Mi cumpleaños

643 50 4
                                    

Esta historia la empecé a escribir el año pasado con la idea de terminarla y publicarla el día de mi cumpleaños. No llegué a tiempo y la dejé a medias, pero por suerte sí lo he conseguido para este año.


—MC —Saeyoung se acercó con una sonrisa de las suyas, aquella que le decía que iba a hacer algo divertido o malo— Haz la maleta para diez días.

—¿Qué? —MC levantó la vista de la pantalla del ordenador para mirarle.

—Y llévate también un par de bikinis.

—¿Qué?  —repitió.

Saeyoung le sonrió todavía más en respuesta. Después simplemente se dio la vuelta y salió de su despacho.

—Tienes tres horas —dijo ya en el pasillo.

—¡¿Qué?!

***

Encontró al otro gemelo en el jardín, quitando unos hierbajos que habían salido en la tierra. Se arrodilló a su lado.

—¿A qué se refiere Saeyoung?

—¿Qué te ha dicho exactamente?

—Que tengo solo tres horas para hacer una maleta para diez días.

Saeran suspiró.

—No podía decirlo de forma normal, por supuesto —arrancó el último hierbajo y lo unió al montón— Bueno, creo que está claro por la fecha que es mañana, ¿no?

Su cumpleaños. Lo recordaban los dos, algo esperado, pero que a MC le hizo sonreír.

—Pero, ¿adónde vamos?

Los pocos cumpleaños que había pasado con ellos habían sido muy divertidos y felices. Saeyoung siempre le preparaba alguna sorpresa y cada año se superaba haciendo algo cada vez más inesperado. Pero era la primera vez que salían de viaje largo, no solo pasar el día o una noche. Y no solo la sorprendía que fueran diez días, sino que salieran el día de antes y, por supuesto, que se llevara bañador estando a mediados de abril.

—Es una sorpresa, no puedo decírtelo.

—Entonces lo sabes. Dame al menos una pista, estoy muy perdida.

Saeran cogió los hierbajos y se puso en pie.

—Todos lo sabemos.

—¿Todos? ¿No nos vamos solo nosotros tres? —se levantó en el momento en que el pelirrojo le dio la espalda, camino a la casa.

Lo normal hubiera sido preguntar si no se iban ellos dos solos, pero la pareja siempre le acababa incluyendo a él también en sus planes, teniendo, eso sí, su momento a solas.

—Date prisa con la maleta —le dijo ya dentro— Lo de las tres horas es en serio.

—¡¿Qué?!

***

Tres horas después llegó un coche de Jumin a la puerta de la casa, donde los tres ya esperaban con sus maletas. Se bajó el chófer Kim, les saludó y les abrió la puerta para que subieran mientras él se encargaba de guardar sus pertenencias en el maletero. MC se encontró al resto ya dentro.

—¿No te sorprende ver a todos aquí? —preguntó Saeyoung sentándose a su lado.

—Saeran ya me había dicho que iríamos todos —respondió MC emocionada por el viaje.

—Saeran —se quejó lanzándole una mirada.

El aludido se ocultó un poco tras el cuerpo de Yoosung.

Mis One-shots de Mystic MessengerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora