NO MAMES BANDA MIREN LO Q ME ENCONTRE 😻
Somos famosos ahora banda 😘 JSGSJ
Bueno sigamos con este One-Shot!
...AU DE LA ERA SENGOKU
...
Michikatsu estaba limpiando su katana ya que estaba muy sucia..
Yoriichi pasaba por ahí buscando a su hermano.. este lo vio pero se sonrojo por el movimiento que hacía su hermano con su katana..
- Hola Yoriichi! Que tanto ves?
Dijo Shinjuro.. saludando discretamente a Yoriichi el cual se espanto..y lo miro algo serio..
- Ah.. solo miraba a Michikatsu..
Dijo Yoriichi algo nervioso.. Shinjuro voltio a ver a Michikatsu el cual estaba moviendo el trapo con el que limpiaba a su katana de arriba hacia abajo..
Shinjuro solo volteo a ver serio a Yoriichi pero este se había ido tan rápido..
...Yoriichi corría toda velocidad no quería que malinterpreten ese momento.. pero solo sabía de qué Shinjuro le empezaría a hacer burla..
- (Maldita sea Yoriichi tranquilízate!)
Yoriichi se detuvo pero este vio a Michikatsu el cual estaba estrenando su katana.. entrenando..
Yoriichi no podía dejar de verlo.. y aún peor recordar como movia su mano por la katana..
Yoriichi se sonrojo hasta los oidos..
- Hola de nuevo Yoriichi!
Dijo Shinjuro asustando a Yoriichi..
- AH! Ah.. eres tu otra vez..
Dijo Yoriichi algo preocupado..
- la verdad no sé por qué te fuiste tan rápido..
Dijo Shinjuro haciéndose el inocente..
Yoriichi solo pensaba que estaría muerto.. pero hasta que Michikatsu se acercó a hablar con ellos..
- Valla de que están hablando?
Dijo Michikatsu serio..
- Estábamos hablando de que Yoriichi-
Un golpe llegó a la cara de Shinjuro.. este se desmayo por la fuerza del golpe.. Yoriichi lo miraba serio.. mientras que Michikatsu se preocupo por eso..
- Que te parece si vamos por unos Oniginiris?
Dijo Yoriichi sonriendo.. dulcemente.. Michikatsu lo miro extraño..
- Shinjuro se acaba de desmayar y no piensas hacer-
Un dedo fue posicionado en la boca de Michikatsu callando lo..
- Lo tomaré como un si..
...Bueno gente hasta aqui el One-Shot 😜
Jsjsj pobre Shinjuro 😿
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴇ ᴅᴇᴄᴇᴘᴄɪᴏɴᴀs [KNY] (TERMINADA)
RomanceUna historia donde el amor no podrá existir.. las rosas blancas se vuelven rojas a mi caminar.. Yoriichi y Michikatsu podrán ser felices? Historia terminada ^^ AU MODERNO INCLUIDO Está historia tiene +18 Gore? (No explícito) Malas palabras y fal...