29 TaeKook

37 4 0
                                    


-Por favor, no me hagas daño.

TaeHyung sentía los latidos de su corazón en su garganta, sabía que un acercamiento contrario podría sobrepasar su poca calma y se pondría a llorar.

¡Carajo! Lo había ensayado tantas veces en su cabeza, sabía que en algún momento le podría pasar a él pues no estaba exento a la inseguridad de las calles de Seúl.

Un golpe directo a la barbilla del contrario, tomar su brazo y someterlo, llamar a las autoridades correspondientes, levantar la denuncia, ir a casa y relajarse de la lucha contra la violencia.

Su plan era prefecto.

Con lo que no contaba TaeHyung es que el cuerpo humano reacciona diferente de un estado imaginario a un verdadero estado de huida.

TaeHyung, como respuesta fisiología se paralizó, una reacción contraria a la supervivencia, pero más común de lo esperado.

-Déjame ir, te juro que no denunciaré.

-Conoces mi rostro, no puedo dejarte libre.

El joven llevó una mano por debajo de su sudadera, TaeHyung sabía lo que venía a continuación, lo había visto en tantas películas.

"El cuerpo de un joven en sus 20's fue reportado esta mañana, al parecer fue víctima de un asalto a mano armada. Los paramédicos reportaron una herida por arma blanca, el sospechoso huyó del lugar con las pertenencias del joven.
Las autoridades están revisando las cámaras de lugares cercanos y están en espera a que el joven despierte.

En otras noticias..."

Sí, TaeHyung en pocos segundos se había imaginado cómo lo encontrarían después de que aquel chico sacara lo que escondía bajo su ropa.

-Espera, ¿por qué haces esto?

Bien, su cuerpo se había paralizado, pero su mente continuaba trabajando, un poco extraña, pero ahí estaba, era lo único que podía utilizar en ese momento.

-Nadie me da trabajo por ser menor, necesitan la autorización de mis padres.

-¿Y por qué no se las pides? Estoy seguro que ellos podrían ayudarte.

-Mis padres me corrieron de su casa, "eres un inútil", fue lo que dijeron antes de echarme.

-Quizás puedes encontrar un trabajo informal, puede que no ganes mucho, pero es más seguro que hacer esto.

-Tú no sabes lo que he tenido que pasar estos días.

-Puedes decirme, te escucharé.

TaeHyung tenía que emplear cada recurso que tuviera, había estudiado media carrera de psicología antes de descubrir su verdadera pasión, sólo sabía la teoría, pero este chico no era un potencial paciente, así que nada perdía en tratar de aplicar aquello que alguna vez escuchó.

-Soy MiHyung, yo te escucharé.

Daría su nombre verdadero, pero eso sólo daría pie a que lo buscara y terminara con él en un futuro, si es que salía vivo de esta.

-He tenido que vivir en las calles, la primera semana unos tipos me golpearon por entrar en su territorio, me dejaron tirado y por dos días no pude moverme por la paliza.

METEOROS  ||  •NAMJIN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora