Che..
😻 JAJSHSHAJ disfruten aquí nos vamos a despedir del kokudou 😿
Kokushibou no sabía que responder.. Muzan ya se había cansado de preguntar
Así que solo lo regaño por andar ausente en sus actividades... Y de que si seguía así no le quedará de otra que tomar cartas en el asunto..
(Me dió hueva escribir por mi mano 😿)
Kokushibou solo se sintió afortunado de
Solo recibir ese regaño.. y no una golpiza horrible.. kokushibou solo salió de ahí.. por qué Muzan se lo ordeno.. pero este seguía con la cabeza baja hasta que se encontró con otra vez douma el cual estaba con gyokko.. el cual se veía incómodo.. douma noto a Kokushibou así que lo saludo este no le respondió el saludo de buena manera..
- Kokushibou-dono cómo estás?
Dijo douma saludando lo..
- ... Silencio fue lo que recibió douma aparte de una mirada asesina..
- Disculpa kokushibou.. sabes dónde está hantengu?.. dijo Gyokko.. preguntándole a su superior..
- No.. dijo Kokushibou Gyokko solo se fue por una vasija.. y desapareció..
Kokushibou sabía que gyokko aprovecho para irse de ahí.. dejándolo con douma..
- Que amable es Gyokko verdad? Dijo douma.. viendo a kokushibou el cual estaba viendo a otro lado..
- Si.. bueno ya adios-..dijo Kokushibou..
Apunto de salir cuando douma lo agarro de la pierna.. y se aferro a el..
- Kokushibou-dono tan rápido te vas.. que frío eres! Dijo douma haciendo un puchero... Kokushibou no tenía tiempo para sus juegos..
- Déjame douma no estorbes.. dijo Kokushibou enojado..
Este solo quería su atención..
- Se que te vas con tu hermano pero anda koku ven a divertirte conmigo~!
Dijo douma con una sonrisa algo rara...
Kokushibou entendió en que manera de diversión..
Kokushibou solo quería que se fuera a la mierda douma.. pero tenía una forma mínimo de desestresarse..
Kokushibou se lo pensó y accedió..
- Está bien..
Dijo un Kokushibou el cual estaba preparando lo que le haría a douma para que dejara de molestar.. si quería tener eso lo tendría de la peor manera..
...
Douma sonrió plácidamente.. y fueron a su templo.. kokushibou no quería volver a ese maldito lugar..
Pero no tuvo de otra... Al llegar kokushibou vio que no estaba Manaki..
Este le dió igual tal vez se fue al ver la perra que era Douma..
- Bueno entonces empezamos! Douma se acercó a kokushibou el cual con asco lo beso... Douma sintió un apuñalada en su estómago.. así que rápidamente abrió sus ojos para ver qué había pasado.. kokushibou lo había apuñalado.. este no sintió gran cosa pero si le dolió eso Kokushibou se aparto de el y lo empujó..
(Momento violencia 🐕🦺)
- Am.. kokushibou-dono se supone que me tiene que doler las caderas no el estómago.. dijo douma burlonamente.. kokushibou lo miro con odio.. y rápidamente apuñalaba a douma sin piedad sabía que este no sentía gran cosa.. por eso empezó a usar su alientos.. contra el.. kokushibou escucho a douma gritar por el dolor que hacían esas filosas lunas.. este solo se quejaba.. a kokushibou le dió igual y siguió atacando lo..
- Crees que me pensaba acostar contigo? De seguro intentarias envenenarme otra vez.. dijo Kokushibou enojado.. viendo como douma.. su cuerpo estaba muy desgarrado y adolorido.. por todos esos cortes.. kokushibou lo observó a detalle cada lugar y vio como el ojos arcoiris se veía con horror..Esto era lo que iban a hacer.. sangre. Por todas partes increíble! Kokushibou sabía cómo complacer bien eh?.. douma volteo a ver a kokushibou el cual solo lo miro
- Vaya-.. Kokushibou..- douma no pudo terminar su frase antes de que escupiera sangre.. sentía como su sistema respiratorio se rompía y desangraba al igual que todo su cuerpo sus extremidades colapsaron.. douma recordó esos momentos.. ese puto día..
Con horror
Te quiero!
Quiero que rompas todo mi cuerpo y lo consumas.. quiero formar parte de ti y tu estómago quiero que me pruebes sabré rico?.. sueno como un loco hablándote así verdad?
Mis huesos.. mi sangre.. mis órganos y músculos piden que los comas..
Te quiero..
Amo todo tu cuerpo es tan delicioso como el mejor filete que nunca encontrarás pero yo encontré..
Quiero que nos unamos y seamos uno con el otro.. pero cuando? Cuando será ese día?.. dónde mis palabras no sean silenciadas..
Te quiero pero..
-???
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴇ ᴅᴇᴄᴇᴘᴄɪᴏɴᴀs [KNY] (TERMINADA)
RomansaUna historia donde el amor no podrá existir.. las rosas blancas se vuelven rojas a mi caminar.. Yoriichi y Michikatsu podrán ser felices? Historia terminada ^^ AU MODERNO INCLUIDO Está historia tiene +18 Gore? (No explícito) Malas palabras y fal...