Capitulo 5

1.6K 90 29
                                    

Kokushibou estaba en los brazos de Yorichii el cual lo "abrazaba" muy fuerte el no se movía se negaba a hacer algo por qué posiblemente lo molestaría.

Solamente podía sollozar como un débil, se sentía tan indefenso..

Yorichii hizo que kokushibou lo volteara a ver y este solo vio sus ojos hinchados y rojos ya que estuvo llorando durante mucho su respiración estaba agitada una escena bastante dolorosa. Nunca le gustó ver a su hermano llorar, pero está vez su querido Auinie estaba llorando por lo que le hizo el, su propio hermano.

Mínimo quería que hubiera sido otra persona no su propio hermano..

—Auinie, deja de llorar.. —vaya comentario que hizo

—Sigh.. D-Deja de llamarme asi.. Esto no lo hubiera hecho mi verdadero hermano.. —esas palabras llegaron al corazón del demonio, este aflojó el agarre, dándole la oportunidad al de seis ojos de irse.

Kokushibou fue
Al distrito rojo.. este solo goteaba unas pequeñas lágrimas mientras caminaba por ahí se reuniría con Daki? No.. quería ir con Muzan con el se sentía seguro.

Por qué nunca le haría daño verdad? Sabía que Muzan estaba con Daki ya que este le dijo que hablaría con ella.. al llegar este solo se quedó en las sombras esperando con muchas ansias hasta que llegó.. Muzan estaba parado enfrente de el.

—Muzan-sama, deseaba verme?..—La voz de kokushibou volvió a ser la misma, como si no hubiera llorado.
—¿Por que? —un tono de voz algo extraño provinió de el.
—D-Disculpe Muzan-sama, no se a que se refiere..—Kokushibou estaba sudando sentía como su garganta se cerraba su cuerpo temblaba...¿¡Que demonios estaba pasando?!
Muzan agarro del cuello a kokushibou el cual a duras penas podía moverse..

—¡¿Por que mierda decidiste acostarte con Yorichii!?—Muzan tenía una vena en la frente Como lo sabía no había nadie en el castillo infinito esa noche aparte el estaba lejos verdad?!..
-—No te estés cuestionando, yo se lo que pasó esa noche. —
Kokushibou estaba asustado.. como.. cuando!?

—Nunca pensé que llegarias tan bajo, preferiste ser una puta para salvar tu vida.—Muzan soltó el cuello de kokushibou el cual cayo de rodillas, acelerado.
—Así que, te propongo lo mismo que hizo Yorichii contigo—
Las palabras de Muzan eran obvias complacerlo..  Sexualmente
—...—se quedó pensando las palabras crudas de su líder.

Tenía razón..

—¿Y bien?—

—Lo haré.. —
Esas palabras le sacaron una risa corta al rey de los demonios..

Este agarro la barbilla de su subordinado  juntando sus labios, el de seis ojos se sentía fatal, ¿acaso era un juguete sexual para que todos quisieran satidfacerse con el!?, el no quería ser vistoe esta forma, ¿¡donde quedo el respeto que le tenían?!.

Simplemente desapareció en la noche que fue follado por Yorichii, y decidió gemirle.

Sus lenguas se juntaban, dando pausas para tomar aire.

—Ya suficiente.. —Muzan detuvo todo, se observaba algo seco. El de seis ojos estaba confundido, ¿acaso no quería ir más allá de un beso húmedo?.

—S-Sucede algo señor Muzan?.. —pero antes que dijera algo fue acorralado por el brazo de su líder.
Sus miradas se conectaron, sintiendo una pequeña corriente eléctrica. Pero antes que intentarán algo más.

Un sonido de una Biwa se hizo presente.


.
.
.
.
.
.
.

Kokushibou de repente fue llamado al castillo infinito dónde solo se encontraba el no había otra luna al parecer..

Pero volvió a sentir como su corazón paro, llegando a toser sangre. tenía miedo ahora, sabía de quien era esa técnica.

Como pudiste caer tan bajo.. —escuchar esa voz le dio escalofríos, su regeneración le fallaba.

—¿D-De que hablas.. ? —respondió con dificultad.
—No te hagas el estúpido, ¿Que ibas a hacer con Kibutzuyi? —Ahora sabia que un castigo horrible le tocará. —


(Wenas al fin termine está webada tenía mucha flojera pero x mínimo ya terminé este cap el próximo les traigo más de lo que quieren cochinos 😻
Palabras: 745

---
Actualizado el 04/07/2024

ᴍᴇ ᴅᴇᴄᴇᴘᴄɪᴏɴᴀs [KNY] (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora