Capitulo 28

286 15 16
                                    

Ayuda me enferme 😿
Bueno sigamos 😘👊

Muzan salió de su trance.. Akaza estaba esperando una respuesta..
- Claro.. Akaza ve ahora y encuentralos.. dijo Muzan.. Akaza salió de la habitación para reservar un vuelo a Tokio..
Muzan solo seguia pensando..
- (Por que fui así con el..? Lo quiero volver a ver.. esa sonrisa)
Muzan seguía pensado.. una puerta se abrió.. era Nakime..
- Mi señor.. pido permiso para acompañar a Akaza en la misión..
Dijo Sería como siempre..
- Y por qué quieres ir a esa misión Nakime? Dijo Muzan.. Sabía muy bien que desde la fiesta de prepa Nakime hablaba con Kokushibou..
- Por que yo sé dónde está Kokushibou
Dijo Nakime.. Muzan abrió los ojos quería saber dónde estaba Kokushibou..
- DONDE ESTA!?
Muzan estaba emocionado por eso..
- Esta en las manos de Yoriichi.. mi señor.. dijo Nakime.. la cara de Muzan se volvió de enojo por eso.. Yoriichi y el nunca se llevaron bien..
- Encuéntralo rápido.. y maten a ese desgraciado.. dijo Muzan.. Nakime salió de ahí para ir con Akaza..
- Entonces ahora cuál es el plan Akaza.. dijo la peli negra.. Akaza solo se puso unos lentes de sol..
- Primero será cambiar nuestra imagen.. si queremos ser discretos..
Dijo Akaza.. para darle unos pasadores a Nakime..
- Casi nadie te a visto sin ese fleco.. así que tendremos que quitarlo..
Dijo Akaza para luego ponerle los pasadores a Nakime..
- Vaya que si pareces otra persona!
Dijo Akaza sonriendo..
- Bueno.. ahora que sigue?
Dijo Nakime.. Akaza solo saco un cigarro..
- El vuelo empezará en unos minutos..
Dijo Akaza sacando humo de la boca por el cigarro..
- Tranquilo.. yo me voy en mi moto.. no me gustan las alturas.. dijo Nakime.. sacando la llave de la moto
- Está bien.. no tengo ningún problema en eso dijo sonriendo Akaza para luego darle algo..
- Que es esto..?
- Algo que te iba a dar Kokushibou.. un día antes de que se fuera.. dijo Akaza dándole el paquete.. Nakime se emociono y lo abrió de inmediato..
- Que lindo de su parte..dijo Nakime sonriendo dulcemente por el regalo..
Akaza se bajó los lentes para ver qué era
Este se paralizó al ver..
- Enserio eso.. es!? Pensé que sería un libro o un llavero.. no una navaja..
Dijo Akaza..
- Yo entrenaba con el en el uso de los cuchillos.. era mi maestro..
Dijo Nakime guardando la navaja..
Akaza le pareció algo tierno y raro a la vez..
- Da igual.. ya me voy mi vuelo comienza.. luego te veo ahí Nakime
Dijo Akaza para irse..
Nakime solo se fue caminando para ir a su moto..
...

El vuelo de Akaza ya estaba en rumbo a Tokio este andaba "durmiendo".. cuando un chico se sentó a su lado..
- Disculpe este es el asiento 23?
Dijo el chico.. Akaza solo se bajó los lentes para verlo.. este se asusto al ver un chico de pelo amarillo y de puntas rojas sonriendo..
- Si.. dijo Akaza volviendo a ponerse los lentes.. el rubio se sentó.. este sentía que ese hombre era conocido..
- Disculpa.. cual es tu nombre?
Dijo el rubio sonriendo.. Akaza se asusto por esa pregunta..
- Akaza.. dijo Akaza..
- Que lindo nombre yo me llamo Kyojuro Rengoku! Dijo Rengoku sonriendo.. Akaza se paralizo más por esa respuesta..
- (MALDITA SEA POR QUE NO ME FUI CON NAKIME!?) pensó Akaza.. el cual estaba sudando.. Rengoku estaba divagando por sus pensamientos..
- (Te encontré maldito, no sabes cuánto espere para matarte)
Pensó Rengoku.. el cual vio como Akaza estaba sudando al tenerlo cerca..
- Oye Akaza viniste solo? Dijo el Rubio sonriendo..
- No.. mi amiga luego vendrá a recogerme.. dijo Akaza serio..
- Entiendo, y cual es tu razón para este viaje..?  Dijo Rengoku.. Akaza no sabía que responder.. en otro asiento.. una chica los observaba.. Era Mitsuri..
- Muy bien Rengoku-san, intenta sacarle la mayor información posible!
Mitsuri guiaba a Rengoku por un dispositivo donde ella podía decirle lo que sea sin ser escuchada..
- Pasajeros el vuelo está llegando a su fin, así que vallan alistando sus cosas para bajar.. dijo el capítan del avión..
Akaza se desespero por eso.. Rengoku vio... Su preocupación..
- (Con que ya te enteraste.. eh? bueno da igual..) dijo Rengoku.. este seguía hablando con Akaza.. el cual estaba cada vez más preocupado..
- Pasajeros ya pueden bajar.. llegamos a su destino Tokio!
Dijo el capítan.. Akaza solo se levantó y corrió.. Mitsuri se levantó al igual que Rengoku para perseguirlo..
Akaza salió del avion rápido para ver a Nakime esperándolo en la moto viendo su celular..
Está al verlo vio su cara de preocupación..
- Que sucede Akaza!? Dijo Nakime.. está al ver vio a los agentes Rengoku y Mitsuri..
- Maldita sea.. sube rápido tenemos que largarnos! Dijo Nakime viendo como los dos agentes corrían así dirección.. Akaza se subio al igual que Nakime.. está arranco rápidamente..
Para marcharse de ahí.. dejando a los agentes atrás..
- Se nos escaparon! Dijo Mitsuri desanimada..
- Tranquila Mitsuri.. Tengen los detendrá! Dijo el Rubio sonriendo..
...
Nakime y Akaza estaban huyendo de ahí.. estos alfin llegaron a una carretera.. un lugar fácil donde perderse..
Una oleada de tránsito los detuvo..
- Odio esperar! Dijo Akaza.. Nakime solo se quedó callada.. está estaba viendo uno de los espejos de la moto..
- Que sucede Nakime? Dijo Akaza preguntando.. Nakime estaba un poco asustada..
- Nos vienen siguiendo al parecer..
Hay que tener cuidado Akaza y ser discretos.. dijo Nakime bajando el tono de voz para no alertar a sus seguidores..
- Tranquila.. ya tengo una forma de perderlos.. dijo Akaza.. Nakime lo volteo a ver
- Quieres manejar? Dijo Nakime.. Akaza solo sonrió maliciosamente..
- Ya va a ver ese maldito! Dijo Akaza tomando el volante de la moto..
Tengen estaba viendolos
- Que están tramando..? Agh.. maldito tráfico como se atreven a hacer esperar a alguien tan asombroso como yo! Dijo Uzui.. este vio como cambiaban de puestos Akaza y Nakime..
- (Al parecer ya se dieron cuenta.. eso lo hará más divertido) dijo Uzui agarrando con fuerza el volante al ver que la luz se puso naranja..
Akaza y Uzui estaban listos para acelerar..
La luz verde llego.. Akaza aceleró rápidamente.. Uzui lo seguía..
- Nakime aún nos siguen siguiendo!?
Dijo Akaza pasando por las carreteras..
Nakime se volteo para volver a ver a la mismo carro negro siguiendolos..
- Si.. solo acelera! Dijo Nakime.. está estaba sacando algo de su bolso..
Tengen observaba algo curioso..
- Que demonios va a sacar? Ahorita no sería momento para maquillarse..
Dijo Tengen.. viendo curioso..
Nakime saco una navaja filosa..
Está solo volteo a ver a Tengen..
- Está loca si piensa saltar de la moto! Dijo Tengen sin fijarse que era una navaja lo que tenía en las manos..
- Estás segura de esto Nakime?
Dijo Akaza.. Nakime solo veía las llantas del coche ese.. está pensaba poncharlas..
Akaza fue un poco más lento para que Nakime se pudiera balancear en el asiento.. está tambaleaba pero tenía su cara sería como siempre..
Está pensaba en solo su objetivo..
- Recuerda Nakime siempre que quieras atacar a alguien desde un objeto que se mueva.. solo fíjate en tu objetivo! Esas palabras eran de Kokushibou.. una de sus lecciones..
- (Recuerda solo fíjate en tu objetivo..)
Nakime seguía sería.. tenía que calcular el momento perfecto para ponchar la llanta..
Tengen miraba asombrado la escena.. parecía a la de una película de acción..
Nakime lanzo la navaja.. Uzui se tapo la cara por si le daba la navaja.. pero nunca pasó..
- JA! Estúpida chica no me diste- Uzui se trago sus palabras ya que el coche no se movía.. tenía una llanta ponchada.. este se enojo por eso..
Nakime volvió a sentarse.. algo asombrada por la acción que izo..
- TRAGATE ESAS PALABRAS! Grito Akaza enseñándole el dedo a Uzui el cual solo lo miro mal..
...
Akaza y Nakime escaparon de ahí.. estos se dirijan a un lugar donde se vio a Douma, Gyutaro y Daki por última vez..
- La verdad fue increíble lo que hiciste Nakime! Dijo Akaza tomando un cigarro
Para encenderlo..
- Es por eso que lo quiero encontrar..
Dijo Nakime.. Akaza se le quedó mirando
- A que te refieres? Dijo Akaza..
- Gracias a Kokushibou..se todo lo que se.. es por eso que lo quiero encontrar
Dijo Nakime.. Akaza le pareció tierno eso..
- Bueno continuemos buscando algo rastro de ellos.. dijo Akaza siguiendo fumando.. Nakime entro en un callejón al parecer no era muy transitado aquí..
- Nakime tu busca por ahí yo buscaré cerca de aquí dijo Akaza.. Nakime solo acepto con la cabeza..
...
Un ruido se escucho.. al parecer alguien salió por una puerta trasera..
Nakime se escondió para que no la vieran..
Un hombre con una coleta alta salió por una puerta trasera.. de al parecer ser su casa..
Nakime vio a este hombre.. este se parecía a Kokushibou..
- (Que hace ese hombre ahí?) Pensó Nakime.. este no parecía ser una amenaza.. se veía muy tranquilo y pacífico..
Este hombre entro a un cuarto.. Nakime quería ver lo que hacía ese hombre.. las paredes tenían grietas así que Nakime pudo ver lo que hacía el hombre..
- Buenos dias..
Dijo el hombre..
- Agh.. otra vez tu
Dijo una voz femenina.. algo fastidiada
- Cállate.. no vas a querer que nos mate a todos Daki! Dijo una voz, masculina.. Nakime se sorprendió por qué estaba Daki ahí..
- Serán mejor que todos se callen si no quieren que los corte en pedazos
Dijo el hombre..
Daki comenzó a llorar por como le gritó..
- Daki deja de llorar!
Dijo otro hombre de ahí..
- Gyutaro deja de darle la razón a Douma! Dijo Daki llorando..
Nakime se congelo al escuchar el nombre de sus compañeros.. está estaba indecisa si atacar al hombre..
- Entonces no piensan decir nada sobre su jefe verdad? dijo el hombre
Los demás chicos se quedaron callados..
- Cuando podremos salir de aquí.. dijo Douma.. algo desanimado..
- En cuando me digan donde se encuentra Muzan.. dijo el hombre..
Cruzándo los brazos..
Nakime saco una de sus navajas esta bajo del lugar donde estaba haciendo el mínimo ruido posible..
Pensaba matar al hombre con una acuchillada rápida.. el hombre estaba de espaldas.. era el momento perfecto para matarlo.. Nakime se lanzo contra el hombre.. pero este la tomo de los brazos tirando la al suelo..
- (No puede ser!? Cómo supo que estaba atrás de el!) Pensó Nakime sorprendida en el suelo..
- Vaya.. pues si que eres rápida pero muy torpe.. dijo el hombre viendo a Nakime..
- Nakime te encuentras bien? Dijo Daki
- Esta tirada en el suelo y piensas que está bien? Dijo Gyutaro.. Daki solo se enojo con su hermano por decirle eso..
- Agh.. lo siento kokushibou.. dijo Nakime susurrando.. ella sabía que ese hombre tenía a Kokushibou..

