Disfruten este cap..😺
Hasta que llegaron.. era el templo de douma.. el la verdad no entendía nada de lo que estaba pasando en ese momento.. entraron por la puerta trasera.. akaza solo miro a kokushibou cómo señal de que se iba a ir.. este le devolvió la mirada.. douma estaba confundido..
Kokushibou lo sentó en un cojín.. mientras que el se sentó a su lado poniendo su brazo.. para que lo abrazara cosa que douma no quería hacer.. estaba enfermo si pensaba que douma lo abrazaría así no más..
- Podrías quitar tu brazo..
- Por qué debería hacerlo?.. dijo kokushibou con voz sería.
Douma se quedó callado.. no quería pelear por qué sabía que podría el terminar peor..
Kokushibou lo acercó a su pecho a douma el cual se movía para que no lo hiciera..
Intento que fue en vano.. kokushibou escuchaba la respiración de douma la cual estaba agitada.. mientras que el estaba calmado..
- Douma.. te pido disculpas por lo de anoche... Pensé que de verdad me intentaba envenenar... Kokushibou estaba asumiendo la culpa.. por lo que le hizo a douma..
- ...am estaba bien kokushibou..
(supongo...) Susurró douma se sentía incómodo en los brazos de kokushibou..
Sentía como este lo agarraba fuertemente... Douma empezó a recordar cuando hablaba con kokushibou.. antes de ese encuentro..
Recuerdo de douma..
Kokushibou (confundido)
Douma (enamorado)
.
🎞️🎞️🎞️La primera luna superior se encontraba en el bosque estaba practicando.. sus movimientos con su katana...
Mientras la segunda luna lo miraba desde lejos.. cada uno de sus movimientos con asombro..
(Wow Kokushibou-dono es muy bueno con su espada..) douma se puso nervioso al pensar esa frase por qué pensó otra cosa.. (piche calenturiento)
Aunque douma luego sintió una respiración atrás suyo..
Kokushibou estaba atrás de el..
- Douma.. por qué me estabas viendo..
Dijo con una voz amenazante..
Cosa que izo que douma se sonrojara.. un poco notorio..
- Hola!.. Kokushibou-dono perdón solo veía tus movimientos con la espada~
Dijo douma con un coqueto..
Kokushibou solo lo miro con confusión
Un momento de silencio hubo hasta que kokushibou entendió a lo que refería..
- Hablas de mi katana verdad..?
Douma se sonrojo al ver que captó su indirecta.. así que decidió seguirle coqueteando a kokushibou..
Douma se acercó a la oreja de kokushibou..
- No~ Kokushibou-dono~...
Kokushibou se sonrojo bastante.. solo movió su cabeza a un lado..
Para luego ver a douma el cual sonría tímidamente..
Fin del recuerdo..
..Un recuerdo un poco joto 😻
Douma al recordar eso.. se sintió que era un patético al no darse cuenta del tipo de persona que era kokushibou..una pequeña lágrima salió de su ojo arcoiris.. la cual fue notada por kokushibou el cual lo miro..
- Ahora que te pasa?
Pregunto kokushibou con un tono de molestia pero así siempre era su voz pero douma pensó que estaba molesto..
- Ah.. nada estoy bien kokushibou...
Douma le sonrió con una sonrisa falsa cosa que fue notada por kokushibou.. odiaba que le mintieran así que agarro a douma de los brazos... Y lo arrinconó en la pared douma no quería verlo.. pero fue tomado de la barbilla para que viera a kokushibou cara a cara...
Kokushibou Pov:
Douma no me quería ver a la cara sabía perfectamente que estaba mintiendo quería que me dijera que es lo que le pasaba.. creo que se asusto cuando tome su barbilla..
Douma Pov:
Kokushibou puso su mano en mi barbilla algo que no me gustó.. odio que me traten como inferior rápidamente intente quitar su mano.. creo que eso no le gusto para nada..Narrador omiciente
Douma quito la mano de kokushibou algo que le molestó.. kokushibou no iba a dejar que douma hiciera lo que le plazca así que no tuvo otra idea que besarlo.. fue un beso frusco por qué fue obligado.. douma empezó a llorar.. tenía los ojos abiertos.. todas esas emociones y recuerdos volvieron a su cabeza.. odiaba sentir eso.. pero se sentía bien a la vez..Por eso le siguió la corriente a kokushibou este solo empezaba a levantar lentamente la playera de douma kokushibou se separó de douma el cual tenía un sonrojo notorio.. mientras jadeaba..
(Ok toca +18 😻)
Douma solo aparto la mirada..
Kokushibou solo empezó a desabrochar el pantalón de douma..
- Kokushibou.. no creo que sea buena idea..
Douma tenía un sonrojo notorio..
Kokushibou lo voltio quedando recostada su cabeza en el cojín douma se había asustado por qué sintió como kokushibou tomaba y abría sus piernas lentamente..
Douma no quería que pasara lo de la otra noche... Douma solo cerro los ojos con fuerza mientras sentía como esa "cosa" entraba lentamente.. su cuerpo empezó a temblar.. más sus piernas.. douma empezó a sudar demasiado... Mientras que kokushibou daba estocadas lentas pero fuertes.. pero que luego empezaron a ser rápidas.. douma estaba a punto de perder el control.. hasta que kokushibou toco el punto dulce... Cosa que hizo que douma gimiera del dolor.. a kokushibou le causó una sonrisa oír eso..
Douma intento hacer que kokushibou se detuviera ya que estaba llegando a su límite solo que la mano de douma temblaba demasiado.. hasta que douma volvió a gemir por el dolor kokushibou se había corrido en el... Sus cuerpos estaban sudados.. douma veía todo borroso lo único que escuchaba era como chocaban la piel de kokushibou con la suya... En qué momento llegaron a hacer esto?.. douma tenía sus ojos con
Lágrimas sentía como su interior estaba siendo destruido por kokushibou.. quien está vez se estaba pasando mucho..El cuerpo de douma temblaba hasta que sintió como kokushibou saco su miembro..¿!Alfin se acabó esta tortura?¡.. No.. por qué kokushibou metió todo su miembro con fuerza haciendo Llorar a Douma del dolor...
Otra vez kokushibou estaba dando fuertes estocadas dolorosas douma estaba sudando... Por lo doloroso que era sus piernas estaban abiertas como las halas de una mariposas..
kokushibou empezó a ser más fuerza quería escuchar a douma gritar su nombre hasta que..Imagen 😻
se quede sin aire kokushibou toco la próstata de douma lo cual lo izo gritar...del dolor
Kokushibou siguió penetrando a douma en su próstata pero vio que ya no se movía tanto.. en cambio temblaba.. kokushibou salió de douma y vio como su cuerpo temblaba demasiado.. kokushibou abrazo a douma con sus brazos este tenía los ojos con lágrimas vio como douma empezó a escupir sangre.. este cerraba sus ojos...con tristeza.. kokushibou abrazo fuertemente a douma el cual acepto el abrazo.. solo que se sentía debil... Al punto de agarrarse de kokushibou para no caerse... Douma puso su cabeza en el hombro de kokushibou.. el cual le susurró en el oído..
De que si podía hacer mientras que el estaba en su hombro... Douma muy apenado le dijo que si.. kokushibou alinio su miembro en la entrada de douma quien descansaba su cabeza en su hombro pero cuando entro douma mordió su hombro mientras soltaba lágrimas por el dolor... Y así estuvieron hasta que kokushibou se corrió otra vez..
Kokushibou dejo a douma acostado en su recamara mientras que esté se cambiaba... Le dió un beso a douma el cual estaba "dormido" por el cansancio.. y después de esto se fue kokushibou..Al rato despertó douma muy confundido..
- ¿Kokushibou?..
Douma no sabía dónde estaba.. hasta que alguien abrió la puerta era uno de sus sirvientes..
- Mi señor.. los invitados lo están esperando desde hace una hora..
!¿Tanto tiempo tuvo sexo con Kokushibou!?
- Oh! Diles que ahí voy solo dejo busco mi gorro de dijo douma con su típica sonrisa.. el sirviente se fue dejando a douma solo.. el cual se puso a buscar su gorro aunque le dolían y temblaban las piernas al final lo encontró y fue a ver a sus "invitados"..Mientras kokushibou caminaba por el bosque sintió como una punzada de una jeringa... Rápidamente kokushibou cayo al suelo inconsciente..
Kokushibou despertó en la fortaleza infinita.. y no estaba solo Yorichii estaba ahí al igual que Muzan...
¿Que estaba pasando?.. la cabeza de kokushibou daba vueltas..
- No te tomes la molestia de explicar todo.. dijo Yorichii con un tono molesto..
Kokushibou no entendía por qué estaban enojados con el..
- Nunca pensé que serías tan sucio Kokushibou.. dijo Muzan con una vena en la frente señalando a kokushibou..Aquí los dejo con la intriga 😘
Gooe bye 😘
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴇ ᴅᴇᴄᴇᴘᴄɪᴏɴᴀs [KNY] (TERMINADA)
RomanceUna historia donde el amor no podrá existir.. las rosas blancas se vuelven rojas a mi caminar.. Yoriichi y Michikatsu podrán ser felices? Historia terminada ^^ AU MODERNO INCLUIDO Está historia tiene +18 Gore? (No explícito) Malas palabras y fal...