Este año me atreví al fin a probar algo, quería hacer el reto del Mystictober pero con microrrelatos en un tuit en vez de dibujos. Y lo he conseguido, me gusta el resultado, aunque algunos son mejores que otros, tenía que ceñirme a los caracteres limitados.
Para darles más alcance y que al menos fans pudieran verlo, he decidido publicar aquí la recopilación, 31 microrrelatos. En este género tengo una manía algo extraña, nunca doy nombre a los personajes, y aquí he hecho lo mismo, pero en el texto en sí se deduce fácilmente a quién me refiero. Los que están en primera persona son desde el punto de vista de MC.
Día 1. Personaje favorito / Baile
Abrí la puerta solo lo justo para ver el interior. Tenía la música muy alta, así que no me oiría. Como temía, allí estaba él, lejos del ordenador, de su trabajo. Bailaba imitando los movimientos del vídeo abierto sobre los códigos. Se me escapó la risa y se giró. Me sonrió antes de tirar de mí.
Día 2. Niño / Fotografía
Al coger a Elizabeth III su pata tiró un libro de la estantería donde se había subido. Lo miró, una foto había escapado de él. En ella un niño posaba con su coche de juguete. Sonrió con tristeza. Aunque el fotógrafo ya no estuviera, volvería a chocar aquel coche contra su casa.
Día 3. Mago / Poción
Una vez, él y su hermano jugaron a que eran magos mientras echaban cualquier cosa que podían al cuenco que era su caldero improvisado. Ahora, aquello le parece un mal chiste con la poción azul que tiene entre las manos y la bruja esperando a que se lo beba para que haga la magia.
Día 4. Rebelde / Real
Tenía nombre real y parecía una reina, pero para él no era una gata tranquila. Intuía que su rebeldía se debía a que no le gustaba estar en su pequeño apartamento, sentimiento mutuo, pero mientras su dueño seguía sin quererla de regreso, tendría que aguantar sus caprichos.
Día 5. Jumin x MC / Zombie
Llegó como un zombie, había sido un día muy duro de trabajo y solo quería irse a la cama. Tras la puerta se encontró a su mujer esperándole con la gata en brazos, una sonrisa y el olor a comida casera algo quemada. Aunque ya había cenado, cambió su plan mientras notaba su cansancio desaparecer.
Día 6. Alien / Luna
Era un alien aterrizando con su nave en la Luna. Dando pequeños saltos para encontrar la mejor vista de la Tierra. En silencio, sin nadie que le molestara y con sus preocupaciones muy lejos. Pero un golpe le sacó de la fantasía. Su compañero le miraba enfadado bajo la luz del monitor.
Día 7. Festival / Música
Era un festival de luces y colores, todos los actores estaban bailando al ritmo de la música. El público contuvo la respiración cuando apareció. Comenzó a cantar, brillaba con luz propia pero sus ojos estaba fijos sobre una única persona. Sus versos de amor iban dedicados a ella.
Día 8. Jaehee x MC / Momia
Solo tenía ojos para ella mientras me hablaba del nuevo musical de momias que pronto se estrenaría. Quería prestarle toda mi atención, pero en lo único que podía pensar era en lo bonita que se veía así y cómo reaccionaría al darle las entradas que escondía en mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
Mis One-shots de Mystic Messenger
FanficHistorias cortas, algunas sin relación, basadas en el futuro de la ruta de Seven. Contiene spoilers de la ruta de Seven, su After ending y los 2 Finales secretos, también de la ruta de Ray y su After ending, y algunos de todo el juego en general. Pa...