4

36 8 0
                                    

-Vayamos por un trago y charlemos - propuso el moreno una vez estuvieron en el auto, obteniendo solo un asentamiento por parte de su acompañante.

Llegaron a un bar común situado en una de las partes más concurridas del centro, NamJoon se acercó al guardia y este los dejó pasar sin la necesidad de formarse, a Jin le sorprendió que estuviera sin nada de lujos extravagantes ni gente millonaria paseándose por todos lados, parecía que nadie los reconocía, se sintió libre al no tener los focos encima como siempre pasaba cada que pisaba algún lugar frecuente.

Ambos pidieron sus tragos y se dirigieron a uno de los 4 balcones que fungían como zonas VIP, lugar donde se apreciaba la pista de baile y la barra, la música les permitía escucharse si solo elevaban un poco la voz.

-Y bien, ¿de qué quieres hablar? - dijo el castaño sorbiendo un poco de su bebida.

-No lo sé, saber más, cuéntame de ti - respondió el moreno dejando su vaso sobre la pequeña mesa frente a ellos.

-Bueno, me llamo Kim SeokJin, tengo 29 años, trabajo en un hotel y estoy casado - ladeó la cabeza y sonrío hacía NamJoon

-Buena jugada - dijo sonriendo - pero me refiero a ti, tu comida favorita, tus pasatiempos, la música que te gusta, cómo es que sabes cocinar, quién es el verdadero Kim SeokJin.

-Aprendí a cocinar cuando mamá enfermó, estaba rodeada de enfermeras y la señora Sun solo se dedicaba a cuidarla, llegaba de la escuela y lo único que podía era pedir comida a domicilio, con el tiempo me aburrí, así que en octavo grado comencé a tomar un curso de cocina, al parecer tenía habilidades ocultas porque me fue fácil, y desde entonces suelo cocinar mi propia comida, al menos cada que puedo - explicó Jin con un tono melancólico en su voz.

>No tengo comida preferida pero me gusta mucho la pasta en todas las formas y la carne de cordero, en cuanto a música - pensó por un momento - no tengo un gusto en particular, mi pasatiempo es jugar videojuegos cada que puedo, pero desde hace meses no lo he hecho, ¿qué más? - preguntó para sí mismo - ah, y no sé si lo sepas, pero me gustan los hombres.

NamJoon asintió señalando que comprendía todo lo que el mayor había dicho.

-Bueno, te toca a ti - meditó un momento y soltó - no se me ocurre nada, responde lo mismo que me preguntaste a mí.

-Bueno, soy chef profesional y estuve por obtener una estrella Michelin cuando estuve en Florencia.

-Dios mío, eso es sorprendente, a mí me hubiera gustado ser profesional en eso - dijo el castaño con un puchero.

NamJoon soltó una carcajada y continuó.

>Mentira, soy un asco en la cocina, con trabajo puedo hacer un café bebible así que agradezco que me cocines el desayuno y la cena - Jin agradeció que las luces fueran tenues y se mezclaran, pues un sonrojo lo invadió - tampoco tengo inclinación por una comida, pero cuando estaba en la universidad me la pasaba comiendo ramen ya que no me daba tiempo de ir por una comida completa, así que algo simple se volvió en algo preferido para mí - continuó - y en realidad me gusta el genero rap, el rap underground y a mí, me gustan las mujeres.

-¿En verdad te gusta el rap? Debo confesar que pareces más de música clásica - dijo el castaño con asombro.

-Si, pero la verdad eres el tercero en saber eso, no suelo expresar mis gustos, así que mantenlo como un secreto.

Jin alzó un pulgar y continuó bebiendo, era su segundo vaso de whisky pero los restos del vino comenzaban a mezclarse, poco a poco se fue olvidando el pequeño roce que habían tenido en la cena, miraba por el balcón cómo la gente se amontonaba para bailar mientras él movía su cabeza al ritmo de la música, tenía años que no salía de fiesta.

-¿Sabes bailar, te gustaría hacerlo conmigo?

-¿Aquí? Creo que es un espacio reducido - contestó el castaño.

-No, vayamos a abajo, disfrutemos esta noche como buenos amigos, no siempre tendremos esta oportunidad - Jin asintió y terminó de un solo trago todo el contenido de su vaso.

NamJoon y SeokJin bajaron las escaleras, se abrían paso por las personas hasta quedar en medio de la pista, la música era desconocida para ellos, pero se movían imitando a los más jóvenes.

-Creo que este espacio es más reducido que allá arriba - comentó NamJoon sobre el oído de SeokJin después de que fuera empujado haciendo chocar sus pechos, continuaron bailando y cada vez los roces eran más frecuentes.

El alcohol surtió efecto sobre la psique de SeokJin al tiempo que sonaba una melodía acompañada por un saxofón, el sonido era lento y sensual, sin ser plenamente consciente Jin llevó sus manos al cuello de NamJoon, tocando delicadamente esta zona, delineando sus hombros y regresando para posar sus manos sobre su pecho.

NamJoon estaba estático pero relajado, Jin giró pegando su espalda contra el pecho del moreno, NamJoon llevó sus manos a la cadera de Jin ayudando a marcar los movimientos; lentos, sensuales. Se acercó más y Jin pudo sentir un bulto pegado a su trasero, sensación que lo hizo cerrar los ojos y gemir, su excitación subía y comenzó a restregar su trasero en la erección del más alto sin pudor. NamJoon quería más contacto, apretó la cadera de Jin y este gimió, lo giró rápidamente y lo besó con devoción, con necesidad.







METEOROS  ||  •NAMJIN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora