Especial atrasado de San Valentín. La página con la que hacía las imágenes del chat ha sido borrada, así que me ha tocado dejarlo escrito (una pena).
Yoosung estaba más atento a su móvil que a su alrededor, en algún momento había dejado de prestar atención a las dos conversaciones a la vez para centrarse solo en la escrita. Por eso mismo no fue consciente de sus expresiones faciales, ni del movimiento de sus manos.
—Hey, hey, Yoosung. ¿Qué clase de sonrisa es esa? —escuchó entre risas— Estás totalmente embobado viendo tu móvil.
Volvió a la realidad en el momento en que levantó la cabeza, dándose cuenta de dónde estaba. En una mesa fuera de un conbini. Con sus amigos. Tomando algunos aperitivos después de clases. Se puso nervioso al darse cuenta de que todos le miraban.
—¿Con quién hablas así? —preguntó otro intuyendo ya la respuesta.
—¿Te has echado novia?
No supo si la risa que le siguió era porque no lo creía posible o porque se alegraba en cierta forma.
Se despidió rápidamente de Saeran y salió del chat. Era evidente que no estaba hablando con alguien cualquiera y si lo negaba sabía que empezarían a molestarlo hasta que lo admitiera. Quería decírselo, responder orgulloso que sí, no ocultar esa felicidad que sentía y poder compartirla con ellos.
—He empezado a salir con alguien —dijo muy seguro y con una sonrisa.
Pero tenía miedo de contarles toda la verdad. Por el momento aquello valdría, pensó.
Todo el pequeño grupo estalló en sorpresas, gritos y felicitaciones. Le hizo sentirse mucho mejor. Hasta que empezaron las preguntas.
—¿Cómo se llama?
—¿Cómo es?
—¿Puedes enseñarnos alguna foto?
—¿Está estudiando en esta universidad?
No supo qué responder a aquello.
—Vamos, Yoosung —le insistió el chico que le había llamado la atención al principio— Dinos algo, no puedes dejarnos así después de soltar que tienes pareja. ¿Cuánto lleváis saliendo?
—Unas semanas —a eso sí que pudo responder, pese a que le atacó la vergüenza.
Nuevos gritos de sorpresa.
Hacía solo unas semanas que había ido a buscarle a su casa, que le había besado y habían decidido salir juntos. De momento, quitando a MC y Saeyoung, nadie de la RFA lo sabía, así que solo habían podido tener chats "normales". Se habían visto más veces, en sus casas, y habían hablado más por teléfono y por Lolol. Incluso se habían besado más veces. Yoosung todavía estaba en esa fase inicial sobre las nubes donde no le parecía del todo real que tuviera pareja.
—¿Y cómo se llama?
—No pienso decirlo para que luego vayáis a molestarme con su nombre.
—Vale, vale —rio— Pues entonces dimos algo más sobre ella.
Ella. No estaba preparado para contradecirles y esperar una reacción de cualquier tipo. Mientras que no dijera ningún género, no les mentiría.
—Tiene los ojos azulados y el pelo pelirrojo —esperó, pero aquello no era suficiente para ellos— Tiene un año más que yo y no estudia en esta universidad —tampoco quería que pensaran que se lo estaba inventando— Es muy inteligente. Y le gustan mucho las flores y el helado.
—Debe de ser adorable.
Yoosung asintió y simplemente dejó que sus amigos comentaran solos lo que había dicho.
ESTÁS LEYENDO
Mis One-shots de Mystic Messenger
FanfictionHistorias cortas, algunas sin relación, basadas en el futuro de la ruta de Seven. Contiene spoilers de la ruta de Seven, su After ending y los 2 Finales secretos, también de la ruta de Ray y su After ending, y algunos de todo el juego en general. Pa...