12

30 8 1
                                    

Sábado por la tarde y YoonGi se dirigía a la dirección del estudio donde comenzaría a grabar, le emocionaba volver a rapear después de tres años dedicándose solo a la producción, había invitado a Jin y a JungKook, este último había declinado la invitación pues alegaba tener un compromiso, así que solo SeokJin lo acompañaría, sabía que no iba a grabar en el primer día, conocería al equipo de producción, a los directivos  y personal con quien trabajaría directamente, pero aún así mantener cerca a una persona que quería hacía su día especial.

—Perdón por haberte despertado y traerte en tu día de descanso - mencionó cuando Jin lanzó un gran bostezo

—No te preocupes, sabes que siempre estaré contigo, no lo parece, pero estoy muy emocionado - le brindó una cálida sonrisa la cual hizo deslizar una lágrima producida por el bostezo - ¡ves, hasta estoy llorando por la emoción!

Ambos rieron y continuaron el camino en silencio, Jin prendió el radio con el fin de despabilarse mientras tarareaba la melodía de una vieja canción.

Rkive se leía fuera del edifico, YoonGi abrió la puerta dejando pasar a su acompañante y enseguida llegó a su lado.

—Estaba pensando que como ya estaré más ocupado, podríamos ir a la playa de Sokcho, no está muy lejos y así podría recompensarte por acompañarme.

—Oh Gigi, sabes que te acompañaría al fin del mundo si me lo pidieras - Jin estaba emocionado y YoonGi sintió cálido su corazón, él no merecía una amistad como la de SeokJin - pero sí , he estado muy estresado, podríamos divertirnos.

—Excelente, después de esto nos vamos - Jin asintió y se dirigieron a la recepción — Min YoonGi, tengo una cita con el equipo RM.

—Señor Min, sígame por favor.

—Dame un momento, le mandaré mensaje a NamJoon avisando que no estaré el fin de semana, ya te alcanzo.

SJ💌
NamJoon, salí con mi padre y me quedaré con él este fin de semana, estaré al pendiente si surge algo, disfruta tu fin.
5:54 p.m

SeokJin corrió unos pasos y alcanzó a YoonGi, la recepcionista caminaba unos pasos adelante y al llegar a una sala los hizo pasar alegando que el equipo no tardaría en llegar, ambos tomaron asiento, mantenían una amena charla donde Jin le contaba cómo había amenazado a JungKook con bajarle el sueldo si le seguía diciendo señor y que podría usar algo parecido para los acompañara la próxima vez, ambos reían.

—¿Qué haces aquí, SeokJin? - la voz de NamJoon los hizo girarse borrando su sonrisa, NamJoon, Jackson y SeokJin estaba sorprendidos, mientras que YoonGi no entendía qué estaba pasando a su alrededor.

—¡Oh, NamJoon, qué sorpresa verte! - el asombro del castaño era genuino - ¿qué hacen aquí? - ignoró la primera pregunta y se dirigió a su esposo y a su asistente

NamJoon tomó del brazo al mayor y salieron de la sala de juntas, YoonGi se levantó de su lugar con la intención de ver qué sucedía, pero Jackson lo detuvo alegando que ese par eran esposos y que posiblemente estarían tratando un asunto personal o de trabajo fuera de esa compañía, por lo que el pálido no tuvo más remedio que sentarse a esperar.

10 minutos habían pasado cuando la pareja ingresó nuevamente, NamJoon se veía molesto y el semblante de SeokJin lucía cansado, tanto Jackson como YoonGi notaron que algo no estaba bien, sin embargo a ambos les preocupaba porqué esa energía que siempre proyectaba SeokJin se había consumido, querían preguntar qué había pasado, pero ninguno se atrevió.

—Señor Min, me disculpo pero en estos momentos me es complicado quedarme en esta reunión, ha surgido un imprevisto de trabajo y tenemos que solucionarlo, el señor Wang se hará cargo - la voz de NamJoon proyectaba dureza a pesar de haber sido cortes.

—Jinnie, ¿todo está bien? - los ojos de YoonGi viajaban de su amigo al moreno, donde vio cómo NamJoon tensaba la mandíbula al escuchar cómo llamaba a SeokJin.

—Sí Gigi, yo lamento no poder quedarme contigo pero tengo que atender este asunto, si sucede algo no dudes en que te diré, ¿sí? - YoonGi asintió no muy convencido y la pareja salió del cuarto.

Minutos antes•


—NamJoon, me estás lastimando - sin haberse dado cuenta de la fuerza que ejercía sobre su esposo el moreno halaba a SeokJin hacia una sala vacía. Una vez dentro, cerró la puerta tras ellos y soltó al castaño, el cual llevó su mano al área lastimada.

—El mensaje decía que saliste con tu padre, ¿cómo carajos es que estás con ese imbecil?

—¿Qué te pasa NamJoon? Él es mi amigo y solo lo acompañé a una reunión de trabajo, no sabía que estarían aquí.

—Entonces si hubieses sabido que estaría aquí, no me abrías mandado ese mensaje ni hubieras venido para que no te descubriera, ¿no es así?

—¡¿Descubrir qué?!, ya te dije que él es mi amigo, lo conozco desde los 8 años, ¿por qué actúas de este modo?

—¿Amigo? Por favor SeokJin, los vi besándose en el bar hace dos meses, ¿crees que soy estúpido? Sé que me has estado engañando con él.

—Esa noche fue un error y no pasó nada más que un beso, yo... yo lo lamento - SeokJin lucía nervioso manteniendo una mirada gacha, jamás creyó que NamJoon llegaría a enterarse de lo sucedido.

—Este no es lugar para hablar de esto, quiero explicaciones, vamos a casa - sentenció el moreno saliendo del lugar siendo seguido por SeokJin.







METEOROS  ||  •NAMJIN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora