos Yorichii y Uta..
- Ok.. aver Michikatsu Lee el problema!.. dijo Kanae sonriendo le
- Kokushibou despierta!.. dijo Akaza tocando el Hombro de sus amigo..
Kokushibou no despertaba..
- Bueno creo que tenemos a alguien más que no pone atención.. dijo Kanae levantándose de la silla.. para ir a dirección de su alumno dormilón..
- Michikatsu.. despierta.. dijo la maestra moviendo a Michikatsu el cual no respondía..El sueño es tan bello a nadie le gusta que se lo interrumpan.. sueñas con alguien?
Tu ser amado, algún familiar, o algo en general?..Michikatsu abrió los ojos preocupado.. estaba blanco..este despertó en una camilla de la enfermería de la escuela..
No había nadie con el..
...
Michikatsu no se podía mover ni hablar...
¿Esto es un sueño?
Hasta que llegó una enfermera..
- Me alegro que alfin despiertes tenías a tu clase preocupados.. será mejor que vayas con ellos dijo la señorita de cabellos negros y morados..
- Pero dónde estoy?!
Dijo Michikatsu..
- Pues Yo soy la encargada.. Kocho Shinobu! Y tú Michikatsu Tsugikuni te desmayaste..!
Dijo con una sonrisa Shinobu..
Michikatsu solo se fue de ahí..
Al llegar a su salón todos lo miraron como si fuera un fantasma excepto Yorichii y Akaza..
- Me alegro de que te encuentres bien!
Dijo su maestra volteando a verlo..
Michikatsu solo rodó los ojos..
- (A mi me da igual) pensó Michikatsu...
Unas horas de clase pasaron hasta que el timbre sonó..
- Bueno guarden sus cosas ya pueden irse! Dijo Kanae también guardando sus cosas Akaza se llevó de brazo a Michikatsu para que salieran primero..
Cosa que así sucedió
Akaza era muy bueno corriendo.. pero jaloneaba muy fuerte a Kokushibou..
- Akaza párale yo puedo caminar!
- Será mejor que me hagas caso.. las salidas aquí son las peores dijo Akaza el cual seguía corriendo.. pero por accidente Michikatsu se tropezó..callendo en los brazos de alguien.. akaza se dió cuenta y pidió disculpas..
- Muzan perdón..
Dijo akaza sorprendido de lo que había pasado..
Muzan se quedó mirando al que estaba en sus brazos..
Estaba un poquito asustado..
Muzan solo sonrió amablemente y lo paro..
- Está bien Akaza.. ya tan rápido te vas?
Dijo el pelo Burdeos..
- Si.. no quiero encontrarme con el profe Kyojuro! Dijo Akaza.
Muzan solo rio para luego despedirse de Akaza.. y de Kokushibou tambien
- Bueno yo ya me voy! Hasta mañana Kokushibou descansa!..
Dijo Akaza corriendo hacia la salida..
Michikatsu solo se sentó en una banca de ahí a esperar.. su hermano se despidió de Uta amablemente..
Para luego sentarse con su hermano..
- Y como te fue? Dijo Michikatsu preguntando..
- Eh? Yorichii no sabía de lo que estaba hablando Michikatsu..
- Hiciste nuevos amigos? Pregunto Michikatsu.. Yorichii dijo que si con la cabeza..
Hasta que llegó su madre a traerlos.. en su coche..
Los dos hermanos no se vieron en todo el camino...
Michikatsu por resentimiento..
Yorichii por qué no lo quería incomodar..
- Y díganme niños como les fue en la escuela?
Dijo su madre conduciendo..
- A mi me fue bien ize nuevos amigos..
- Me alegro Yorichii! Y tú Michikatsu?
Michikatsu solo se quedó callado para luego agachar la cabeza..
- Oh.. bueno llegando a la casa me cuentas!
Dijo su madre con una sonrisa..
...
El tiempo pasó.. Yorichii y Uta ya eran muy cercanos hasta se la presentaron a sus padres..
Uta era perfecta para Yorichii!
Los dos compartían las cosas.. se veían como una pareja...
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴇ ᴅᴇᴄᴇᴘᴄɪᴏɴᴀs [KNY] (TERMINADA)
RomanceUna historia donde el amor no podrá existir.. las rosas blancas se vuelven rojas a mi caminar.. Yoriichi y Michikatsu podrán ser felices? Historia terminada ^^ AU MODERNO INCLUIDO Está historia tiene +18 Gore? (No explícito) Malas palabras y fal...