Capitulo 18 Recuerdos..

503 23 15
                                    






Recuerdos de estos dos próximamente habrá lemon pero tal vez me tarde por qué está cosa anda lenta 😿🐕‍🦺

Recuerdos perdidos de
黒死牟 y より地位..
🎞️🎞️🎞️

Era una mañana tranquila y nublada..
El pilar del sol Yorichii Tsugikuni..
Enseñaba a un pilar llamado Zekido
Su respiración.. este ya estaba cansado por todos los entrenamientos.. que le puso Yorichii..
- Vamos Yorichii! Tu respiracion es imposible.. dijo en un tono frustrado..
Yorichii lo miro..
- Tranquilo.. es tu posición concéntrate.. Tu puedes.. dijo la voz Tranquila de Yorichii.. Zekido ya andaba llorando por qué no podía.. Y Yorichii no le daba descanso alguno..
- Si quieres comer y tener un descanso será cuando domines la respiración..
Dijo Yorichii cruzando los brazos..
El pilar izo un puchero de que no pensaba tomar su espada..
Pero fue obligado a la fuerza este andaba
Llorando de que no quería hacer eso..
Yorichii lo intentaba animar..
...
El pilar de la luna estaba cerca de ahí y escucho los gritos de que no podía de Zekido..
Así que se acercó.. para ver a su hermano con el agarrándole las manos en señal de que el podía..
- Yorichii... El pilar suspiro para luego gritar con todas sus fuerzas
- NO QUIERO YA!
- Vamos no te rindas se qué la puedes dominar! Dijo Yorichii.. el cual no estaba seguro del todo 3 pilares habían intentado su respiración pero no lo lograron..
Michikatsu se quedo viendo a su hermano.. tomándose la barbilla pensó..
- ( Que estúpido se ve.. un pilar llorando solo por qué no puede hacer algo eso es un berrinche.. pobre Yorichii que tiene que soportarlo.. yo ya le hubiera dado un golpe)
Michikatsu dijo lo último un poco fuerte..
Yorichii y Zekido lo voltearon a ver este solo se quedó callado por la vergüenza..
Yorichii solo sonrió ..
- Michikatsu tiene razón si no lo logras te daré un golpe.. dijo Yorichii con un tono burlón..
Zekido se asusto.. sabía que Yorichii era fuerte no solo con la katana si no físicamente
- No! Está bien Yorichii lo intentaré!
Dijo Zekido con lágrimas en ojos por tanto esfuerzo..
Michikatsu solo se culpo por decir eso en voz alta..

Fin del recuerdo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fin del recuerdo..

Recuerdo perdido de
黒死牟 y より地位 ...。
🎞️🎞️🎞️
El pilar de la luna estaba enseñando su respiración para un "sucesor"
El no quería tener un sucesor quería ser único pero por órdenes del patrón tuvo que hacerlo..
El era un buen maestro.. enseñando no como Yorichii.. Muchos participantes llegaron a intentar la respiración lunar..
Era más fácil que la solar..
Michikatsu enseñaba a un pilar llamando Makarumi próximo pilar del agua.. en ese tiempo no tenía respiración pero le interesaba la de la luna..
Michikatsu y el ya se conocían eran buenos amigos así que se la pasaron hablando.. Yorichii paso para ver cómo iban.. todo parecía ir bien Michikatsu ayudaba muy bien a Makarumi.. el cual no estaba nervioso el estaba feliz..
Yorichii bien como su hermano sonreía con Makarumi.. este se quedó callado..
Pero sintió algo en su pecho.. cosa que pensó que era un dolor así que se tocó el pecho con molestia aunque su cara era sería..
- (Que dolor tan molesto! Será mejor que vaya con Ubenai el sabrá que hacer.. pero quiero seguir viendo a mi hermano.. )
Michikatsu volteo a ver y vio a su hermano tocándose el pecho con molestia..
-

ᴍᴇ ᴅᴇᴄᴇᴘᴄɪᴏɴᴀs [KNY] (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora