16

21 4 0
                                    

La nueva relación de NamJoon y SeokJin tomó por sorpresa a sus amigos, ellos eran los únicos que conocían la verdad  aparte de los padres de la pareja, Jackson se burlo de su amigo y lo molestó por días diciéndole "sabía que caerías, te dije que te declararas pero solo quisiste complicar las cosas" sin embargo se sintió feliz de ver a su amigo más animado que en otras relaciones.

Por otro lado, JungKook felicitó a su amigo, él sabía que NamJoon sentía algo, pues siempre se mostraba celoso cuando había cierta cercanía entre ambos, como la vez de la ropa prestada, estaba feliz por su jefe y justo esto le hacía fluir más en la oficina, los socios al ver la cercanía de la pareja comenzaban a tratarlo diferente, a excepción del señor Choi y Lee que seguían  odiando al castaño.

YoonGi no se sentía muy seguro de la relación, pues había notado lo posesivo que llegaba a ser NamJoon cuando SeokJin y él estaban juntos, en un principio creyó que el castaño le había contado su historia juntos, pero en una platica con su amigo este le dijo "él sabe que solo somos amigos, no sabe nada más " así que solo le quedaba pensar que NamJoon quería a SeokJin al grado de celarse por su amigo, si SeokJin era feliz, él apoyaba esa relación.

NamJoon y YoonGi no eran los mejores amigos, pero fuera del tema de SeokJin se llevaban bien, el moreno había descubierto que su rapero favorito, el gran Agust-D era el mismísimo YoonGi, en un principio se enojó porque la persona que admiraba era la misma que quería quitarle a su Jin, o por lo menos eso era lo que él pensaba.

YoonGi se había vuelto socio de Rkive, el rubio sabía lo difícil que era comenzar una carrera desde cero y que las compañías te dieran la oportunidad de lanzarte como artista, así que no dudó en apoyar a NamJoon y Jackson, en un principio el moreno no estuvo de acuerdo, pero cuando los medios lanzaron la noticia de que el gran Aguts-D había grabado en esa compañía, inversionistas hacían fila para involucrarse en el proyecto, y los futuros artistas recibían mayor oportunidad para grabar, NamJoon aceptó gustoso, y no, no lo hacía por interés, solo supo que YoonGi lo hacía de corazón, pues la relación Agust-D / Min YoonGi era conocida solo por cuatro personas; SeokJin, JungKook, Jackson y NamJoon.

Muchas cosas habían pasado en dos meses, cosas en la mayoría buenas, habían altibajos como es normal en la vida, pero nada que les quitara el sueño, hasta que una tarde una llamada interrumpió la rutina de Jackson.

📞Llamada entrante
~MAMÁ~

—Hola mamá, ¿qué pasa? - no era normal que sus padres le interrumpieran en el trabajo, una pequeña alarma se instaló en él.

Jackson, e-estoy en el hospital, tu padre, tu padre se ha puesto mal y lo traje de urgencia, lo están atendiendo en estos momentos - la mujer hablaba con su voz entrecortada y un toque de nerviosismo.

—Tranquila mamá, voy para allá

Sin más, Jackson cortó la llamada y regresó corriendo a su oficina, tomó sus pertenencias y esperó impaciente el elevador, nunca había sentido que este tardara tanto tiempo, ni siquiera cuando tenía una cita importante, el elevador llegó y subió apretando insistentemente el botón de cierre, estaba impaciente pues desde hace dos años su padre no tenía una recaída y los médicos les habían dicho que si llegaba a pasar nuevamente, estarían en serios problemas.

El ascensor lo dejó en el estacionamiento subterráneo, subió a su auto y de manera torpe encendió el motor, las llantas rechinaron al ejercer presión y salió del edificio, decidió marcarle a NamJoon, pues se había retirado sin decirle a nadie.

Wang, ¿qué pasa? - el moreno contestó después de dos pitidos

—NamJoon, tuve que salir, no sé si regrese mañana, pero te enviaré tu agenda

¿Qué ha pasado? No te escuchas bien - NamJoon conocía muy bien a Jackson, llevaban siete años de conocerse y sabían cuando algo estaba afectándole al otro, de buena y mala manera.

—Es mi padre Nam, él... él se ha puesto mal - hubo un silencio, Jackson internaba mantener la compostura y no afectarse tanto sin saber toda la situación - mi madre me ha marcado, voy para el hospital

En cuanto termine la junta de las 7 voy para allá, tú tranquilo, sabes que tienes mi apoyo

—Puedes distraerme en lo que llego al hospital, yo, no me siento bien - NamJoon sintió una opresión en el pecho, conocía bien a la familia de su amigo, ellos lo trataban como a un hijo más, lo invitaban a sus vacaciones, le ofrecieron su cariño, amor y apoyo, si el moreno se sentía preocupado ¿cómo estaría Jackson?

NamJoon le estuvo platicando de una propuesta que YoonGi le había hecho, cómo el rubio se sentía entusiasmado, y cómo NamJoon a pesar de tener cierto recelo por él,  admitía que tenía unas propuestas demasiado prometedoras, Jackson se empeñaba en escuchar al moreno, pues había ocasiones en que sus pensamientos se encontraban con qué estaría pasando en el hospital.

Después de 20 minutos Jackson le indicó a su amigo que había llegado, cortaron la llamada y fue directo a recepción brindando el nombre de su padre, le indicaron el número de habitación y salió apresurado después de dar las gracias.

El médico les indicó que su hipertensión arterial se había agravado, la sintomatología que presentaba habían llevado al diagnóstico de Insuficiencia Cardiaca, les comentó que los síntomas pueden desarrollarse lentamente, a veces, los síntomas de la insuficiencia cardíaca comienzan repentinamente incluyendo la falta de aire durante una actividad o cuando estás acostado, fatiga y debilidad, latidos del corazón rápidos o irregulares, tos que no desaparece o tos con mucosidad de color blanca o rosa y puntos de sangre, náuseas y falta de apetito, dificultad para concentrarse o menor estado de alerta, y dolor en el pecho si la insuficiencia cardíaca es producto de un ataque cardíaco.

Su corazón se había debilitado tanto al grado de no ser capaz de bombear de manera adecuada la sangre necesaria que el cuerpo necesitaba, y añadiendo el factor edad se podría llegar a complicar hasta llegar a una Muerte cardíaca súbita, por lo cual, era imprescindible que siempre estuviera acompañado y redujera sus niveles de estrés, tendría que guardar reposo al menos dos meses sin todas las agitaciones que el trabajo le daba.

—Tendrás que hacerte cargo de la empresa, hijo - la madre de Jackson lo tomaba de la mano, mientras ambos veían a su padre conectado a máquinas sin aún haber despertado.








Sí, quizás piensen que es mero relleno, pero es necesario para darle curso a la historia...
Solo no me juzguen 😑

METEOROS  ||  •NAMJIN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora