En la actualidad Kokushibou es la mano derecha de Muzan uno de los jefes de los Yakuza.. sus compañeros que antes consideraba como "amigos" son ahora sus subordinados..Una noche común Muzan convocó a una reunión donde hablarían sobre el siguiente robo..
- Mi señor.. podría decirnos a qué se debe esta reunión?
Hablo Kokushibou..
- Está reunión la convoque.. para hablar sobre el siguiente robo.. y como sabemos todos la seguridad a aumentado.. en este punto es necesario que sean más precavidos..
Dijo Muzan sirviéndose algo de vino..
- Muzan-sama.. tengo una propuesta..
Hablo el peli plata..
Muzan arqueo una ceja que quería decir?
- Hace unos meses abrieron un museo.. tienen instrumentos, joyas y artefactos antiguos! Argumento el peli plata..
- Me gusta la idea.. entonces tú y Kokushibou vayan..
Dijo Muzan terminando la reunión..
Los dos "amigos" se fueron con obvio sus armas y equipamiento por si los veían..
- Kokushibou-dono.. que vamos a robar primero?
Dijo el peli plata..
- Lo que más valga.. ya me enviaron los precios de todos los artículos..
Iremos por los instrumentos.. dijo Kokushibou haciendo una pequeña entrada.. con su katana
- Vaya que esa katana es filosa Kokushibou-dono!
Dijo douma poniéndose las manos en los bolsillos..
Kokushibou solo lo miro..
- Solo recuerda.. no te distraigas..
Dijo Kokushibou sacando el pedazo de cristal para entrar sigilosamente.. cosa que Douma no izo..
- Desgraciado te dije que no hicieras ruido! Dijo Kokushibou tomándolo del brazo.. Douma solo rodó los ojos..
- Ya tranquilo Kokushibou-dono.. puedes llamar la atención dijo Douma levantándose..
Kokushibou solo fue por los instrumentos.. guardando los con cuidado.. douma solo se llevaba las joyas más bonitas para el..
- Kokushibou-dono crees que estás joyas sean bonitas para Muzan?
Dijo Douma.. poniéndose las joyas.. en sus manos.. y cuello...
- Quítate eso! Las joyas no valdrán nada si están usadas..
Dijo Kokushibou quitándole las joyas a Douma..
- Bueno ya deja las pongo en la bolsa..
Dijo Douma haciendo un puchero..
Kokushibou.. solo metió toda en la bolsa pero douma solo jugaba con los instrumentos antiguos.. cosa que tiro uno
.. haciendo demasiado ruido..
- ESTUPIDO QUE CREES QUE HACES!?
Dijo Kokushibou enojado..
- HEY! QUE CREEN QUE HACEN!
Dijo un policía.. Kokushibou solo rodó los ojos para llevar la bolsa a un lugar seguro..
- Kokushibou-dono!? A dónde vas!
Dijo douma sonriendo nervioso..
- Encárgate de el.. yo llevaré a la bolsa a un lugar seguro-
Dijo Kokushibou el cual fue interrumpido..
Por unas chicas..
- Ara Ara~ Al parecer llevan muchas joyas.. vamos se amable y entregarlas
Dijo la chica de pelo negro y mechones morados..
- son demasiadas joyas!
Y instrumentos ganarían mucho dinero..
Dijo Una chica de pelo rosa y mechones verdes..
- Vamos damitas.. háganse a un lado y dejen de joder dijo Kokushibou..
A la chica de pelo negro y Mechones morados le salió una vena.. por el enojo..
- Bueno entonces.. Mitsuri deberíamos enseñarle algo a este hombrecito!
Dijo la chica.. enojada sacando una arma.. la chica llamada Mitsuri también.. lo izo..
Kokushibou solo saco una katana.. con ojos pintados es ella
- Vaya no sabía que seguían usando las katanas! No las usan desde la era Taisho dijo La chica de pelo negro..
Kokushibou solo rodó los ojos..
- Será mejor que guardes tus armas y te entregues.. Shinobu y Yo estamos dispuestas a disparar si no lo haces..
Dijo Mitsuri.. sería..
- Kokushibou-dono creo que es mejor escapar o dejarlas inconscientes dijo Douma sonriendo..
- Solo retrocede.. yo me encargo tu encárgate del otro-
Dijo Kokushibou para voltear a ver atrás y ver 5 policías más..
- Ok, eso no lo tenía pensado.. sera mejor...
Dijo Kokushibou.. sacando su katana para ir por las dos chicas..
Las dos chicas se asustaron y dispararon.. a Kokushibou..
Las balas iban a mucha velocidad.. algo sorprendente fue que Kokushibou las corto.. las dos chicas de quedaron atónitas.. la primera en caer.. fue Shinobu la cuel fue noqueada.. Mitsuri fue a apoyar a su compañera...
Kokushibou intento subir por más estanterías pero.. una bala le dió en la mano..
- Kokushibou-dono! Estás bien!?
Dijo Douma.. preocupado.. Kokushibou se retorció del dolor.. por su mano..
- Douma solo.. vete... Agh!
Dijo Kokushibou un poco adolorido..
Douma miro a Kokushibou.. para solo cargarlo y correr al coche..
Donde lo coloco en el asiento de copiloto.. al igual que las joyas.. los policías venían atrás de ellos..
Douma arranco y por la ventanilla les enseño el dedo..
- Luego nos vemos policías!
Dijo douma sonriendo les..
Kokushibou sintió que el camino fue eterno.. sentía que le quedaban pocas fuerzas..
- Douma.. solo apura-te.. por favor solo dile a Muzan que ya vamos...
Dijo Kokushibou cerrando los ojos..
Douma solo se apresuró.. hasta que alfin llego al lugar de encuentro..
- Akaza-dono.. dile a Muzan que ya llegamos.. y llama rápido a Aizetsu..
Que ayude a Kokushibou..
Dijo Douma un poco estresado.. Akaza ayudo a Kokushibou para ir a la enfermería..
La noticia llegó a casa uno de los integrantes de los Yakuza.. al igual que los jefes.. a los cuales les dió igual menos a Muzan..
Este llegó rápidamente a la enfermería donde estaba ahí Kokushibou.. muy lastimado por su mano..
- Kokushibou.. dijo Muzan.. cosa que solo recibió una mirada de Kokushibou..
Para solo cerrar los ojos..
- Tranquilo todo estará bien.. dijo Muzan sonriendo.. de una forma extraña..
Kokushibou nunca pensó que el infierno.. estaba cerca..
Los ojos de Kokushibou se cerraron para dormir un rato..
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴇ ᴅᴇᴄᴇᴘᴄɪᴏɴᴀs [KNY] (TERMINADA)
RomanceUna historia donde el amor no podrá existir.. las rosas blancas se vuelven rojas a mi caminar.. Yoriichi y Michikatsu podrán ser felices? Historia terminada ^^ AU MODERNO INCLUIDO Está historia tiene +18 Gore? (No explícito) Malas palabras y fal...