Yorichii le gustaba la presencia de kokushibou.. le encantaba que este se derrumbe en su pecho..
Kokushibou solo sollozaba por ese amor fallido? Yorichii solo sonreía pronto Douma no existiría gracias a su inteligencia..
- ¿Por-que..? Dijo susurrando kokushibou.. Yorichii solo acaricio su cabello.. con suavidad
- Tranquilo Auinie estarás bien ahora.. no dejaré que alguien te vuelva a lastimar... Cómo el.. dijo Yorichii con una voz sería.. kokushibou solo se quedó callado.. para luego ser dejado ahí.. por Yorichii.. Kokushibou decidio ir al bosque donde hablaba con Douma todos esos recuerdos regresaron..
Pero kokushibou fue interrumpido por una voz..
- Kokushibo-sensei Que hace aquí?
Era Kaigaku un demonio normal.. que estaba cerca de convertirse en una luna..
- Eh.. Kaigaku.. em yo solo pasaba para relajarme y tú?..
- Oh! Yo estaba pasando por aquí hasta que lo ví Kokushibo-sensei..
Kokushibou se sentía a gusto con Kaigaku aunque le recordaba a Douma..
Pero sabía que el no era tan zorra como el.. (Madres a mí me dolió escribir eso😿)
Kokushibou vio que tenía muy desabrochada la camisa Kaigaku así que izo algo que sonrojo a Kaigaku..
- Eh!?.. Kokushibo-sensei que hace!
- Ah!.. pensé que no te daría pena.. eso.. dijo con un tono de pena
- No No! En lo absoluto me alegro que podamos interactuar un poco más!
Dijo Kaigaku con una sonrisa.. para luego abrazar a Kokushibou por qué lo vio triste..
- Oh! Vamos sensei! No estés triste se que te pasa?
Dijo Kaigaku ya con un poco más de confianza
- No sé a qué te refieres..
- Vamos kokushibou se que te pasa algo te conozco!
- No me pasa nada..!
Kokushibou also la voz al decir lo último cosa que asusto a Kaigaku.. lo cual solo volteo la cabeza y la agachó..
- Bueno.. te diré
Kaigaku volteo a verlo con mucha ansias
- Tuve una mini "relación" con una Luna... Y al parecer me engaño con alguien..
Kaigaku se quedó sorprendido! Una relación quien será?!
- Puedo preguntar quién era?..
Kokushibou solo se quedó callado para luego agachar la cabeza...
- Douma.. el era
- Ese maldito te izo eso! Tranquilo Kokushibou-sensei tu eres mejor que el... No deberías ponerte triste por alguien tan bajo como el!
dijo Kaigaku enojado.. cómo se atrevía a hacerle algo a su maestro...
Kokushibou se sentía seguro.. con Kaigaku..
- Todo saldrá bien!
Dijo Kaigaku con una sonrisa abrazando a kokushibou el cual cerro los ojos para aceptar ese cálido abrazo..Kokushibou se dió cuenta de que alguien se acercaba.. así que abrió sus ojos de golpe para ver a la persona.. por la que tanto sufrió
- No- es posible-.. tan rapi-do me cambiaste.. Koku-shibou-dono?..
Dijo una voz temblorosa.. Douma estaba ahí parado.. Kaigaku no lo escucho.. pero Kokushibou si.. Kokushibou no lo quería ver..
- Tu qué haces aquí.. deberías irte con la cazadora.. por qué eres una decepción para los demonios.. y para el maestro Kibutsuji..
Dijo Kokushibou con una voz fría.. Kaigaku se volteo para ver a douma ahí este lo miraba con odio o con una cara seria
- Kokushibou-dono pensaba que si podíamos hablar.. sobre eso.. dijo douma acercándose más a kokushibou..
- Que paso te dejo y se fue con su
amigo Tomioka? Pues debería por qué nadie querría a alguien como tu..
Kokushibou dijo eso enojado.. douma estaba sorprendido.. con unos ojos cristianos..
- Entonces nunca me quisiste?! Y que hay de todos los cumplidos! EH!?
Dijo douma con una cara sería.. ya no pensaba llorar..
- Todo lo arruinaste al besar a esa cazadora.. y si mínimo quieres mi perdón déjame en paz..
Douma no podía creer esas palabras.. enserio kokushibou hablaba en serio?!
Ya no lo quería cerca de el?.. pues en algo tenía razón Todo lo arruinó Douma al besarse con Shinobu.. ojalá pudiera regresar al pasado.. pero no.. de todas formas no debería importarle que kokushibou estuviera con otra persona por qué el no tiene sentimientos..
Douma se marchó de ahí lo más rápido posible..
- Vaya que fastidioso que es.. lamento ese momento Kaigaku...
- No pasa nada! Pero creo que deberías ir a la fortaleza infinita ahora alguien me dijo que quería hablar contigo..
- Bueno.. adiós Kaigaku..y gracias..
Kaigaku se despidió de kokushibou... Y el fue a la fortaleza infinita donde se encontró con Douma y Akaza también su Maestro.. el cual lo esperaba..
Kokushibou ni volteo a ver a Douma solo a Akaza y su Maestro...
- A que se debe este llamado Muzan-sama?
- Vengo a pedirles que hagan un equipo al parecer hay una información que quiero que confirme es sobre el paradero de Ubirashiky..
Encuentrenlo y matenlo..
Nakime los enviara a su ubicación..
No me fallen...
Kokushibou se enfoco en su misión no quería estar cerca de esos dos.. cuando sintió que lo agarraban del brazo..
- Kokushibou-dono.. quiero hablar contigo..
Era douma el cuál estaba apenado.. este se lo había llevado a un sitio apartado de Akaza..
- Ahora que demonios quieres?
Dijo kokushibou tratando de alejarse de el
- Hablemos como antes.. no hay necesidad de que me cambies por alguien inferior a mi! De todos los demonios escoges a Kaigaku..
Dijo douma intentando dar pena..
- Y eso que carajos te debe importar?..
- Por que soy tu pareja! Que mierda dijo Douma? El y Kokushibou nunca fueron nada.. y para que recuerde.. douma lo engaño con esa cazadora
... Rápida kokushibou lo empujo por qué estaba muy cerca de el..
- Nunca fuimos nada y que te quede claro.. A mi ya no me gusta-
Kokushibou fue interrumpido por un beso de douma el cual quería que lo perdonará.. kokushibou solo veía con asco lo que hacía douma..pero este se dejó por qué.. sentía algo que antes no sentía.. algo calido en su pecho..
Kokushibou tomo la barbilla de douma para que no dejará de hacerlo.. douma tenía sus ojos cerrados.. mientras tomaba sus brazos.. en momentos ese beso paso de ser algo asqueroso a ser algo intenso..
Douma abrió su boca para que kokushibou metiera su lengua..
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴇ ᴅᴇᴄᴇᴘᴄɪᴏɴᴀs [KNY] (TERMINADA)
RomansaUna historia donde el amor no podrá existir.. las rosas blancas se vuelven rojas a mi caminar.. Yoriichi y Michikatsu podrán ser felices? Historia terminada ^^ AU MODERNO INCLUIDO Está historia tiene +18 Gore? (No explícito) Malas palabras y fal...