Te prometí protegerte.. y falle.. el te llevo fuera de mi vista ahora ya no puedo ver tu sonrisa.. pero siempre te esperaré..
黒死牟はいつもあなたを愛しています ..

El hombre se quedó callado al escuchar el apodo de su hermano..
- Aver tu Nakime.. que tienes con Kokushibou..? Dijo el hombre sacando una katana..  Nakime solo se quedó callada.. ella daría su vida para no revelar nada de él..
- Con que eres callada eh? Dijo el hombre para luego patear la cabeza de Nakime la cual no se quejo..
Daki estaba llorando por como trataban a su mejor amiga..
A el hombre se le arto la paciencia.. con Daki la cual hacia berrinche..
- Mira niña.. Te callas o tendré que cortarte las cuerdas vocales!
Dijo el hombre dándole una cachetada a Daki.. está quería llorar pero se aguanto..
Douma estaba serio.. sentía que su esperanza se iba.. moriría aquí junto a este par..
Douma solo volteo a ver a Nakime la cual estaba haciendo un lenguaje de señas al parecer..
- (Akaza está cerca de aquí?!)
Es lo que dijo la peli negra.. para luego volver a ser golpeada brutalmente por el hombre..
- Bueno Nakime como eres nueva aquí me presento soy Yoriichi.. dijo atando a la chica para luego salir al escuchar una voz..
- Yoriichi dónde estás? Nakime abrió los ojos al escuchar esa voz..
- KOKUSHIBOU!- Yoriichi golpeó a Nakime para que se callara..
- Ahí voy Michikatsu! Dijo Yoriichi cerrando la puerta de ahí..
Nakime escucho todo..
- Que pasa ahí adentro Yoriichi?
- Nada solo es mi trabajo deveriamos ir con Uta..
...

Nakime volteo a ver a los demás estos no gritaban ya que sabían que Yoriichi los golpearía más..
Daki lloraba su hermano la consolaba..
Douma estaba serio..
Yoriichi haría que vivieran el mismo infierno como lo que vivió su hermano..

...
Chau! Se que no es mucho pero bueno,
Déjenme sus ideas 🐱

ᴍᴇ ᴅᴇᴄᴇᴘᴄɪᴏɴᴀs [KNY] (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora