Bueno ahora sí les traigo algo de lemon 😻 me da igual es ship pero x encontré unas imágenes que DIOS 🛐 DISFRUTEN
Kokushibou se sentía tan agusto con Nakime que empezó a entrar en un trance.. o un recuerdo?
Recuerdo de Kokushibou y Yorichii..
Michikatsu (confundido)
Yorichii (nervioso)
Ojo este recuerdo tiene +18 y mejor les doy un pequeño contexto.. esto fue antes de que Michikatsu matara a Yorichii en este AU..
A si que puede decirse que paso semanas atrás después de que Yorichii se convirtió en un demonio.
Ya luego lo explico
🎞️🎞️🎞️
Habían pasado una semana desde el reencuentro de los hermanos Tsugikuny
Michikatsu no poner para de recordad ese beso.. le daba asco el ya estaba casado!..
No podía salir con un hombre menos Su propio hermano! Que vergüenza el chico ejemplar sale con su hermano que tontería..
La esposa interrumpió
- Cariño.. voy a dejar a nuestro hija con su abuela.. yo iré a una junta tal vez no venga está noche.. Ah! Y también te busca un hombre dice que es tu amigo lo deje pasar.. Bueno será mejor que me vaya adiós! Dijo su esposa dándole un beso en su mejilla Michikatsu nunca le llamo la atención esa chica solo se caso con ella por qué sus padres se lo pidieron.. aparte ella lo engañaba con un hombre de dinero.. así que por eso no la amaba.. pero tenía una duda quien será ese extraño que invito a la casa? Su supuesto "Amigo"..
Era Yorichii este estaba sentado.. tranquilamente.. esperándolo.. cuando lo vio sonrió
- Hola Auinie.. hace mucho que no te veo se que paso una semana pero no puedo dormir sin mirarte.. Tu mujer es muy amable.. que triste que no la amas o acaso si?
Dijo Yorichii tranquilo.. esa mujer le recordaba a su esposa difunta Uta..
- Ah! Ritsuko? Es bonita pero ella es muy tonta.. solo me case con ella por qué nuestros padres lo quisieron..
Dijo Michikatsu un poco serio..
Yorichii se sentó al lado de Michikatsu para poner una de sus manos en un muslo de el.. Michikatsu solo lo miro con asco..
- Será mejor que quites esa mano de ahí.. tengo esposa y no soy tan sucio para hacer esas cosas con un hombre..
Yorichii solo lo ignoro y se rió..
- Y quien te dijo que quería hacer esas cosas contigo? Aunque.. dijo Yorichii acercándose a su oído.. y susurrarle
- Me gustaría.. Michikatsu solo se levantó rápidamente.. y se fue al baño.. este solo se lavo la cara.. pero su cabello quedó un poco mojado.. este se lo soltó..
Michikatsu regreso a la sala..
- Mi esposa no va a venir.. está con su amante.. si quieres te puedes quedar a menos de que tengas cosas que hacer..
Dijo Michikatsu secando tantito el pelo..
- Oh.. pues no tengo nada que hacer.. gracias por la oferta Auinie..
La tarde iba llegando y así llegó la noche el pelo de Michikatsu no sé secaba.. cosa que le molestaba.. pero decidió que se bañaría.. mínimo para dormir fresco..
- Voy a meterme a bañar.. por si me buscas dijo un Michikatsu cansado.. Yorichii solo se quedó callado y vio como su hermano se quitó su haori al entrar en el baño..
Yorichii quería verlo..se enojaría si lo ve bañándose? Con Uta nunca tuvo problema ellos se bañaban casi juntos así que por qué no entrar?..
Yorichii abrió sigilosamente la puerta y mío como Michikatsu estaba sentado en la tina lavando su largo cabello.. mientras que el humo salía de la habitación.. todo era muy caliente ahí a dentro.. Yorichii no podía para de ver a su Querido Hermano.. el cual estaba desprevenido.. este se levantó tantito dejando ver sus musculos.. y su buen cuerpo..
Yorichii cerro la puerta Muy nervioso si se quedaba viendo más casi que vería algo que no quiere..
Yorichii se sentó al lado de la cama de el.. mientras que estaba muy colorado..
Hasta que salió Michikatsu con una bata y su cabello mojado.. este se lo seco.. pero noto a su hermano nervioso.. Hasi que le preguntó..
- Que te sucede a ti que pareces tomate maduro..? Dijo Michikatsu arqueando una ceja.. con un poco de humor pero vio que asusto a Yorichii..
- Ah!.. nad-da.. est-oy bien..
- Oh vamos Yorichii que te pasa? Dímelo confía en mí! Dijo Michikatsu con una sonrisa.. lo que izo que Yorichii se sonrojara aún más al punto de andar temblando..
- Te lo dir-e.. no te bur-les! Dijo Yorichii tomando su mano.. para luego acercarse y gritarle a Michikatsu
- OK, SIEMPRE ME GUSTAS-TE MICHIKATSU! Dijo Yorichii gritándole a Michikatsu el cual estaba.. sorprendido..
Eso era real?! Tristemente el no sentía lo mismo por el ya no más..
De la nada Yorichii se abalanzó sobre el para besarlo.. este lo tomo de la cara ese beso fue muy tierno pero luego se volvió muy apasionado.. Michikatsu no lo podía creer que estaba haciendo esto con su hermano..
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴇ ᴅᴇᴄᴇᴘᴄɪᴏɴᴀs [KNY] (TERMINADA)
RomanceUna historia donde el amor no podrá existir.. las rosas blancas se vuelven rojas a mi caminar.. Yoriichi y Michikatsu podrán ser felices? Historia terminada ^^ AU MODERNO INCLUIDO Está historia tiene +18 Gore? (No explícito) Malas palabras y fal...