El salón se encontraba en un cómodo silencio solo interrumpido por el rápido tecleo de Saeyoung. MC, apoyada en el hombro de su novio, levantó la vista del libro al escuchar a Saeran entrar.
—MC, ¿puedo probar una cosa que he hecho en tu móvil?— parecía un poco nervioso y no había hablado muy alto.
—Claro— le sonrió mientras se incorporaba para alcanzar su móvil y desbloquearlo.
—Gracias...— cogió el móvil que le tendía y comenzó a buscar.
—Espera un momento— Saeyoung levantó la vista de la pantalla del portátil —¿Se lo das así sin más, sin preguntar siquiera qué va a hacer?
—Sé que no va a hacer nada malo, confío en él.
—¿Te recuerdo lo que pasó la última vez?
—Que acabé siendo la novia del Dios Seven— sonrió.
—Dios Seven patrón de los hackers y los gatos— le corrigió, e inmediatamente volvió la vista a la pantalla para que no viera que se había sonrojado.
—De todas formas, si me obsesionara tanto mi privacidad no pasaría tanto tiempo en casa de dos hackers. Lo único que tengo en mi galería son las selfies que manda Zen todos los días, las fotos de Elizabeth III siendo adorable que me pasa Jumin y las fotos de tus cosplays.
—¡¿Tienes fotos inéditas de Elizabeth III? ¿Por qué Jumin no me las pasa a mí también si sabe lo que quiero a Elly?
—Posiblemente para que no te entren ganas de colarte de nuevo en su casa.
Saeran, ajeno a la conversación, comprobó que se había completado la descarga y levantó la vista.
—Ya he terminado. Es una aplicación que he creado yo.
Le devolvió el móvil a MC y ella pudo ver un nuevo icono en su pantalla. Tenía el dibujo de una rosa roja y el título de "Cámara de flores".
—¿Has creado una aplicación?— preguntó Saeyoung impresionado —¿Y por qué no me la das a mí también?
—Porque no te va a interesar.
—¿Por qué no? Si es una aplicación que ha creado mi hermanito solo yo también la quiero.
Saeran dudó. Su hermano parecía muy contento por ver lo que había creado.
—Todavía no está terminada. Necesito que MC la pruebe antes— respondió apartando la vista —Cuando la lance la podrás descargar como todo el mundo.
—¿Qué? Eso no es justo.
—Lo siento, me ha elegido a mí— le puso la mano en el hombro a modo de consuelo antes de girarse hacia el otro gemelo —¿De qué va la aplicación?
—Con ella puedes hacer una foto a cualquier flor que veas y te dice su nombre común, científico, curiosidades y su significado.
—¡Me encanta!— sonrió MC —Es una buena idea, Saeran.
—¿De verdad te gusta?— preguntó un poco avergonzado —Si no te gusta puedes borrarla cuando termine la prueba, no tienes que obligarte a quedártela.
—Por supuesto que me gusta, Saeran. Es una aplicación muy útil e interesante, yo por lo menos la voy a utilizar mucho. ¿Puedo probarla ahora?
Saeran asintió y se acercó más para ver la pantalla. MC pulsó en el icono y entró.
—Todavía tengo que mejorar el aspecto, no te fijes mucho en eso.
—Te ayudaré con la decoración, podemos hacer un tema floral centrado en la rosas— activó la cámara y se levantó —Vamos a probarlo al jardín.
ESTÁS LEYENDO
Mis One-shots de Mystic Messenger
FanficHistorias cortas, algunas sin relación, basadas en el futuro de la ruta de Seven. Contiene spoilers de la ruta de Seven, su After ending y los 2 Finales secretos, también de la ruta de Ray y su After ending, y algunos de todo el juego en general. Pa...