17

24 7 0
                                    

La situación del padre de Jackson había generado diversos cambios en la vida de su hijo, ahora tendría que hacerse cargo de toda una empresa y por ende, renunciar al puesto de asistente del señor Kim y bajar su nivel de participación en Rkive.

NamJoon en un principio estuvo reacio a que lo dejara solo, tenían años trabajando juntos y el moreno sentía imprescindible el apoyo de su mejor amigo, era su mano derecha para todo y que lo dejara de un momento a otro se sentía como una pérdida significativa, SeokJin tuvo que intervenir  haciendo entrar en razón a su esposo.

—Namie, no se trata de que Jackson quiera dejarte, en sí, no es decisión totalmente suya, su padre está enfermo y él, al ser hijo único, le toca apoyarlo.

—Lo sé, créeme que a mí tampoco me gusta la situación que está pasando, ellos también son mi familia, pero Jackson no puede irse de un momento a otro, tenemos mucha carga de trabajo y no podré solo con ella

—Si lo consideras como un segundo padre, haz tu trabajo como hijo y apóyalo en su decisión, deja que Jackson tome en mando de la empresa al menos hasta que el señor Wang pueda hacerlo, ¿no harías lo mismo por tu padre?

Al escuchar las palabras de SeokJin, se dio cuenta de que estaba siendo egoísta, le pesaba totalmente que el señor Wang estuviera en peligro, él mismo estaba dispuesto a hacer algo si pudiera mejorar su salud, pero a pesar de todo el cariño y apoyo que les podría brindar, no dejaba ir a Jackson y se dio cuenta que ese miedo a tener todo el peso de un departamento a su cargo era lo que le hacía ser egoísta.

Las palabras son vacías hasta que no se demuestren con hechos, y eso justo es lo que estaba dispuesto a hacer, ya no sólo diría que apoyaba a la familia Wang, sino que tomaría participación en ello, muy a su pesar, dejaría ir a Wang para que cumpliera su rol como heredero e hijo.

—¿En verdad crees que soy un maldito como para dejarte de un día para otro? - preguntó Jackson  después de beber de su cerveza, NamJoon y él se encontraban sentados en el sillón de la sala del moreno, había decidido trabajar desde casa, pues el solo ver su oficina le causaba ansiedad.

—Ya sé que no eres un maldito, solo estás apoyando a tu familia y me siento orgulloso por eso, es solo que todo fue tan repentino, ¿qué haré sin ti, Jackson?

—Wow, ¿es que acaso te enamoraste de mí?

—Cállate, me retracto, si eres un maldito - ambos rieron y la tensión que siempre se creaba al hablar del tema se disipó, en verdad necesitaban esa cerveza para aligerar la charla.

—Bueno, ya hablando en serio, estos días que me he dado vueltas por la empresa me di a la tarea de buscar a alguien que pueda tomar mi lugar como tu asistente, sería como un intercambio, alguien de allá vendrá contigo y yo me iré para allá.

—Pero tú no conoces al personal de tu padre, ¿cómo sabes que será una buena elección?

—Porque quizás lo olvidaste, pero tengo acceso total a los expedientes de cada empleado, desde los chicos que van por los cafés, hasta el más importante accionista

—Estoy impresionado, estoy seguro que serás mejor jefe que yo

—También estoy seguro de eso - el moreno lo miro con  ojos acusadores y Jackson solo rió - tengo tres candidatos, estaré un día entero con cada uno y veré cómo se desarrollan y ya después te llevo al que elija.

—Confío en que me llevaras al mejor.

—Señor Kim, he escuchado que está buscando un nuevo asistente, permítame recomendarle a mi sobrina

El señor Lee había solicitado una reunión con el moreno, aceptó creyendo que hablarían temas relacionados con el complejo pero se encontraba ahí, escuchando a medias las grandes habilidades que la sobrina Lee podría ofrecerle.

—No tiene de qué preocuparse, señor Lee, el señor Wang ya ha encontrado a un sustituto para su puesto.

Lee salió mal encarado, había perdido su oportunidad de acercarse a NamJoon, al moreno solo le hizo gracias ver la decepción en su rostro.

Un leve golpeteo le hizo levantar su vista del computador frente a él, permitió la entrada dándole paso a Jackson quien venía acompañado de un hombre más joven a simple vista.

—Señor Kim, permítame presentarle al licenciado Park Jimin.







METEOROS  ||  •NAMJIN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora