OMAGA MUCHAS GRACIAS POR EL DIBUJO icognito0o0 I love yous 😻
Bueno sigamos 😘👍
Uta estaba estresada.. había recibido un mensaje algo raro.. esta dejo su teléfono en la barra de la cocina para seguir fumando..
Michikatsu vio que el teléfono de Uta sonaba.. este lo tomo para responder..
- Ella está ocupada..
Dijo Michikatsu.. algo cansado..
- KOKUSHIBOU.. ERES TU!?
Dijo la voz.. del teléfono..
Michikatsu se congelo al escuchar esa voz..
- Con quién hablo..?
Dijo nervioso Michikatsu..
- Oh.. vamos cariño como no me recuerdas.. dijo la voz....
Michikatsu tomo el teléfono este solo salió al patio para hablar con esa persona..
- Como.. que ya no conoces mi voz Kokushibou.. ?
Dijo la voz.. Michikatsu este se enojo con la persona..
- Mi nombre ya no es Kokushibou.. que te quede claro Muzan.. dijo Michikatsu.. con odio..
- Bueno al parecer ya dejamos los modales.. eso era algo tan dulce de ti!
Dijo Muzan.. Michikatsu.. solo soltó una lágrima al recordar cada horrible momento..
- Que quieres.. Muzan..
Dijo Michikatsu..
- Solo te quiero a ti.. vuelve conmigo Kokushibou..
Dijo Muzan.. Michikatsu quería tirar el teléfono y romperlo..
- Si tanto me quieres.. por qué mandaste a tus agentes a buscarme..
Dijo Michikatsu.. recordando a sus compañeros..Douma..
Daki..
Gyutaro..
Akaza..
Nakime..
Todos ellos murieron por no quererte manchar las manos.. Muzan..
...
Dijo Michikatsu.. con unos ojos cristianos.. tal vez no vivió feliz con Muzan.. pero sus amigos eran lo mejor..
Y ahora estaban muertos..
- Oh.. con qué así será.. bueno hagamos un trato..
Dijo Muzan algo fastidiado.. Michikatsu sabía que Muzan no era el que jugaba limpio siempre..
- De qué tipo de trato hablamos..
Dijo Michikatsu.. serio..
- Tu escoges.. para que veas lo mucho que te quiero..
Dijo Muzan.. Michikatsu.. solo pensó en lo que diría..
- Que no mates a mi familia.. es lo único que pido.. no quiero derramar más sangre de otras personas..
Dijo Michikatsu.. recordando a sus amigos..
...
La verdad tuve más puertas abiertas pero elegí está.. me arrepiento.. todos estarían conmigo.. si no hubiera dicho que si..
...- Eso es todo..? Que patético..
Dijo Muzan.. desde cuándo su mano derecha se había hecho tan debil.. pidiendo algo tan insignificante.. como eso..
- Ahora que vas a pedir.. dijo Michikatsu.. serio..
- Que vuelvas conmigo cariño
Dijo Muzan sonriendo.. Michikatsu tenía que cumplir por qué si no lo hacía Muzan tampoco lo haría..
- Dónde quieres que nos encontremos..
Dijo Michikatsu serio.. Muzan por dentro estaba sonriendo..
- En el café Kimetsu.. a las 3 que te parece cariño~?
Dijo Muzan.. Michikatsu solo quería dejarlo en visto.. pero no podía..
- Está bien.. adiós
Dijo Michikatsu colgando.. este tiro el teléfono al suelo.. para después caerse en el pasto.. con unas lágrimas en sus ojos..
- (POR QUE DEMONIOS ACEPTE!?)
Michikatsu se maldecia a el mismo.. este sintió como alguien lo agarraba del hombro.. este se volteo para asustarse..
- Que sucede Kokushibou-dono?
Dijo.. una silueta.. con ojos arcoiris y pelo plata..
- ESTO ES IMPOSIBLE TU.. ESTAS MUERTO!? Dijo Michikatsu exaltado..
Douma solo sonrió.. y cerro sus ojos..
- Aww.. tus palabras me ofenden Kokushibou-dono! Dijo Douma haciendo un puchero.. para luego mirar a un punto fijo..
- Todos te estamos esperando.. Kokushibou-dono.. ella es la clave..
Dijo Douma para luego abrir sus ojos sin tener ya sus globos oculares..
Michikatsu lo miraba aterrado.. que clase de sueño o pesadilla era está!?
Douma desapareció dejando a Michikatsu asustado.. por lo que vio..
...
- (A quien se refirió con.. ella..?)
Dijo en pensamientos Michikatsu.. este solo recogió el teléfono... Y se levantó..
Uta estaba buscando su teléfono..
- Michikatsu sabes dónde está mi teléfono? Dijo Uta.. Michikatsu.. solo saco su teléfono.. está lo abrazo como señal de agradecimiento..
- Gracias Kokushibou!
Dijo Uta.. Michikatsu abrió sus ojos con temor.. como lo había llamado..!?
- No es nada.. yo lo agarre..
Dijo Michikatsu.. Uta solo sonrió.. para abrir sus ojos.. estos ya no eran negros como la obsidiana.. eran Azules.
Michikatsu los miro detalladamente.. era un sueño esto..!?
- Desde cuando tienes el cabello tan largo.. Uta..?
Dijo Michikatsu.. con cara de terror..
Uta solo volteo a ver su cabello..
- Se ve lindo verdad..? Es blanco con puntas verdes! Dijo orgullosa Uta..
- (QUE DEMONIOS ESTA PASANDO!?)
Pensó Michikatsu.. Uta se parecía a Daki.. está tenían la misma mirada y pelo..
...
Uta no entendía por qué pregunto eso Michikatsu.. pero solo se sintió halagada
...Michikatsu subió las escaleras algo.. asustado.. para ver a Yoriichi este estaba de espaldas..
- Yoriichi.. desde cuándo Uta-
Dijo Michikatsu el cual vio como Yoriichi se dió la vuelta.. este tenía sus ojos raros.. Michikatsu se aterró.. al ver a Yoriichi así.. parecía un mounstro..
- Que sucede..?
Dijo Yoriichi.. viendo a Michikatsu..
Este solo bajo las escaleras de golpe para ir al baño..
...
Yoriichi solo arqueo una ceja por eso..
Que le pasaba a su hermano..?
...
Michikatsu se miraba en el espejo.. con algo de cansancio..
Este veía que el espejo estaba empañado este solo lo quito con la mano.. este se asusto al ver.. una silueta atrás de el..
- Kokushibou.. por qué..?
Dijo una voz femenina. Michikatsu se dió vuelta con miedo.. para ver a Nakime.. con una cara de decepción..
- Me dejaste sola.. Kokushibou..
Dijo Nakime.. Michikatsu solo soltó unas lágrimas al ver a su amiga ahí..
- No.. Tenía opción Nakime
Dijo Michikatsu.. viendo a su difunta amiga..
- El teléfono.. es la prueba de todo esto kokushibou.. dijo Nakime para luego caminar a la tina y tirarse está solo desapareció.. dejando una mancha de sangre.. Michikatsu estaba aterrado.. por lo que pasaba..
- (Esto debe ser una pesadilla.. pero.. se ve tan real..)
Pensó Michikatsu saliendo.. asustado del baño.. no había nadie en la casa..
Todo era un silencio profundo..
Michikatsu solo se fue al sofá.. este sentía miradas de todos lados.. aunque no hubiera gente.....
faltas tu.. pronto te unirás a nosotros.. si tú hubieras ido.. estaríamos aquí..Tienes elección..
Estoy herido!
Nadie te escucha.. tus gritos dejan de sonar.. tu muerte llegó..
No hay reacción..
Te amaban..?
Estoy herido!
Estoy herido!
ESTOY HERIDO!
...Michikatsu se durmió en el sofá.. este no quería ver a nadie.. sabía que los otros lo veían con odio , resentimiento, tristeza y traición..
Pegarme un tiro sería la mejor opción.. pero que tal si nadie reacciona..
El teléfono es la clave?
...死は必要ではなかった...人間なしでも彼はこのように死ぬことができた...
...Bueno hasta aquí le dejo tengo sueño 😿 déjenme sus ideas en los comentarios!
Chau.. 😺
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴇ ᴅᴇᴄᴇᴘᴄɪᴏɴᴀs [KNY] (TERMINADA)
RomanceUna historia donde el amor no podrá existir.. las rosas blancas se vuelven rojas a mi caminar.. Yoriichi y Michikatsu podrán ser felices? Historia terminada ^^ AU MODERNO INCLUIDO Está historia tiene +18 Gore? (No explícito) Malas palabras y fal...