bueno e estado muy inactiva por qué la escuela jsjs pero bueno saluditos a
NezukoKamado410 por darme esta idea 😻!
Sigamos 😺La noche llegó.. Yoriichi no se había movido de ahí.. ni lo pensaba hacer.. no dejaría a Michikatsu con Muzan y mucho menos que durmieran juntos..
Yoriichi escucho cada palabra que decían..
- Oye Kokushibou.. nunca te dije lo mucho que te quiero?
Dijo Muzan.. acercándose a Kokushibou..
Este le pareció tierno lo que dijo Muzan, pero.. algo no estaba bien.. Muzan tocó sus hombros.. con una cálida sonrisa..
...
Una sonrisa claramente falsa.. este solo quería vengarse de Kokushibou por abandonar a los Yakuza..
...
Kokushibou vio en los ojos de Muzan.. odio.. decepción.. y venganza.. este nunca lo miro con los ojos con los que veía a Daki..
Kokushibou solo lo miro arqueando una ceja..
- De verdad me quieres.. Muzan?
Dijo Kokushibou cruzando los brazos.. recordando.. como le rompía los huesos.. y lo tomo sin su consentimiento..
Ese sentimiento de frustración volvió al corazón de Kokushibou.. al recordar todo su pasado.. cada puta lágrima que soltó por esos momentos.. era horrible..
Kokushibou al sentir las manos de Muzan andar tocando su pecho.. solo lo empujó.. con unas lágrimas de odio..
Muzan quitó esa sonrisa "cálida" para luego levantarse del suelo..
- Se ve que no has aprendido correctamente Kokushibou.. dijo Muzan.. viendo a Kokushibou.. con odio
- No dejare.. que vuelva a pasar eso..
Dijo Kokushibou.. con unas lágrimas en sus ojos.. Muzan solo rio por esas palabras..
- No seas estúpido.. no puedes hacer nada contra mi cariño..
Dijo Muzan tomando las manos de Kokushibou este solo forcejeaba con Muzan.. este empezó a apretar las manos de Kokushibou.. el cual solo se quejo por eso..
- Ugh.. maldita sea..
Muzan sentia como Kokushibou perdía fuerza.. Kokushibou no dejaría que volviera a pasar lo mismo de esa noche.. este decidió hacer algo arriesgado..
Kokushibou se subió a una mesa siguiendo forcejeando con Muzan..
- Hasta parece que quieres que te lo haga.. dijo Muzan viendo como Kokushibou abría sus piernas.. pero no para que hicieran eso.. Muzan recibió un fuerte golpe en el estómago.. este soltó a Kokushibou.. por el dolor..
- Hijo de puta.. bueno.. veo que tendré que ser duro contigo.. dijo Muzan.. Kokushibou solo corrió hacia la puerta.. Muzan lo agarro de la mano.. este no dejaría que escapara..
- (NO! ESTOY TAN CERCA DE LA PUERTA TENGO QUE GRITAR NO DEJARE QUE VUELVA A PASAR!)
Pensó rápidamente Kokushibou.. este se agarró de la manecilla para que Muzan no lo jalara..
- (Maldita sea tendré que callarle la boca para que no grite!) Pensó Muzan este agarro la cintura de Kokushibou..
Cómo señal de lo que le podía pasar..
Kokushibou abrió sus ojos con preocupación..
- ALGUIEN QUÉ ESTE AHI AYUDEM-!
Kokushibou fue silenciado por la mano de Muzan.. este agarro con la otra mano sus caderas..
- (NO! NO QUIERO QUE ESTO PASE POR QUE DEMONIOS ACEPTE VENIR CON EL POR QUE POR QUE!?)
Pensó Kokushibou.. el cual seguía forcejeando por su libertad..
- Tranquilo.. no me dolerá para nada lo que te haré..
Dijo Muzan tirando en la cama a Kokushibou.. este solo estaba asustado..
- Te pido.. no lo vuelvas a hacer..
Dijo Kokushibou alterado.. sintiendo como Muzan volteaba su cuerpo..
...+18..
- No sabes cuánto extrañe tenerte así debajo mio~
Dijo Muzan agarrando las caderas de Kokushibou.. el cual solo se movía intentando darse la vuelta..
Muzan a fuerza izo que Kokushibou abriera su boca.. este solo metió tras dedos.. Kokushibou sabía perfectamente lo que le iban a hacer esa noche..
- Chuparlos ahora..
Dijo Muzan serio.. Kokushibou solo negaba con la cabeza.. no se dejaría tan fácil.. Muzan abrió a la fuerza la boca de Kokushibou para luego meter sus dedos en ella.. Kokushibou sentía ganas de vomitar por esa sensación.. con Yoriichi era distinto.. el era amable con el.. a excepción de Muzan.. este no le importaba lo que le pasará a Kokushibou solo quería satisfacerse..
- Vez.. que te costaba..
Dijo Muzan sonriendo.. Kokushibou solo agarro rápidamente su almohada.. al sentir como Muzan metía sus dedos en su interior.. el primero solo daba toques haciendo que Kokushibou solo se estremeciera.. Muzan al meter el segundo dedo.. empezó a dar movimiento simulando unas pequeñas embestidas.. Kokushibou solo mordía su almohada con tristeza.. al repetir su historia..
Muzan metió el tercer dedo y este solo dió embestidas con estos.. Kokushibou solo sollozaba por esos toques..
- Vamos deja de llorar como una
puta! Dijo Muzan.. viendo como Kokushibou solo seguía sollozando..
Muzan sacó sus tres dedos de ahí.. Muzan ya no debía estar preparando a Kokushibou para lo que venia.. este sabía lo que le pasará..
Muzan volteo a Kokushibou.. el cual tenía toda la cara empapada de lágrimas.. Muzan solo agarro sus caderas
- Supongo que ya sabes que pasara, así que te propongo algo..
Dijo Muzan..
- Pórtate bien y no hagas ningun movimiento brusco y prometo ser bueno contigo..
Muzan sabía que la parte donde ser bueno era falsa.. pero quería ver si Kokushibou aceptaba.. este cerro sus ojos.. pensando su respuesta.. Muzan de acercó a su rostro..
Kokushibou abrió sus ojos..
- Está bien.. este solo quería que fuera cierto esa propuesta..
Dijo Kokushibou.. Muzan solo sonrió por lo ingenuo que era.. enserio pensaba que cumpliría esa puta promesa?
Muzan solo saco su miembro.. Kokushibou tragó saliva al ver lo grande que se había vuelto esa "cosa"
- Aww no me digas te sorprende su tamaño?~ dijo Muzan para reír.. Kokushibou solo cerro los ojos.. no quería ver lo que le harían..
Muzan agarro las caderas de Kokushibou para penetrarlo sin delicadeza.. Kokushibou lo miro aterrado.. al sentir que Muzan empezó a dar estocadas rápidas y profundas..
- NO.. SE SUPONE QUE SERIAS.. DELICADO..!?
Dijo Kokushibou agarrando aire.. Muzan solo rio entre dientes..
- Que ingenuo eres al pensar que yo cumpliría mi parte del trato..
Dijo Muzan.. sonriendo..
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴇ ᴅᴇᴄᴇᴘᴄɪᴏɴᴀs [KNY] (TERMINADA)
RomanceUna historia donde el amor no podrá existir.. las rosas blancas se vuelven rojas a mi caminar.. Yoriichi y Michikatsu podrán ser felices? Historia terminada ^^ AU MODERNO INCLUIDO Está historia tiene +18 Gore? (No explícito) Malas palabras y fal...