Capitulo 48

160 24 0
                                    

-Pa..- Jao llego a la habitación de sus padres, encontrando solo a Chay doblando ropa limpia- ¿Escuchaste las noticias?-

-Cariño, hay muchas todos los días.. ¿De cuál me hablas?- pregunto mirándolo.

-El señor esposo tomó posesión de la aseguradora- le mostró una foto en su celular donde salía ese hombre con un traje y una expresión seria- Dicen que salio libre después de matar a ese señor en defensa propia-

-¿En serio?- pregunto tranquilo.

-¿No te sorprende?- pregunto su hijo.

-No tanto, yo llegué a conocerlo también.. lo maltrataba, se iba a cansar en algún momento.. ese día llego y así termino- le explico- a veces esas situaciones te llevan a medidas desesperadas-

-Supongo que si- asintió.

-¿Sky?- pregunto Chay al mirar el teléfono una vez más notando el mensaje recién recibido.

-Ah..- su hijo bloqueo su teléfono guardandolo.

-¿Quien es y por que te manda esas caras con corazones?- pregunto seriamente.

-Nadie, pa tranquilo, es un amigo de la escuela- respondió dando la vuelta para salir de la habitación.

-Wow..¿tanta prisa?- pregunto Macau al verlo salir casi corriendo- ¿Que sucede?- le pregunto a su esposo.

-No quieres saberlo, no estas listo para esa conversación- suspiro guardando la ropa.

-Tomo la posición oficialmente- le dijo sentandose en la cama.

-Lo se, apareció en las noticias.. ¿Hablaste con él?- pregunto.

-Un poco, sonaba tranquilo, vendieron la casa y se compro un departamento solo para ellos dos.. se hará cargo de la empresa y listo- resumió con un suspiro.

-Solo han pasado un par de meses.. Espero que este recibiendo ayuda- se sentó a su lado.

-Si, lo esta, le contacte una vieja amiga mía qué es terapeuta.. dijo que lo intentara, los dos, su hijo tambien- giro su cabeza hacia Chay.

-¿Qué me ves?- pregunto curioso.

-¿Te das cuenta.. qué si hubieras seguido ahí terminarías igual o peor?- pregunto sentándose.

-Lo se.. creo que incluso peor, con su esposo se contenía porque necesitaba ese matrimonio, conmigo no lo hubiera detenido nada- suspiro.

-Estaba loco, enfermo.. muy trastornado- negó con la cabeza abrazando a Chay.

-Tuve suerte en serio, porque fuiste a cuidarme esa noche, me aferre a ti en cuanto te vi- devolvió el abrazo.

-Te amo.. y haría lo que fuera por ti, por ustedes- beso su mejilla.

-Yo tambien- levanto su mirada a sus ojos- no me arrepiento de nada, eres lo mejor que me ha pasado, lamento no haberlo visto antes-

-Descuida.. ya tenemos mucho tiempo y hay mucho más por delante- rozó sus narices para después besarlo.

-Si, lo hay- rodeo su cuello con sus brazos para continuar besandolo.

-Papi..- su pequeño hizo una aparicion- agh.. no hagan eso con la puerta abierta- se quejó cubriendo sus ojos.

-¿Qué ocurre?- pregunto Chay divertido.

-Hay un chico afuera.. trajo flores, Jao esta haciendo qué se vaya- informo de inmediato en voz baja.

-¿Qué?- Macau se puso de pie de inmediato.

-Calma.. dejalo- lo detuvo su esposo.

-No, mi pequeño no puede verse con chicos, es muy joven- intento irse de nuevo.

Camina conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora