—Dame mi móvil— dijo Saeyoung por quinta vez extendiendo la mano hacia MC.
Ella le miró divertida con la mano en la espalda.
—No hasta que me prometas que no me harás más fotos dormida con filtros de gatos.
—Entonces debería ir pensando en comprarme otro.
Saeyoung se dio la vuelta y caminó un par de pasos hacia la puerta de la habitación pero, cuando MC pensaba que se marcharía sin más, se giró de nuevo hacia ella, pillándola desprevenida. Retrocedió para evitar que le atrapara y tropezó con la cama. En un intento por no caer tiró de la camiseta de Saeyoung, llevándosele consigo. MC acabó sobre el colchón, con él encima. Saeyoung se incorporó lo justo para no hacerla daño, pero no se apartó. Se quedaron así unos segundos, tumbados, mirándose a los ojos, hasta que él la besó. MC le correspondió y Saeyoung aprovechó para deslizar su mano hasta llegar a su móvil. La distracción le estaba funcionando y hubiera podido recuperar su teléfono si no hubiera sido porque la puerta se abrió en ese momento.
—¡Saeyoung!— Saeran se interrumpió al encontrar a su hermano sobre MC en su cama —Lo siento, no sabía que estabas con MC aquí— añadió antes de cerrar de nuevo.
La pareja se separó y Saeyoung salió de la habitación. No quería alejarse de ella, y menos en ese momento, pero el tono con el que había hablado su hermano le había preocupado.
—¿Qué ocurre?
Saeran apenas se había alejado por el pasillo. Se giró hacia él en el momento en que MC se asomaba también.
***
—Alguien ha intentado acceder a mis archivos— explicó Saeran sentado en su silla frente al ordenador.
—¿Quién?— preguntó su hermano de pie a su derecha.
—No lo sé, no puedo localizarle. Pero lo más seguro es que sea un hacker, uno bastante bueno como para burlar mi sistema. Ha ido a por los archivos que tenía sobre la RFA.
—¿Los de la RFA?— preguntó MC preocupada de pie a su izquierda.
Saeran asintió. Aquellos archivos eran los que utilizó cuando hackeó la aplicación de su hermano y los datos privados que recolectó de todos los miembros. Hacía tiempo que no los tocaba, debería haberlos borrado hace mucho, pero no había sido capaz de verlos de nuevo.
—Esto es un poco extraño— comentó MC —Antes que nada quiero asegurarme de algo. No seréis trillizos, ¿verdad?
—Claro que no— respondió Saeran —Con uno ya tengo suficiente.
—¿Por qué preguntas eso?— Saeyoung ya intuía la respuesta y se le empezaba a escapar una pequeña risa.
—Pues porque la última vez que un hacker igual de talentoso que tú atacó a la RFA resultó ser tu gemelo.
—No descarto que podamos tener algún medio hermano por ahí, pero trillizos te aseguro que no somos— no podía evitar reír ante la ocurrencia de su novia.
—Es algo serio— comentó Saeran un poco molesto.
—Tienes razón— su hermano paró al momento —Iré a revisar si todo está bien en la aplicación.
MC salió de la habitación tras su novio para dejar a Saeran trabajar. Saeyoung se metió en su despacho lleno de ordenadores y ella se quedó en el salón, donde tenía su móvil. Se metió al chat y encontró a Yoosung.
ESTÁS LEYENDO
Mis One-shots de Mystic Messenger
FanfictionHistorias cortas, algunas sin relación, basadas en el futuro de la ruta de Seven. Contiene spoilers de la ruta de Seven, su After ending y los 2 Finales secretos, también de la ruta de Ray y su After ending, y algunos de todo el juego en general. Pa...