SeokJin sentía la pesada mirada del señor Choi que se encontraba unos asientos más lejos de donde él estaba, dirigió su mirada a él pero este la desvío, sabía que no le agradaba, y para ser honesto, no le importaba, pues era mutuo.Una vibración tomó su atención, sacó su teléfono leyendo un mensaje.
✉️Mi Namie ❤️
Te ves hermoso con ese traje blanco.
El castaño levantó la mirada encontrándose con los ojos del moreno sobre él, le brindó una sonrisa cálida y NamJoon volvió su atención a su móvil moviendo sus dedos sobre la pantalla y nuevamente una vibración atrajo la atención de SeokJin.✉️Mi Namie ❤️
Pareces un ángel, quisiera hacerte gemir mi nombre mientras te tomo sobre la mesa.NamJoon, quien mantenía la atención sobre su esposo sonrío al ver las mejillas de SeokJin tornarse rojas al leer el mensaje.
SeokJin se había calentado un poco, le gustaba ese juego, tecleo una respuesta pero fue interrumpido cuando las puertas del salón se abrieron dejando entrar a su padre y suegro.
Todos los presentes se pusieron de pie recibiendo a los recién llegados con una reverencia.
Ambos hombres saludaron y tomaron asiento en la cabecera de la mesa
—Buenas tardes, esperamos que se encuentren bien - el padre de NamJoon fue el primero en hablar, los presentes asintieron en respuesta - el señor Kim y yo hemos estado en pláticas con respecto al futuro del conglomerado, como sabrán, hace unos años se fusionó NJ-Kim a SJ's, dos de las más prestigiosas compañías de hotelería en Seúl dando nacimiento a JJ-KIM.
—Los números iban bien - continuó el padre de SeokJin - pero no fue hasta que nuestros hijos se enlazaron en matrimonio que alcanzamos nuestro 100% y meses después se elevó tanto que estamos a poco de duplicarlo.
Se escucharon murmullos de satisfacción, todos los presentes eran grandes inversionistas u ocupaban puestos de suma importancia.
—Es por ello, que la familia Kim y yo, hemos decidido relegar nuestros puestos directivos a nuestros hijos, Kim NamJoon y mi hijo, Kim SeokJin tomarán nuestros puestos en cuanto los trámites legales estén listos y el resultado de diversas pruebas que se les aplicarán arrojen satisfactorio, eso como mero trámite.
SeokJin volteó a ver a NamJoon quien estaba tan sorprendido como él. Ambos interpretaron sus miradas de ignorancia y pusieron su atención en sus progenitores.
—Si me permiten, señores - habló el señor Lee obtenido un asentimiento para que continuara - La joven pareja se ha esforzado, quizás más que nosotros - el señor Lee miró fugazmente a los demás, quienes afirmaron - me atrevo a hablar por todos al decir que estamos más que satisfechos con su decisión, claro que nos entristece que nos dejen tan pronto, pero será un honor trabajar conducidos por esta hermosa pareja.
"VAMOS LEE, ESA MIERDA NO TE QUEDA", SeokJin quería repicar ante lo dicho por el viejo, pero al ver que todos los demás mantenían una sonrisa genuina se detuvo.
—Me alegra saber que mis hijos tienen su apoyo, confió en que cada uno de ustedes los tratará como si de sus propios hijos se tratase.
—De igual forma, seguiremos asesorándolos por si se presenta algún inconveniente, con menos regularidad, pero nos seguiremos viendo.
El padre de SeokJin se acercó a él para felicitarlo y darle un abrazo, el castaño estaba asombrado, no sabía cómo reaccionar al momento en que todos los restantes se fueron acercando a él para felicitarlo.
Choi y Lee cruzaron miradas, si tan solo alguien les hubiera puesto atención, notarían el desagrado en su rostro.
La junta dio por concluida y toda persona que había asistido se retiró a su debido puesto, el matrimonio fue único se que mantuvo en la sala junto a sus padres y asistentes.
—¿Tienen cosas pendientes? Vayamos a comer, mi esposa está ansiosa por verte, hijo - preguntó el padre del moreno dirigiéndose directamente a SeokJin.
—Estoy esperando unos reportes del área de Marketing Digital - el castaño miró a su padre quien se veía decepcionado por la respuesta.
—¡Vamos, amor! Esos reportes pueden esperar, vayamos a comer en familia.
El moreno se acercó a SeokJin tomándolo de la cintura y depositando un suave beso en su mejilla, el castaño se sonrojó, pues no solía mostrar contacto físico frente a su padre.
—Yo me encargaré de los reportes, señor Kim.
—Eres el mejor, JungKook - NamJoon puso su atención sobre el menor ofreciéndole una sonrisa con el pulgar arriba.
—Solo recibe los reportes y avisa que el día de mañana tendrán respuesta, después de eso, tienes la tarde libre.
SeokJin le brindó una cálida sonrisa al menor haciéndole saber lo agradecido que estaba por apoyarlo.
—Tú también puedes irte, Jimin - el moreno se dirigió al más bajo, el cual se había mantenido en silencio viendo toda la escena frente a él.
—Le agradezco, señor Kim. Disfruten su comida - Jimin les ofreció una reverencia y sin más, se marchó.
—Yo también me retiro, y felicidades por el ascenso, se lo han ganado - JungKook hizo una gran reverencia hacia la pareja, sonrío hacia ellos y salió de la sala dejando sola a la familia.
• ✿ •
—No entiendo cómo nos puede hacer esto, Kim está mal de la cabeza si cree que vamos a aceptar que el mimado de su hijo esté en ese puesto de poder.
En cuanto la junta terminó, Choi corrió a su oficina seguido de Lee, sentía que la bilis salía de su garganta al repetir las palabras de Kim en su cabeza "su estúpido hijo sería su jefe", no podía permitir aquello.
—¡Vamos, hombre! Tranquilízate.
—Al parecer a ti no te molesta, estabas tan feliz con la noticia, solo te faltó besarles el culo.
—No digas estupideces, sabes que odio al igual que tú a ese mocoso, pero no podemos gritarlo a los cuatro vientos, al menos no en la posición en la que estamos.
—Necesitamos planear algo para que no llegue a tomar el cargo.
—Tengo algo en mente, aunque creo que es un poco arriesgado y si no sale como se debe, saldremos perdiendo mucho.
—No me importa cuánto pierda, no dejaré al bastardo en paz.
♡
Se vienen cositas... solo diré eso.Espero disfruten, tomen agua 💕
.
Nota: a petición, cuando un cap. hable de otro ship, se avisará en el título del mismo.
ESTÁS LEYENDO
METEOROS || •NAMJIN•
FanfictionSeokJin y NamJoon ¿Quién se enamorará primero? ¿Quién amará más fuerte? ¿Quién saldrá ileso? ¿Quién le hará más daño a quien? Historia NamJin *Mención de otros ships *Contenido maduro *Si no te gusta, no leas ni comentes. ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠...